Hombre, yo creo que tarde o temprano cazaran al foro. Y tendra que chaparse temporal o indefinidamente.Algun dia por narices el foro se encontrara con alguien con talla, voluntad, poder, inteligencia,sapiencia, cojones o todo a la vez cuyas narices habremos tocado.
Aqui x ejemplo cuando lo de la orgia del tio del edil de Badajoz con la de cultura, enseguida cagando leches se borraron las fotos. ¿se hubiesen borrado las fotos si el susodicho hubiese sido el vecino del quinto? lo dudo.
Tambien se borro un sub-foro cuando detuvieron a cierto forero cuasi-menor edad.¿o tal vez no? bueno algo paso.
Puntualizacion: Lo_camano no has pertenecido a las fuerzas de seguridad del Estado, ya que el ejercito no pertenece a dichas fuerzas, a menos desde nuestra entrada en la etapa democratica.Puntualizame si me equivoco.