Salir A PUTAS, intercambios fraterno-culturales entre civilizaciones

Quien es esta y porque se metió en un lío?

Tronco que pareces mujer contando las cosas a medias, cuentalo bien coño

Al loro los putos cracks estos:

:121:121:121:121

A ver, date cuenta de que aquí el personal no está al loro de la historia ni conoce los precedentes ni nada así, así que cuéntalo todo desde el principio, que vas contando cosas sueltas hablando de gente que aquí no se conoce como si los conociéramos.

Cuenta la historia bien, coño.

Joder es que no puedo decir muchos detalles porque sinceramente ese puto tio da bastante miedo, no véis que tuvimos que pedir a @mundele que modificara los comentarios donde aparecia la palabra Julito?
Si viérais la cara y la pinta de ese personaje me entenderíais muy bien, es un tio que da un mal rollo de la hostia y se enteró de todo esto.
Luisín es un chico que tiene 25-26 años, muy buen chaval, le conozco y es un buen tio pero se mete en unos envolaos del copón, ya le hemos dicho por activa y por pasiva que el menor dia aparece en el maletero de un ford fiesta y el cabrón no hace caso.
El caso es que como le molan las chavalitas "amateurs" de 19-23 años tener en cuenta que la chica en cuestion, Dessi, no es una puta "profesional" de estas que van a un lumipiso, Dessi vive en casa de sus padres y los padres solo dejan que ella de masajes... lo que no saben es que si pagas mas puedes follartela y eso fue lo que hizo Luisín, follar con Dessi teniendo a "ciertos familiares" en la habitacion de al lado y por mucho cuidado que tengas con los ruidos al estar pared con pared siempre se escuchan cosas, vamos que salió Julito dando unas voces de la hostia con un madero en la mano y Luisin estuvo a punto de saltar por la ventana porque era un primer piso, pero al final salió corriendo por la escalera.

Monchito entonces es el padre de dessi y según he leído dessi tiene tetazas. Si es que no hay nada peor que tener una hija tetuda...

Espera, ¿una puta que ejerce en casa de sus padres con los padres dentro viendo la tele y creyendo que la hija sólo da masajes?

Monchito entonces es el padre de dessi y según he leído dessi tiene tetazas. Si es que no hay nada peor que tener una hija tetuda...

Espera, ¿una puta que ejerce en casa de sus padres con los padres dentro viendo la tele y creyendo que la hija sólo da masajes?

Tal cual. Increible pero cierto. Y lo mas cojonudo es que Julito y su mujer ponen anuncios en internet para hacer trios. Pero Dessi en los anuncios asegura que solo da masajes porque sus padres no quieren que folle.

A ver macho, fotos o link al anuncio de la dessi y Monchito con la mujer

A ver macho, fotos o link al anuncio de la dessi y Monchito con la mujer

Estoy buscando pero no encuentro el puto anuncio, o igual cambio el numero de telefono, espera. Pero si, Dessi esta muy buena, es una chica de unos 21 años que tiene un par de tetas cojonudas.

Cuantate algo tambien del protagonistas coño. A ver a que clase de de le puede ocurrir meterse a follarse una puta en casa de sus padres sabiendo que puede salir de alli en una caja pino.

Última edición:
Cuantate algo tambien del protagonistas coño. A ver a que clase de de le puede ocurrir meterse a follarse una puta en casa de sus padres sabiendo que puede salir de alli en una caja pino.

@Luispep no sabia que era la casa de sus padres. Dessi se lo dijo despues del suceso por whatsapp porque Luisín marchó de alli con el rostro desencajao.
No veo su anuncio ahora, se anunciaba como Gabinete de masajes o algo asi pero no está, puede que hayan cambiado el anuncio o el numero. Y los anuncios de Julito y su mujer para hacer trios tampoco los veo. Luisín mira a ver si los localizas de una putisima vez cojones.

Ah bueno, creia que el chaval iba a sitios asi a disfrutar de la adrenalina :53

Vamos a ver, ¿tu colega llega a una casa y no sabes distinguir si es una casa donde vive una familia o un puto burdel? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ah bueno, creia que el chaval iba a sitios asi a disfrutar de la adrenalina :53

No joder, él no sabía que iba a casa de los padres de la chica ni mucho menos, se asustó mucho cuando de repente salió Julito dando voces con un madero en la mano porque se debió preparar un baile de la virgen, no saltó por la ventana de milagro. Luisin es un tio de puta madre lo que pasa que a veces se mete en unos jaleos de la hostia pero es muy buen chaval, nos conocemos y es un buen tipo.

Vamos a ver, ¿tu colega llega a una casa y no sabes distinguir si es una casa donde vive una familia o un puto burdel? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ILG ponte en situacion: un chaval de 25 años con la leche que se le sale por las putas orejas, que va a ver a una amateur de 20-21 años que esta bien buena, rubia, tetas grandes y bien puestas, buen culo y guapa, la chica le dijo la direccion y luisin se plantó alli echando hostias, subio y se puso ciego con la chavala, yo creo que no levantó la vista de las tetas hasta despues de pasados 10 minutos. Es mas, se cae el edificio y te digo yo que luisin no saca el pito de ese coño.
Ademas en Leon hay muchas tias que atienden en su propia casa, sin ser un lumipiso, muchisimas.

Última edición:
Amateur.

Si es que sois de lo que no hay, macho. De lo que no hay. Llega una tía, pone un anuncio en el que dice que es no profesional, te cobra por follar y es una amateur.

Es que os cuentan la milonga que os queréis creer y vosotros no sólo os la tragáis hasta el fondo sino que encima defendéis que sí, que es así, porfiáis y argumentáis que sí, que una puta que os cobra por follar es una amateur. Porque _________, y por tanto está claro.

Amateur.

Si es que sois de lo que no hay, macho. De lo que no hay. Llega una tía, pone un anuncio en el que dice que es no profesional, te cobra por follar y es una amateur.

Es que os cuentan la milonga que os queréis creer y vosotros no sólo os la tragáis hasta el fondo sino que encima defendéis que sí, que es así, porfiáis y argumentáis que sí, que una puta que os cobra por follar es una amateur. Porque _________, y por tanto está claro.

Si yo pienso de la misma manera que tu, para mi una tia que cobra por follar es puta, pero lo que queremos decir es que no es lo mismo una tia que va a de ciudad en ciudad, de lumipiso en lumipiso, que otra que vive en casa de sus padres y esta estudiando entiendes? Tenemos muchos datos personales de ella y de Julito, esa chica tiene 20 años creo, vive en Leon y está estudiando, vive con sus padres y claro que es puta porque si cobra por sexo todos sabemos lo que es, pero realmente no es lo mismo que por ejemplo esta chica. MUY RECOMENDABLE 667848144 Akemi
No se si me explico... pero vamos que yo pienso lo mismo, cuando una tia cobra por follar...eso tiene un nombre, pero hay putas y putas.

Última edición:
Está estudiando, ya es otra cosa entonces. Vive con sus padres, será puta, pero no como las demás. Es menos puta, es más una chica normal.

Aquí los que os pasa es que cualquier ficción que se os cuente para haceros creer que estáis follando con una que quiere follar con vosotros os la creéis; cualquier cuento que venga a poneros una venda en los ojos os lo tragáis. Necesitáis comulgar con esas ruedas de molino del "no profesional" "amateur" "es que esta lo hace porque le mola" "lo hace por morbo" "esta es esporádica" o cualquier cosa de ese palo.

Está estudiando, ya es otra cosa entonces. Vive con sus padres, será puta, pero no como las demás. Es menos puta, es más una chica normal.

Aquí los que os pasa es que cualquier ficción que se os cuente para haceros creer que estáis follando con una que quiere follar con vosotros os la creéis; cualquier cuento que venga a poneros una venda en los ojos os lo tragáis. Necesitáis comulgar con esas ruedas de molino del "no profesional" "amateur" "es que esta lo hace porque le mola" "lo hace por morbo" "esta es esporádica" o cualquier cosa de ese palo.

Para mi es evidente que cuando hablan de una amateur hablan de una tía que no está rulada por 20 pisos y 5 clubes, que no tiene el colmillo tan retorcido y que no está tan jodida de la cabeza. No se trata de que no sean putas, que lo son, ni que sean más o menos putas, no hay una gradación como intentáis entender siempre, la que cobra es puta y punto, pero no es lo mismo una que otra, no se porque os cuesta verlo, ni porque intentáis aplicar el término "amateur" tal y como lo define la RAE en un contexto en que los puteros lo usan de una forma totalmente diferente.

Y si yo sin ser putero lo entiendo creo que cualquiera puede.

Todo esto se aplica a los puteros de Leon (y similares) que por lo que he podido leerles son los más coherentes que he visto, tienen claro lo que es una puta y a lo que van, obviamente no lo puedes aplicar a CachondoMental (y similares) que para él una amateur será la que le haga creer que es su novia, y aún pensará que realmente no es una puta.

Pásate por el subforo de León y verás a más de uno diciendo que tal o cual puta está ahí por el morbo.

No dudo que alguien lo entienda como tú, que es una manera razonable de entenderlo, pero ya te digo yo que no hace falta ser Cachondo para entenderlo como he dicho yo, y que no son pocos.

No lo dudo que los hay que lo creen, y que son muchos, pero no es el caso de @BATMAN y la cuadrilla de la muerte esta que han montado.

De todas formas me ha parecido leer que uno de ellos se follo a la polaca sin pagar, para mi eso es estar por el morbo, creo que pasa lo mismo que con el término "amateur", cuando dicen que está por el morbo lo que quieren decir es que es puta y está por dinero pero que le mola follar y se lo pasa bien, pero vamos que lo aclaren ellos porque yo me pierdo en este mundillo.

Para mi es evidente que cuando hablan de una amateur hablan de una tía que no está rulada por 20 pisos y 5 clubes, que no tiene el colmillo tan retorcido y que no está tan jodida de la cabeza. No se trata de que no sean putas, que lo son, ni que sean más o menos putas, no hay una gradación como intentáis entender siempre, la que cobra es puta y punto, pero no es lo mismo una que otra, no se porque os cuesta verlo, ni porque intentáis aplicar el término "amateur" tal y como lo define la RAE en un contexto en que los puteros lo usan de una forma totalmente diferente.

Y si yo sin ser putero lo entiendo creo que cualquiera puede.

Todo esto se aplica a los puteros de Leon (y similares) que por lo que he podido leerles son los más coherentes que he visto, tienen claro lo que es una puta y a lo que van, obviamente no lo puedes aplicar a CachondoMental (y similares) que para él una amateur será la que le haga creer que es su novia, y aún pensará que realmente no es una puta.

No lo dudo que los hay que lo creen, y que son muchos, pero no es el caso de @BATMAN y la cuadrilla de la muerte esta que han montado.

De todas formas me ha parecido leer que uno de ellos se follo a la polaca sin pagar, para mi eso es estar por el morbo, creo que pasa lo mismo que con el término "amateur", cuando dicen que está por el morbo lo que quieren decir es que es puta y está por dinero pero que le mola follar y se lo pasa bien, pero vamos que lo aclaren ellos porque yo me pierdo en este mundillo.

Exactamente así es mi manera de verlo, ojo que yo no tengo la tonteria que tienen muchos con lo de las "amateur", "pseudolumis", "no profesionales" o como quieran llamarlo, en mi caso prefiero mil veces un buen putón de brasil, de las que tienen un buen rodaje y con las que sabes que marchas pa casa mas suave que un guante, que ir con una de estas que dice que es "no profesional" que no sabes si funcionará bien o no. Pero bueno tambien es cierto que aunque todas las que cobran por sexo son lo que son, hay putas y putas claro está.

Tal cual. Increible pero cierto. Y lo mas cojonudo es que Julito y su mujer ponen anuncios en internet para hacer trios. Pero Dessi en los anuncios asegura que solo da masajes porque sus padres no quieren que folle.

La sordidez de este submundo no conoce límites :face:

No joder, él no sabía que iba a casa de los padres de la chica ni mucho menos, se asustó mucho cuando de repente salió Julito dando voces con un madero en la mano porque se debió preparar un baile de la virgen, no saltó por la ventana de milagro. Luisin es un tio de puta madre lo que pasa que a veces se mete en unos jaleos de la hostia pero es muy buen chaval, nos conocemos y es un buen tipo.

Por muy joven que sea el chaval, cuando uno llega a un piso donde habita gente, se da cuenta de que hay un mínimo de detalles como cuadros en las paredes, un recibidor, paredes pintadas más o menos decentemente, alguna foto de familia, olor a comida... ese ambientillo que dudo que se pueda encontrar en un lumipiso, donde esos detalles brillarán por su ausencia. Eso se nota por muy joven que se sea y aunque se tengan los cojones rezumando lefa.

Hay otra figura -creo- que son las pseudolumis. Según tengo entendido, son señoras que, antaño decentes, hogaño se ven empujadas a superar sus asfixias económicas ofreciendo sus ya ajados cuerpos. ¿Qué pueden contarnos sobre esto nuestros nuevos hamijos puteros?

Por mi zona se da más lo de pseudo. Que son putas que como muy bien dice el pillín de Mundele, están ya demasiando ajadas para comerse un colín en club y se echan por su cuenta, en su propia casa para abaratar costes. Más que pseudos, son putas redomadas, de vuelta de todo. Putas que saben que a los puteros les da morbo esas cosas. Yo visité una vez una, que después de follar fuimos a la cocina y me enseñó las fotos que tenía en la nevera de su ex marido, que había muerdo de sobredosis. Un yonki de manual, y ella también lo habría sido porque tenía el pelo arratonado y la cara de haberse metido de todo. Intenté follármela en la cocina y me dijo que la función ya había terminado, que sin pagar no se apartaba ni el hilo del tanga.
Al salir de la casa, era en un pueblo de mala muerte, Montesclaros para más señas, estaban las vecinas de enfrente sentadas en la calle. La puta salió para despedirme y se puso a saludar a las vecinas, y yo ahí aguantando el tipo, como si fuese un conocido de la puta o lago. No llegué a cruzar palabra con las vecinas, pero sí me despedí con un "venga, hasta luego".

Otra vez estaba una puta haciéndome un masaje y se oye que abren la puerta de casa, era un maromo con voz caribeña y los críos. La puta dejó de darme el masaje y fue a verlos, oí como les daba el beso de bienvenida, y se volvió a su trabajo. Muy profesional. Luego se podía oír perfectamente como ponían la mesa para comer todos en familia. La puta me despachó echando hostias y yo no objeté nada porque el marido tendría hambre y es de muy mala educación molestar en horas de comer.

O estar follando y que la puta coja el puto móvil. Si, cari, si. En el congelador, si, arriba. Caliéntale la pizza y compra un zumo y ya está, si, venga. Qué tal. vale, venga. Te dejo que estoy ocupada.

Última edición por un moderador:
Ah, a otra después de follar la acerqué a un colegio, que me caía cerca, porque tenía que echar la solicitud de admisión de su hijo. Así que la puta se vino conmigo en el coche con unos papeles y allí la deje, en la puerta del colegio.

Y también he visto a putas que mientras hacen el servicio las otras putas del piso le cuidan al hijo, de unos 4 ó 5, si la puta oye que el niño llora o da más guerra de lo normal, se cubre un poco y va a ver qué le pasa. Jaja, perdona, es que es un bicho.

Última edición por un moderador:
Este hilo huele a cerrao y a sudor de ojete que se empaña el móvil.
Vaya mundos.

Atrás
Arriba Pie