Salir A PUTAS, intercambios fraterno-culturales entre civilizaciones

Troleas, ¿No?

Vamos, hinchables y todo, ni que fuera una comunión.
no tiene por que.

el finde que viene yo tengo una despedida de soltero, del mas mojigato de mis colegas y hemos contratado un hinchable y a una stripper que se meta dentro, sin zapatos, no sea que lo pinche.

le llamamos a esa incognita, "Strip disaster, encuentra a la puta"

si la consigue agarrar nos toca apoquinar 50 pavos a los 9 para que se la zumbe all night long.

Troleas, ¿No?

Vamos, hinchables y todo, ni que fuera una comunión.

En serio coño, en el chalet hay piscina y Maki no se con quien cojones habló que le consiguió unos hinchables. Hicimos una parrillada y pasamos la tarde entera del domingo alli, estaba haciendo muy buen tiempo para ser Mayo y hay que aprovechar. Tampoco pienses que estábamos alli 48 tios joer, estaban las cricas, dieguín, tirititileon y 3 o 4 mas que fuimos porque nos invitó tirititileon, ya nos conociamos y hay muy buen rollo.

En serio coño, en el chalet hay piscina y Maki no se con quien cojones habló que le consiguió unos hinchables. Hicimos una parrillada y pasamos la tarde entera del domingo alli, estaba haciendo muy buen tiempo para ser Mayo y hay que aprovechar. Tampoco pienses que estábamos alli 48 tios joer, estaban las cricas, dieguín, tirititileon y 3 o 4 mas que fuimos porque nos invitó tirititileon, ya nos conociamos y hay muy buen rollo.

eres consciente de que antes que una venerea, os podia haber matao el hinchable

Muere una niña tras salir volando un castillo hinchable - La Opinin de Murcia

Los menores que se encontraban en la atracción han salido disparados, a una distancia de entre 10 y 20 metros
ahi a lo puto loco.

Última edición:
Maki y yo pensamos que dieguin se esta encoñando de una de las cricas, la verdad que la chavalina esta buena, es delgadita pero esta bien y es muy guapa, y me da que se está pillando de ella, él dice que no pero se nota... y la putada es que dentro de 1 mes se van de vuelta a su pais porque se piran cuando acaben las clases en junio.
Me caguen la puta si hasta yo las voy a echar de menos imaginaros dieguín que está alli todo el santo dia con ellas.

A mí el que me acojona NO es Dieguín.

Dieguín es un fulano de treintaylargos que vive en un chalet rodeado de putas del este de Europa, monta fiestas de puteros con barbacoa, droga e hinchables, controla la asistencia y recauda la guita de equis puteros amasando ahí cantidades buenas de biyeteh, todo esto él solo, gasta mala leche y al poco de conocerlo ya ves que es un tío turbio.

A mí el que me acojona es EL PADRE DE DIEGUÍN, porque si Dieguín, que es todo eso, está acojonao a sus años por lo que papá le pueda decir cómo debe ser el padre. Por lo menos es Diegazo.

Dieguín es un fulano de treintaylargos que vive en un chalet rodeado de putas del este de Europa, monta fiestas de puteros con barbacoa, droga e hinchables, controla la asistencia y recauda la guita de equis puteros amasando ahí cantidades buenas de biyeteh, todo esto él solo, gasta mala leche y al poco de conocerlo ya ves que es un tío turbio.

A mí el que me acojona es EL PADRE DE DIEGUÍN, porque si Dieguín, que es todo eso, está acojonao a sus años por lo que papá le pueda decir cómo debe ser el padre. Por lo menos es Diegazo.
la nave nodriza.

igual dieguin te parece un fucker porque vive entre putas y castillos hinchables mataniños, y derrepente aparece DIEGAZO, con castillos hinchables que MATAN ADULTOS, comunmente conocidos como heroina, en su mercedes clase s, mira el chalet, mira a "Dieguin", mira el chalet, mira a "Dieguin" pausa dramatica, saca una libreta, "no ha quemado la casa, check, no hay cadaveres en la piscina, check, no hay tierra removida en el jardin de enterrar cadaveres, check, no hay sangre en el maletero, check", este hijo de puta no ha entendido nada... "otro mes que no te subo la paga para putas y coca, aprende a montarla como dios manda de una puta vez".

Última edición:

Eso no lo habia pensado yo, pero viéndolo asi tienes toda la razón, el padre debe tener la mano ligera.

¿Pero qué cojones es levantar un pilote? A ver, que yo me entere.

coño, levantar una bateria de un camion, "un pilote" no?
En construcción un pilote es un elemento estructural de la cimentación que se desarrolla desde la rasante para abajo y que se clava o hunde en el terreno. Como estaban hablando de escayolas y hostias, di por hecho que se referían a eso y por eso me sorprendía lo de levantarlo cuando es algo que, por definición, se entierra.

En construcción un pilote es un elemento estructural de la cimentación que se desarrolla desde la rasante para abajo y que se clava o hunde en el terreno. Como estaban hablando de escayolas y hostias, di por hecho que se referían a eso y por eso me sorprendía lo de levantarlo cuando es algo que, por definición, se entierra.
para que yo me entienda, como los troncos que sustentan venecia o algo por el estilo no?

Ya, pero el pilote digamos que "levanta" del suelo, ¿no? También por definición se clavan o entierran los postes y a nadie le extraña que digan "han levantado un poste". Supongo que será lo mismo.

Lo de esta gente de León es para darles de comer aparte, eso está claro.

Ya, pero el pilote digamos que "levanta" del suelo, ¿no? También por definición se clavan o entierran los postes y a nadie le extraña que digan "han levantado un poste". Supongo que será lo mismo.

Lo de esta gente de León es para darles de comer aparte, eso está claro.
para que yo me entienda, como los troncos que sustentan venecia o algo por el estilo no?

Sí y no. En puertos a esos maderos también se les llama pilote, sí, pero no es a lo que me refiero.

Un pilote es una solución de cimentación profunda que, como tal, se clava en el suelo y se desarrolla hacia abajo porque su finalidad es clavarse, como un alfiler, hasta tocar el estrato resistente. No sobresale de la rasante ni un sólo centímetro porque su cabeza, la parte superior, se engancha en una cosa que se llama encepado, similar a una zapata.

De hecho, los más habituales se realizan haciendo un agujero de muchos metros en el suelo [hasta 30 metros y con unos 50 cm de diámetro] y ahí, in situ, se rellenan de hormigón y acero en armaduras.

Existen otros tipos, prefabricados, que se clavan con un mega martillo de la hostia.

Ejecuci%C3%B3n-de-pilotes.jpg

61404-5028235.jpg

Última edición:
Sí y no. En puertos a esos maderos también se les llama pilote, sí, pero no es a lo que me refiero.

Un pilote es una solución de cimentación profunda que, como tal, se clava en el suelo y se desarrolla hacia abajo porque su finalidad es clavarse, como un alfiler, hasta tocar el estrato resistente. No sobresale de la rasante ni un sólo centímetro porque su cabeza, la parte superior, se engancha en una cosa que se llama encepado, similar a una zapata.

De hecho, los más habituales se realizan haciendo un agujero de muchos metros en el suelo [hasta 30 metros y con unos 50 cm de diámetro] y ahí, in situ, se rellenan de hormigón y acero en armaduras.

Existen otros tipos, prefabricados, que se clavan con un mega martillo de la hostia.

Ejecuci%C3%B3n-de-pilotes.jpg

61404-5028235.jpg
pues entonces se refiere a pollas.

Lo que yo pensaba, que levantar un pilote para ellos es empalmarse finamente.

si, lo de despertarse con el pubis siendo un snorkel pero llendo a trabajar y a misa con el platano ahi diciendo "a mi cuando me toca" y hay que ir a putas a un chalet con hinchables en el que igual follas, igual te encuentras una fiesta de hinchables y una barbacoa con 8 maromos.

e irte a casa a meditar sobre que coño has hecho con tu vida no es una opcion, porque para meditar, ya sabes

Última edición:
Y si llevan carpetas pasarán a ser "estudiantes" y "no profesionales" que "lo hacen por morbo".

En caso de que lleven carpetas, sabiendo que van a estar "alojadas" en el club América... las carpetas ya te digo yo que serían pa picar piedra y tirar de rulo, vamos lo que viene siendo tirar de nariz parriba.

En caso de que lleven carpetas, sabiendo que van a estar "alojadas" en el club América... las carpetas ya te digo yo que serían pa picar piedra y tirar de rulo, vamos lo que viene siendo tirar de nariz parriba.
eso si no viene el padre de dieguito con una bajante de pvc y se mete la roca viva.

- - - Updated - - -

eso si no viene el padre de dieguito con una bajante de pvc y se mete la roca viva.
a "DIEGAZO" me refiero.

La crica polaca que se follo el cabronazo de @ELMAKI se parece bastante a esta chica, la polaca tiene el pelo castaño algo mas clarito pero tanto en la cara como en el cuerpo tienen un aire de la hostia, es un bombón. Dijo que tiene el coño igual que un nórdico de plumas doblao al medio, se puso morao el cabrón.

https://www.youtube.com/watch?v=zfXBNQMj2SE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La crica polaca que se follo el cabronazo de @ELMAKI se parece bastante a esta chica, la polaca tiene el pelo castaño algo mas clarito pero tanto en la cara como en el cuerpo tienen un aire de la hostia, es un bombón. Dijo que tiene el coño igual que un nórdico de plumas doblao al medio, se puso morao el cabrón.

https://www.youtube.com/watch?v=zfXBNQMj2SE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hostia batmaaaan, acabo de volver del chalet y te juro que no hace mss de media hora tenia el rabo rn el coño de esa rapaza, es igual a la crica!!! Flipo
Tienen una montada de la virgen santa, no se porque no has ido pero no se nota ni tu ausencia ni la de luisin, que a ver que ha pasado con el hostia, llego a la comisaria y cerró el chat y no lo coge, yo estoy un poco preocupado

Estaba el dieguin detras de su chavalina, como se nota que le mola y quiere hacerle el amor en vez de follarla, esta bobo, y luego nis la follamos nosotros y le da igual, hasta el dia que se cabree

Y bien pensado gente, si dieguin esta loco y tiene miedo al padre imaginate como sera ajajajajaja
Es que a mi me diji cuando le comente de que fuera más gente de que trabaja... Y tela, no puedo decir la empresa, pero ya solo de saber el nombre de ls empresa y lo que me dijo dieguin, ya sabes que las reuniones que se monta diegazo no son con putas de 50 no, ese de las debe de contratar de 4 cifras
Si es que cuando hay pasta......

Hostia batmaaaan, acabo de volver del chalet y te juro que no hace mss de media hora tenia el rabo rn el coño de esa rapaza, es igual a la crica!!! Flipo
Tienen una montada de la virgen santa, no se porque no has ido pero no se nota ni tu ausencia ni la de luisin, que a ver que ha pasado con el hostia, llego a la comisaria y cerró el chat y no lo coge, yo estoy un poco preocupado

Estaba el dieguin detras de su chavalina, como se nota que le mola y quiere hacerle el amor en vez de follarla, esta bobo, y luego nis la follamos nosotros y le da igual, hasta el dia que se cabree

Y bien pensado gente, si dieguin esta loco y tiene miedo al padre imaginate como sera ajajajajaja
Es que a mi me diji cuando le comente de que fuera más gente de que trabaja... Y tela, no puedo decir la empresa, pero ya solo de saber el nombre de ls empresa y lo que me dijo dieguin, ya sabes que las reuniones que se monta diegazo no son con putas de 50 no, ese de las debe de contratar de 4 cifras
Si es que cuando hay pasta......

Hijo puta pero te la follaste??? ya te vi yo el otro dia que andabas hozándole la oreja como un jabali, pero le pagaste o no?? La hostia es que la chavala se parece mucho a la del video. Hoy no fui porque estos dias estaba llegando muy tarde a casa y esta semana curro de mañanas. Igual mañana si voy, o si no el sabado fijo. Cabrón te estoy enviando whatsapp pero no te llegan, tienes el movil apagado o que cojones??

Atrás
Arriba Pie