Salir A PUTAS, intercambios fraterno-culturales entre civilizaciones

Cuenta que si es para que trabajen las que nunca trabajan o trabajan menos... Serán ya putas de saldo o Black.
Espero por el bien de todos que sean putas viejas y desdentadas. Es mejor opción.

Explícate, no entiendo qué tiene que ver BATMAN en todo esto. El tío es el típico farlopero, reventado de la vida, que lleva un bmw con más de 300.000 km y el depósito con 10 euros. Una puta rumana rubia platino de paquete y con menos papeles que una liebre. Si Batman ha tratado de meternos que ese es uno de los puteros habituales del foro, le reviento por trolero.

Explícate, no entiendo qué tiene que ver BATMAN en todo esto. El tío es el típico farlopero, reventado de la vida, que lleva un bmw con más de 300.000 km y el depósito con 10 euros. Una puta rumana rubia platino de paquete y con menos papeles que una liebre. Si Batman ha tratado de meternos que ese es uno de los puteros habituales del foro, le reviento por trolero.

Este vídeo lo colgó perrino en el foro de León y, por lo visto, era un conocido de los castellanos. Creo que tenía un taller o algo así.

De todas formas el vídeo es ENORMÉRRIMO.
Hago yo algo así por aquí y me dejan el coche como un colador.

Hablando de BMWs y de rumanas putas con menos papeles que una liebre.
El otro día iba por la N-120 sentido Burgos, llegando a Belorado, y me adelantó un pedazo BMW que alucinas a toda hostia.
El caso es que un poco más alante hay una venta de carretera a mano derecha y a mano izquierda un club de lectura llamado Galicia. Pues ahí estaba aparcado el BMW, y se bajaron dos rumanas con una pinta de jichas impresionante pero altamente petables con un pelo teñido de rubio mierder.

He vuelto a pasar algún día que otro más y ahí estaba el BMW. Pues bien, investigando investigando ya sé cómo se pagan las cosas, aparte de con el cajero automático que tienen entre las piernas...

Obligaban a prostitutas a vender droga en un club de Castildelgado - Diario de Burgos

Moraleja: que BMW es el imán de putas y macarras por excelencia. Otra cosa es que estén sacando coches para atraer a jóvenes profesionales de altos ingresos y estilo de vida familiar a la par que desenfadado.
Be rebel.

Última edición:
Noticias falsas. Dale a like para seguir leyendo. El reinado del clicbait. Top ten de vídeos graciosos. Carne de friecroquetas, spizos y gente a la que el internet le llegó tarde. Alt+F4.

Hotmail va a ser de pago a partir de ahora. Lo sé de buena tinta. Fwd:Re:Fwd:Re:Fwd....
:lol:

Última edición:
Hablando de BMWs y de rumanas putas con menos papeles que una liebre.
El otro día iba por la N-120 sentido Burgos, llegando a Belorado, y me adelantó un pedazo BMW que alucinas a toda hostia.
El caso es que un poco más alante hay una venta de carretera a mano derecha y a mano izquierda un club de lectura llamado Galicia. Pues ahí estaba aparcado el BMW, y se bajaron dos rumanas con una pinta de jichas impresionante pero altamente petables con un pelo teñido de rubio mierder.

He vuelto a pasar algún día que otro más y ahí estaba el BMW. Pues bien, investigando investigando ya sé cómo se pagan las cosas, aparte de con el cajero automático que tienen entre las piernas...

Obligaban a prostitutas a vender droga en un club de Castildelgado - Diario de Burgos

Moraleja: que BMW es el imán de putas y macarras por excelencia. Otra cosa es que estén sacando coches para atraer a jóvenes profesionales de altos ingresos y estilo de vida familiar a la par que desenfadado.
Be rebel.

Puta crisis. Antes ninguna lumi tenía que traficar.

Más bien eran excelentes sommeliers de merca sudamericana.

El foro, aunque a muchos les pese, va bien. Mire usted, el foro es un gran foro, y tiene muchos foreros.
Bueno, no. Pero si a Rajoy le funciona el rollo ése...

No tengo ni idea.
@BATMAN es el que lleva los temas legales.

Ese no es forero, lo que dijo Miguelón es que ese tio tiene o tenía un taller al lado de Mansilla.

Ese hilo es la rehostia en versos alejandrinos. ¿Qué cojones será la charrasca? ¿Un arma de fuego? ¿Un tizón de la chimenea? ¿Un cayado de roble con la cabeza de un patriarca como mango?

Pero tiri dile que no se altere tanto como ayer hostia, me dejó a cuadros cuando cojió el bote de mahonesa y dijo que se lo iba a reventar en los dientes a Yoni, si no le sujetamos la prepara muy gorda.

Es lo que tiene mezclar ketamina con coca,que se ponen las cabezas muy mal
Me dijo que hoy venia el perito del seguro a ver el techo que jodio con la charrasca cuando marco el primer gol el bicho

Tio tu que tienes confianza habla con él en serio, no puede ser que se le vaya la pinza asi, Maki del acojone que pilló marchó en el minuto 10 a ver el partido al bar y ya no apareció en toda la noche. A mi se me pusieron de corbata cuando cogió la charrasca.

Ostia, hablad con Dieguin que me lo encontré hoy y me dijo que está enamorado de la crica y quiere pedirla matrimonio. Iba a comprarla un anillo con pedrusco.
Joder, joder, que lo perdemos
Hay que llevarle de fiesta y que cate otro coño porque nunca le ví así

Hostia tiri dile tu cuatro cosas porque yo no puedo mas te lo juro
El otro dia que entró y me pilló metiendosela por el culo a la que le gusta nos enzarzamos y porque no tenía la navaja sino esque me mata
Al menos me dejó terminar de follarmela cojones, pero es que está descontrolao y yo creo que es la polaca

Me dijo por cierto que va a cambiar la ducha, pero que no quiere llamar a blasa por si se folla a la churri, que quiere hacerlo él, dile que no toque los huevoos y que llame a blasa que ya sabes que es un puto artista, este la va a liar y nos quedamos sin ducha hostias que quiere cambiar las de los dos pisos

El otro dia le pille con la carpeta en el bar que está en el barrio y no se dio cuenta que estaban los picoleto ahí, si no llego a ir yo creo que le cazan y a saber que hacen con él, porque llevaba un pico cojonudo

Me voy al chalet a ver a las nuevas cricas que esos coños hay que estrenarlos

Última edición:
Ese hilo es la rehostia en versos alejandrinos. ¿Qué cojones será la charrasca? ¿Un arma de fuego? ¿Un tizón de la chimenea? ¿Un cayado de roble con la cabeza de un patriarca como mango?

La charrasca es un revólver, el domingo cuando marcó el primer gol el bicho se le fue la pinza totalmente. No te digo mas que @ELMAKI del acojone que pilló marchó a ver el partido al bar en el minuto 10 y no volvió.

Y las carpetas? Qué extraño concepto ocultan.

Las carpetas no tienen nada que ver con la charrasca. La carpeta la utiliza Yoni y Miguelón pa picar la piedra y despues limpiar el hule parriba, pero igual que lo pueden hacer en una carpeta lo hacen tambien encima de la cartilla de las vacunas del perro de Yoni que tiene un pit bull. Vamos que no es obligatorio que sea una carpeta, en cualquier superficie dura pueden picar.
Y otra cosa diferente es tirar de papel albal, eso le mola mas a Peseto. Miguelón y Yoni prefieren mojar la deda que tirar de albal.

Las carpetas no tienen nada que ver con la charrasca. La carpeta la utiliza Yoni y Miguelón pa picar la piedra y despues limpiar el hule parriba, pero igual que lo pueden hacer en una carpeta lo hacen tambien encima de la cartilla de las vacunas del perro de Yoni que tiene un pit bull. Vamos que no es obligatorio que sea una carpeta, en cualquier superficie dura pueden picar.
Y otra cosa diferente es tirar de papel albal, eso le mola mas a Peseto. Miguelón y Yoni prefieren mojar la deda que tirar de albal.
vamos que se meten clenchas hasta en la frente de sus madres, y el que no, se pudre los dientes metiendo el dedo en el pollo como si eso fuera m.

vaya recua, con lo facil que lo ha puesto la pantalla del smartphone y el billete de 5 euros de toda la vida.

Última edición:
vamos que se meten clenchas hasta en la frente de sus madres, y el que no, se pudre los dientes metiendo el dedo en el pollo como si eso fuera m.

vaya recua, con lo facil que lo ha puesto la pantalla del smartphone y el billete de 5 euros de toda la vida.

Son gente sencilla, rural, del agro. No esperes de ellos los refinados comportamientos de los drogadictos de los suburbios de la capital.

Joder ya te digo, mojan la deda rápido, se ponen como búhos, a mi ese rollo no me va nada de nada pero bueno lo respeto mientras estén tranquilos y tal, lo que pasa que dieguín se altera mucho y la verdad que el otro dia se me pusieron de corbata. Hostia estábamos todos rectos como velas, no se meneaba ni dios.

Joder ya te digo, mojan la deda rápido, se ponen como búhos, a mi ese rollo no me va nada de nada pero bueno lo respeto mientras estén tranquilos y tal, lo que pasa que dieguín se altera mucho y la verdad que el otro dia se me pusieron de corbata. Hostia estábamos todos rectos como velas, no se meneaba ni dios.

pues para eso va bien llevar el la mano una pala, que lo mismo te vale para reajustarle la actitud a quien sea, como para echarlo de abono a la huerta si el reajuste no tiene el exito esperado.

Atrás
Arriba Pie