¿Salir con ella o solo follarmela?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema likin79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaserqueno rebuznó:
:137 :137 :137

Vamos, que te vuelves maricón a excepción de tu chica, no?
Que se te cruza una lozana primaveral con escote y minifalda, y tú como si nada, cegado por el amor, ni siquiera se te va la vista un poquito...
Mira que sois falsos, coño.
El que no lo hace, es un mentiroso, un falso, un hipócrita... y si encima lo dices convencido, peor, porque eres un iluso que se engaña a sí mismo...
O un calzonazos pagafantas.
Pues es cierto. No es ninguna falsedad. Cuando estoy con una mujer que me interesa solo le presto atención a ella. Y tampoco bajo la mirada para fijarme en su cuerpo. Solo la miro a la cara. Tomame por maricón o pagafantas si quieres.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
:137 :137 :137

Vamos, que te vuelves maricón a excepción de tu chica, no?
Que se te cruza una lozana primaveral con escote y minifalda, y tú como si nada, cegado por el amor, ni siquiera se te va la vista un poquito...
Mira que sois falsos, coño.
El que no lo hace, es un mentiroso, un falso, un hipócrita... y si encima lo dices convencido, peor, porque eres un iluso que se engaña a sí mismo...
O un calzonazos pagafantas.
Pues es cierto. No es ninguna falsedad. Cuando estoy con una mujer que me interesa solo le presto atención a ella. Y tampoco bajo la mirada para fijarme en su cuerpo. Solo la miro a la cara. Tomame por maricón o pagafantas si quieres.

Vaya... que haces soltero? eres velludo? algun dia te gustaria tener hijos? te gusta enviar cartitas de amor? tratas a tu pareja como el centro de tu universo? como te llevas con tu madre? cuales son tus planes a corto, mediano y largo plazo? de vez en cuando, te gustan las perversiones como parte del juego sexual? hay veces que sencillamente quieres quedarte en la cama abrazado? te gusta que te mimen? te cansan los sms empalagosos? te agobia una pareja celosa, complicada y que cree que siempre tiene la razón?

Pero viniendo al tema, yo particularmente cuando estoy con mi chico, estoy con mi chico, si me fijo en otros? sí, no soy ciega, a él le he dicho encuentro a fulanito guapo, le he señalado tios guapos, él me los ha señalado. Que el ve a otras chicas? pues no es ciego, no han sido dos veces que me ha dicho "mira estas tetas increibles" y me las muestras, o que yo le he mostrado fotos de chicas que encuentro atractivas. Ahora, todo tiene su limite, es diferente mira, es guapo a melafo melofo...
 
amarie rebuznó:
Dr. Bacterio rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
:137 :137 :137

Vamos, que te vuelves maricón a excepción de tu chica, no?
Que se te cruza una lozana primaveral con escote y minifalda, y tú como si nada, cegado por el amor, ni siquiera se te va la vista un poquito...
Mira que sois falsos, coño.
El que no lo hace, es un mentiroso, un falso, un hipócrita... y si encima lo dices convencido, peor, porque eres un iluso que se engaña a sí mismo...
O un calzonazos pagafantas.
Pues es cierto. No es ninguna falsedad. Cuando estoy con una mujer que me interesa solo le presto atención a ella. Y tampoco bajo la mirada para fijarme en su cuerpo. Solo la miro a la cara. Tomame por maricón o pagafantas si quieres.

Vaya... que haces soltero? eres velludo? algun dia te gustaria tener hijos? te gusta enviar cartitas de amor? tratas a tu pareja como el centro de tu universo? como te llevas con tu madre? cuales son tus planes a corto, mediano y largo plazo? de vez en cuando, te gustan las perversiones como parte del juego sexual? hay veces que sencillamente quieres quedarte en la cama abrazado? te gusta que te mimen? te cansan los sms empalagosos? te agobia una pareja celosa, complicada y que cree que siempre tiene la razón?

cédemelo a mí, hamija...que tú ya tienes novio :lol:
 
amarie rebuznó:
Pero viniendo al tema, yo particularmente cuando estoy con mi chico, estoy con mi chico, si me fijo en otros? sí, no soy ciega, a él le he dicho encuentro a fulanito guapo, le he señalado tios guapos, él me los ha señalado. Que el ve a otras chicas? pues no es ciego, no han sido dos veces que me ha dicho "mira estas tetas increibles" y me las muestras, o que yo le he mostrado fotos de chicas que encuentro atractivas. Ahora, todo tiene su limite, es diferente mira, es guapo a melafo melofo...

Tu novio es un pagafantas.
 
amarie rebuznó:
Vaya... que haces soltero? eres velludo? algun dia te gustaria tener hijos? te gusta enviar cartitas de amor? tratas a tu pareja como el centro de tu universo? como te llevas con tu madre? cuales son tus planes a corto, mediano y largo plazo? de vez en cuando, te gustan las perversiones como parte del juego sexual? hay veces que sencillamente quieres quedarte en la cama abrazado? te gusta que te mimen? te cansan los sms empalagosos? te agobia una pareja celosa, complicada y que cree que siempre tiene la razón?
A ver, Amarie...
No tiene nada que ver lo que dices con lo de mirarle el culo a otra.
Yo cuando estoy con una chica, para seguir tu lista...
Una vez estoy con ella, sí la trato como el centro del universo. Lo cual me ha ocasionado que más de una vez ella pierda el interés.
Con mi madre bien, gracias, aunque no es pertinente.
Mis planes a medio, corto, largo plazo... pues ya iran surgiendo, no? No hay nada mas idiota que hacer planes cuando no sabes lo que va a pasar. Sobre todo en relación a las parejas.
En la cama, claro que me gusta ser perverso, de vez en cuando, aunque prefiero la calma y la ternura normalmente. Aunque siempre me gustó la frase de Woody Allen, '¿Es el sexo algo sucio? Solo cuando se hace bien'.
Me encanta que me mimen, y estarse abrazadito en la cama me encanta.
Y sí, las psicópatas me ponen de los nervios. Prefiero la gente centrada que sabe lo que quiere y tiene la inseguridad justa (la mínima).

amarie rebuznó:
Pero viniendo al tema, yo particularmente cuando estoy con mi chico, estoy con mi chico, si me fijo en otros? sí, no soy ciega, a él le he dicho encuentro a fulanito guapo, le he señalado tios guapos, él me los ha señalado. Que el ve a otras chicas? pues no es ciego, no han sido dos veces que me ha dicho "mira estas tetas increibles" y me las muestras, o que yo le he mostrado fotos de chicas que encuentro atractivas. Ahora, todo tiene su limite, es diferente mira, es guapo a melafo melofo...
Pues a eso me refiero, carallu.
Uno no pierde ni los ojos ni el buen gusto por tener pareja.
Pero de encontrar atractiva a otra chica a querer follarsela aquí, ahora, hay mucha diferencia.
 
Vaserqueno rebuznó:
A ver, Amarie...
No tiene nada que ver lo que dices con lo de mirarle el culo a otra.
Yo cuando estoy con una chica, para seguir tu lista...
Una vez estoy con ella, sí la trato como el centro del universo. Lo cual me ha ocasionado que más de una vez ella pierda el interés.
Con mi madre bien, gracias, aunque no es pertinente.
Mis planes a medio, corto, largo plazo... pues ya iran surgiendo, no? No hay nada mas idiota que hacer planes cuando no sabes lo que va a pasar. Sobre todo en relación a las parejas.
En la cama, claro que me gusta ser perverso, de vez en cuando, aunque prefiero la calma y la ternura normalmente. Aunque siempre me gustó la frase de Woody Allen, '¿Es el sexo algo sucio? Solo cuando se hace bien'.
Me encanta que me mimen, y estarse abrazadito en la cama me encanta.
Y sí, las psicópatas me ponen de los nervios. Prefiero la gente centrada que sabe lo que quiere y tiene la inseguridad justa (la mínima).

La pregunta era al Dr. Bacterio, pero gracias por contestar :oops: de todas formas, te asemejas al perfil ideal.
 
amarie rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
A ver, Amarie...
No tiene nada que ver lo que dices con lo de mirarle el culo a otra.
Yo cuando estoy con una chica, para seguir tu lista...
Una vez estoy con ella, sí la trato como el centro del universo. Lo cual me ha ocasionado que más de una vez ella pierda el interés.
Con mi madre bien, gracias, aunque no es pertinente.
Mis planes a medio, corto, largo plazo... pues ya iran surgiendo, no? No hay nada mas idiota que hacer planes cuando no sabes lo que va a pasar. Sobre todo en relación a las parejas.
En la cama, claro que me gusta ser perverso, de vez en cuando, aunque prefiero la calma y la ternura normalmente. Aunque siempre me gustó la frase de Woody Allen, '¿Es el sexo algo sucio? Solo cuando se hace bien'.
Me encanta que me mimen, y estarse abrazadito en la cama me encanta.
Y sí, las psicópatas me ponen de los nervios. Prefiero la gente centrada que sabe lo que quiere y tiene la inseguridad justa (la mínima).

La pregunta era al Dr. Bacterio, pero gracias por contestar :oops: de todas formas, te asemejas al perfil ideal.

NOS asemejamos varios en este foro...

Comparto, una vez más, todos los puntos expuestos por Vaaserqueno, uno de los foreros más sensatos y con los que más cosas me unen de esta cuadra, perdón, foro. Sí, es una declaración. No, no es de amor, es de respeto. La chupiquedada del foro, sección Madrid, se acerca...
 
amarie rebuznó:
La pregunta era al Dr. Bacterio, pero gracias por contestar :oops: de todas formas, te asemejas al perfil ideal.

Pues perdón por el tocho, entonces...
Aunque debe ser por eso del perfil por el que las mujeres echan abajo mi puerta cada dos por tres. Me está saliendo por un ojo de la cara y el cerrajero creo que me tira los tejos.

Como de costumbre, lo que decís que quereis y lo que luego os vuelve locuelas no tiene nada que ver...
Creo que lo mismo la próxima vez invitaré al cerrajero a una cervezuela.
 
Vaserqueno rebuznó:
Como de costumbre, lo que decís que quereis y lo que luego os vuelve locuelas no tiene nada que ver...
Lo que ellas buscan en un hombre no lo saben ni ellas.

Tenemos dos mentes: una consciente y otra inconsciente. Es la mente inconsciente la que decide por quien nos sentimos atraidos y lo hace en base a un análisis de los datos que es inaccesible para nuestra mente consciente.

Además resulta que la gente necesita creer que sus decisiones las toman ellos conscientemente. Y por tanto se autoengañan mucho acerca de si mismos y de las verdaderas razones que hay detrás de su comportamiento. Como por ejemplo acerca de porque se sienten atraidos por tal o cual persona.

Por eso la inmensa mayoría de mujeres no saben que es lo que de verdad las atrae de los hombres. Otra cuestión es que ellas se autoengañen y se hagan creer otra cosa.
 
amarie rebuznó:
Vaya... que haces soltero? eres velludo? algun dia te gustaria tener hijos? te gusta enviar cartitas de amor? tratas a tu pareja como el centro de tu universo? como te llevas con tu madre? cuales son tus planes a corto, mediano y largo plazo? de vez en cuando, te gustan las perversiones como parte del juego sexual? hay veces que sencillamente quieres quedarte en la cama abrazado? te gusta que te mimen? te cansan los sms empalagosos? te agobia una pareja celosa, complicada y que cree que siempre tiene la razón?
Bettersea rebuznó:
cédemelo a mí, hamija...que tú ya tienes novio :lol:
Es que en Murcia no hay mujeres como vosotras dos :oops:
 
Vaserqueno rebuznó:
Una vez estoy con ella, sí la trato como el centro del universo. Lo cual me ha ocasionado que más de una vez ella pierda el interés.
No conozco apenas nada de tus relaciones con mujeres. Pero quizá el fallo está en que no has visto la diferencia sutil que hay entre tratarla como el centro del universo y considerarla el centro del universo.

La diferencia es tan sutil que es díficil de explicar. Yo las trato como a lo mas importante. Pero lo hago porque yo quiero hacerlo, no porque esté enamorado y las considere lo mas importante del mundo. Cuando estoy con ellas las trato de esa manera, pero el centro del universo sigo siendo yo. Yo quedo con ellas cuando yo quiero y porque yo quiero, las trato de esa manera porque yo quiero hacerlo así y cuando me canso de ellas rompo con ellas y sin muchas comidas de cabeza.

Las mujeres no buscan a alguien que las trate como a princesas porque tenga necesidad de ellas. Las mujeres buscan a alguien que las trata como a princesas pero porque él quiere hacerlo. Quieren a alguien que las quiera, cierto, pero no quieren a alguien que tenga dependencia de ellas. Ellas quieren a alguien con mas caracter que ellas del que se puedan enamorar.

PD: Esto mismo te lo estuvo explicando .<'AneisienA'>. en su momento con la honestidad brutal que caracteriza a ese clon. Esto es díficil de explicar y puede dar lugar a malentendidos. Espero tener mas suerte que ese clon en hacértelo ver.

PD2: Seguramente aparecerá alguna mujer diciendo que esto que cuento no es verdad y que lo que ellas de verdad buscan es que se les reciba todos los días con un ramo de rosas y bla, bla, bla.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Una vez estoy con ella, sí la trato como el centro del universo. Lo cual me ha ocasionado que más de una vez ella pierda el interés.
No conozco apenas nada de tus relaciones con mujeres. Pero quizá el fallo está en que no has visto la diferencia sutil que hay entre tratarla como el centro del universo y considerarla el centro del universo.

No, si te entiendo. Tú lo que haces es fingir que ella te importa cuando en realidad lo que te sigue importando eres tú. Funciona muy bien.
El problema que yo tengo es cuando me enamoro. Vamos, no es que sea un drungodependiente de ella, ni que no pueda vivir sin ella, ni todas esas chorradas, pero sí que la considero importante y tengo necesidad de estar con ella. Igual que ella tiene necesidad de estar conmigo, vamos, que de eso se trata, no?
Sigo teniendo vida, claro. Lo que siento es la necesidad de compartir mi vida y de participar en la suya.
Si lo más importante sigo siendo yo, entonces no estoy enamorado y, paradojicamente, al marcar yo el ritmo la relación funciona mejor.
En cuanto ellas te notan vulnerable, muerden... Al final no quieren al chico que dicen querer, sin al malote de siempre que las trata mal. En fin.
 
A ver, estoy de acuerdo con Dr. Bacterio, hay cosas que tienen que salir del hombre no porque debe hacerlo, sino porque quiere.
No es fingir, finges cuando lo haces porque debes, no porque quieres.
Y yo creo que es ahí que se demuestra que se quiere a una persona, no (ejemplos algo tontos) que la llamas porque debes hacerlo, para que no se enfade, si no que llamas porque quieres, quieres hablar con ella. Que tengas detalles no porque debes, porque se cabreo contigo y es la ruta mas sencilla para que se tranquilice, mas bien... porque quieres.
Lo más importante sigue siendo uno, pero se hacen pequeños sacrificios porque a uno le da la gana, para agradar al otro.

Yo no soporto a un hombre que crea que tiene obligaciones respecto a mí. Que hace las cosas mecanicamente porque debe, para eso corto. Odio la cara de hastio que ustedes ponen cuando hacen las cosas porque es lo que procede, no porque les sale de los cojones hacerlos.
 
Empiezo a tener mas datos sobre tus relaciones con mujeres. Ahora ya tengo algo con lo que opinar.
Vaserqueno rebuznó:
No, si te entiendo. Tú lo que haces es fingir que ella te importa cuando en realidad lo que te sigue importando eres tú. Funciona muy bien.
No me entiendes. Cuando decido estar con ella la trato como a una princesa. Pero eso no significa que finga que la considero una princesa. Si ella me llama y no quiero cogerle el teléfono no se lo cojo. Si ella me plantea de ir a tal sitio y no quiero ir no voy. etc.
Vaserqueno rebuznó:
El problema que yo tengo es cuando me enamoro. Vamos, no es que sea un drungodependiente de ella, ni que no pueda vivir sin ella, ni todas esas chorradas, pero sí que la considero importante y tengo necesidad de estar con ella. Igual que ella tiene necesidad de estar conmigo, vamos, que de eso se trata, no?
Es que no se trata de eso. Ella no quiere a alguien que tenga dependencia emocional de ella. Ella quiere a alguien del que es ella quien tenga dependencia emocional.

Para ellas el amor no es una relación entre iguales. Ellas quieren enamorarse de quien es mas listo que ellas, de quien tiene mas caracter y mas personalidad que ellas, de quien es mas interesante y divertido que ellas, etc.

Pese a lo que ellas digan, las mujeres no se enamoran de alguien que las trate como a un igual o que se comporte como si fuera su igual o que tenga el mismo caracter que ellas.

Una relación con una mujer es una relación de poder porque ellas quieren que sea así. Son ellas las que van a ponerte a prueba una vez detrás de otra con comportamientos y comentarios pensados con la intención expresa de dejarte totalmente desconcertado y molesto. Y van a observar con mucha atención como sales de la trampa que te han creado para ver si eres mejor que ellas. Son ellas las que van a tratar de controlar la relación y van a observar con mucha atención si eres capaz de imponerte a ellas. Sin embargo ellas no quieren ganar los pulsos que te echan. Ellas quieren perderlos todos y que seas tú quien tome el control de la relación. Pero se van a esforzar para que fracases.

Todo lo anterior se puede resumir en que ellas te van a querer si les combienes. Y les combienes si eres mas listo, interesante, hábil, etc. que ellas. Y tú puedes plantearte ¿y como esperan que yo las quiera a ellas si la que me va a ver como el amor de su vida es mas tonta, mas aburrida, mas débil mentalmente, etc. que yo? Muy sencillo. Ellas esperan que las quieras pero no porque ellas sean mejores que tú y les convengas, ellas esperan que las quieras pero porque si, por el solo hecho de ser ellas.

Ya te he dicho que ellas no ven el amor en terminos de igualdad. Nosotros los hombres si lo vemos de esa manera. Pero ellas no.
Vaserqueno rebuznó:
Sigo teniendo vida, claro. Lo que siento es la necesidad de compartir mi vida y de participar en la suya.
Si lo más importante sigo siendo yo, entonces no estoy enamorado y, paradojicamente, al marcar yo el ritmo la relación funciona mejor.
En cuanto ellas te notan vulnerable, muerden... Al final no quieren al chico que dicen querer, sin al malote de siempre que las trata mal. En fin.
Ahora que sabes como funciona realmente la mente de ellas ya ves que no es ninguna paradoja que eso ocurra.

Y por cierto, ellas no quieren que se las trate mal. Ellas quieren estar con alguien que es mas listo, mas simpático, etc. que ellas pero que las quiere por ser ellas y las trate con amor.

Si se lian con los malotes no es porque les guste que se les trate mal (aunque eso es justo lo que consiguen). Lo hacen porque son (vistos desde una mente femenina) mucho mas atractivos que el resto y tienen la intención de cambiarlos.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
No me entiendes. Cuando decido estar con ella la trato como a una princesa. Pero eso no significa que finga que la considero una princesa. Si ella me llama y no quiero cogerle el teléfono no se lo cojo. Si ella me plantea de ir a tal sitio y no quiero ir no voy. etc.
Todo es un tira y afloja; ella irá a sitios que no la apetezca demasiado, tú irás a sitios que a lo mejor no te motiven mucho, y los dos dejareis de hacer cosas que el otro no soporta... al menos juntos.
Ya, eso es es una relación utópica. Por soñar que no quede.
Dr. Bacterio rebuznó:
Es que no se trata de eso. Ella no quiere a alguien que tenga dependencia emocional de ella. Ella quiere a alguien del que es ella quien tenga dependencia emocional.
Pues no te digo que no sea así. Puede ser que todo el problema sea genético y lo que quieran sea sentirse protegidas y arropadas, que tengan complejo de inferioridad, y necesiten esa figura paterna.
Dr. Bacterio rebuznó:
Para ellas el amor no es una relación entre iguales. Ellas quieren enamorarse de quien es mas listo que ellas, de quien tiene mas caracter y mas personalidad que ellas, de quien es mas interesante y divertido que ellas, etc.
Pues estoy jodido, porque lo que yo busco es alguien para tratarle de igual a igual. A ver si voy a ser más feminista en el fondo que las propias feminazis.
Dr. Bacterio rebuznó:
Pese a lo que ellas digan, las mujeres no se enamoran de alguien que las trate como a un igual o que se comporte como si fuera su igual o que tenga el mismo caracter que ellas.

Una relación con una mujer es una relación de poder porque ellas quieren que sea así. Son ellas las que van a ponerte a prueba una vez detrás de otra con comportamientos y comentarios pensados con la intención expresa de dejarte totalmente desconcertado y molesto. Y van a observar con mucha atención como sales de la trampa que te han creado para ver si eres mejor que ellas. Son ellas las que van a tratar de controlar la relación y van a observar con mucha atención si eres capaz de imponerte a ellas. Sin embargo ellas no quieren ganar los pulsos que te echan. Ellas quieren perderlos todos y que seas tú quien tome el control de la relación. Pero se van a esforzar para que fracases.
Lo dicho. Mi futuro, pues, se basa en los amiguetes, los ligues de una noche, y mi siempre creciente colección de películas. Nada de relaciones...
Porque últimamente los juegos tontos y la inconsecuencia me cabrean e inmediatamente pierdo interés por la persona en cuestión.
Dr. Bacterio rebuznó:
Todo lo anterior se puede resumir en que ellas te van a querer si les convienes. Y les convienes si eres mas listo, interesante, hábil, etc. que ellas. Y tú puedes plantearte ¿y como esperan que yo las quiera a ellas si la que me va a ver como el amor de su vida es mas tonta, mas aburrida, mas débil mentalmente, etc. que yo? Muy sencillo. Ellas esperan que las quieras pero no porque ellas sean mejores que tú y les convengas, ellas esperan que las quieras pero porque si, por el solo hecho de ser ellas.
Al que inventó lo del 'por que yo lo valgo' hay que colgarle de los huevos. El respeto se gana, no se da por sentado. Y efectivamente, muchas mujeres creen que porque cuando estamos calientes las perdonamos muchas cosas para llevarlas a la cama, eso se traduce en que son estupendas como personas.
Dr. Bacterio rebuznó:
Ya te he dicho que ellas no ven el amor en terminos de igualdad. Nosotros los hombres si lo vemos de esa manera. Pero ellas no.
Vaserqueno rebuznó:
Sigo teniendo vida, claro. Lo que siento es la necesidad de compartir mi vida y de participar en la suya.
Si lo más importante sigo siendo yo, entonces no estoy enamorado y, paradojicamente, al marcar yo el ritmo la relación funciona mejor.
En cuanto ellas te notan vulnerable, muerden... Al final no quieren al chico que dicen querer, sin al malote de siempre que las trata mal. En fin.
Ahora que sabes como funciona realmente la mente de ellas ya ves que no es ninguna paradoja que eso ocurra.

Y por cierto, ellas no quieren que se las trate mal. Ellas quieren estar con alguien que es mas listo, mas simpático, etc. que ellas pero que las quiere por ser ellas y las trate con amor.

Si se lian con los malotes no es porque les guste que se les trate mal (aunque eso es justo lo que consiguen). Lo hacen porque son (vistos desde una mente femenina) mucho mas atractivos que el resto y tienen la intención de cambiarlos.
No sé por qué es, y nunca diré que sé cómo funciona la mente de una mujer... solo que he podido identificar algunos elementos causa-efecto...
Pero sí que es verdad que lo que consiguen (y aún no se si es causa, o efecto) es que las tratemos peor de lo que queremos para poder estar con ellas. Y yo, que estoy en una etapa simplista, muchas veces no tengo las fuerzas ni las ganas de jugar a ese juego estúpido, y pienso, si tengo que hacer esto, lo mismo resulta que ella no lo merece.

Sigo buscando. Y lo que me llevo por medio, mira, que me quiten lo bailao...
Al final opinamos más o menos igual, con matices, lo que es normal, siendo dos personas distintas.
Menudo tocho ha quedado. ¿Es florochat cuando ocupa tanto???
 
Vaserqueno rebuznó:
Todo es un tira y afloja; ella irá a sitios que no la apetezca demasiado, tú irás a sitios que a lo mejor no te motiven mucho, y los dos dejareis de hacer cosas que el otro no soporta... al menos juntos.
Ya, eso es es una relación utópica. Por soñar que no quede.
No. Yo no voy a ir a sitios que no me apetezca.
Vaserqueno rebuznó:
Pues no te digo que no sea así. Puede ser que todo el problema sea genético y lo que quieran sea sentirse protegidas y arropadas, que tengan complejo de inferioridad, y necesiten esa figura paterna.
No se trata de ningún complejo de inferioridad. Se trata de buscar al mejor partido.
Vaserqueno rebuznó:
Pues estoy jodido, porque lo que yo busco es alguien para tratarle de igual a igual.
No estás jodido. Lo que estás es equivocado acerca de algunas cuestiones. Tienes que replantearte algunas cosas. Y gracias a Dios que has aprendido a base de hostias que el mundo no es como nos quieren hacer creer ni como nos gustaría que fuese.
Vaserqueno rebuznó:
A ver si voy a ser más feminista en el fondo que las propias feminazis.
No hay criatura mas machista que una mujer. Y esto ya lo sabían en la época de los romanos.

Y además hay una cantidad tan enorme de ingenuos-inocentes-calzonazos sueltos que no me extraña que las cosas estén como estén. Si en vez de tanto idiota infeliz hubiese mas hombres espabilados y desengañados la cosa cambiaría. Pero no los hay.
Vaserqueno rebuznó:
Lo dicho. Mi futuro, pues, se basa en los amiguetes, los ligues de una noche, y mi siempre creciente colección de películas. Nada de relaciones...
Porque últimamente los juegos tontos y la inconsecuencia me cabrean e inmediatamente pierdo interés por la persona en cuestión.
Ellas juegan el juego de la seducción con reglas distintas y con objetivos distintos que los hombres. Si quieres ganarlas tienes que meterte en su juego. De lo contrario te van a hacer sufrir muchísimo.

Ya he expuesto en otro hilo que en realidad somos los hombres los que tenemos la sarten por el mango y que si te vuelven a pisotear el único culpable vas a ser tú:
Dr. Bacterio rebuznó:
Muchos tios creen que son ellas las que tienen la sarten por el mango y que cuando una nos hace caso viva la Virgen y que cuando nos rechazan tenemos que insistirlas y arrastrarnos ante ellas para conseguirlas.

Lo cierto es que ellas tienen muchísimo mas deseo y necesidad de la compañia y las atenciones del sexo opuesto que la que tenemos nosotros de ellas. Y en cuanto a las ganas y necesidad de follar ya he comentado en otro post que ellas tienen tantas y tal vez mas que nosotros. La realidad es así: ellas nos necesitan mas a nosotros de lo que nosotros a ellas, ellas tienen mucha mas dependencia emocional de nosotros que la que nosotros tenemos de ellas y ellas tienen poder para hacernos mucho daño, pero nosotros tenemos poder para hacerles a ellas muchísimo mas daño (me refiero a daño psicologico por la dependencia emocional que tienen). Por tanto los que de verdad tenemos la sarten por el mango somos nosotros.

Tienes que darte cuenta de que esa es la realidad y jugar bien tus cartas. En una relación con una mujer eres tú el que tiene la sarten por el mango. Y si una tia te vuelve a pisotear de nuevo la culpa es tuya por dejarla que se crea que te tiene a sus pies. Cuando la realidad es que si juegas bien tus cartas es ella la que va a estar a tus pies.
Vaserqueno rebuznó:
Al que inventó lo del 'por que yo lo valgo' hay que colgarle de los huevos. El respeto se gana, no se da por sentado. Y efectivamente, muchas mujeres creen que porque cuando estamos calientes las perdonamos muchas cosas para llevarlas a la cama, eso se traduce en que son estupendas como personas.
El comportamiento y la mentalidad de la gente no siempre es lógico. Es ilógico que te quieran porque les convienes y que luego esperen de ti que las quieras no por conveniencia si no"porque si". Cuanto antes aceptes que algo tan ilógico ellas lo dan por descontando tanto mejor.
Vaserqueno rebuznó:
No sé por qué es, y nunca diré que sé cómo funciona la mente de una mujer... solo que he podido identificar algunos elementos causa-efecto...
Pero sí que es verdad que lo que consiguen (y aún no se si es causa, o efecto) es que las tratemos peor de lo que queremos para poder estar con ellas. Y yo, que estoy en una etapa simplista, muchas veces no tengo las fuerzas ni las ganas de jugar a ese juego estúpido, y pienso, si tengo que hacer esto, lo mismo resulta que ella no lo merece.
Las mujeres te han llevado por el camino de la amargura por estar equivocado acerca de ellas. Tienes que replantearte algunas cosas. Y cuanto antes lo hagas mejor.
Vaserqueno rebuznó:
Menudo tocho ha quedado. ¿Es florochat cuando ocupa tanto???
El forochat son mensajes (y encima normalmente absurdos y faltos de interés) de una línea en respuesta a mensajes de una línea (que también son normalmente absurdos y faltos de interés). Ejemplo de ello son los mensajes de Rob Gordon, Moporday, etc.
 
Arriba Pie