E
el del cable
Guest
Vete a follarla su ano, quizás lo tenga sin estrenar y asi ya podrás sentirte el primero de algo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el del cable rebuznó:Vete a follarla su ano, quizás lo tenga sin estrenar y asi ya podrás sentirte el primero de algo.
likin79 rebuznó:Este sábado volvimos a coincidir en la discoteca y nos enrollamos,le dije que se viniera al piso de un hamijo a dormir y accedió pero no quiso follar,solo un poco de toqueteo... El caso es que la chica muestra interés,me manda sms y quiere quedar conmigo y tal...
Tarde o temprano me la voy a follar y después no se lo que haré porque aunque la chica me mola,lo de que se haya acostado ya con tantos tios pues me ralla bastante....
likin79 rebuznó:Este sábado volvimos a coincidir en la discoteca y nos enrollamos,le dije que se viniera al piso de un hamijo a dormir y accedió pero no quiso follar,solo un poco de toqueteo... El caso es que la chica muestra interés,me manda sms y quiere quedar conmigo y tal...
Tarde o temprano me la voy a follar y después no se lo que haré porque aunque la chica me mola,lo de que se haya acostado ya con tantos tios pues me ralla bastante....
likin79 rebuznó:El otro dia estaba en la discoteca y un conocido que es un poco tímido me pidió si le podía presentar a una chica a lo cual yo accedí,el caso es que fuí a hablar con la chica en questión y estaba bastante buena y era simpática.Estuvimos hablando unos 5 minutos y luego le presenté al conocido y me fuí... Al cabo de un rato la chica se me acerca y me dice que le gustó y tal y que le diera un beso...Yo le dije que no me parecía lo correcto puesto que le gustaba al chico que conocía y que no me podía enrollar con ella allí mismo y que me diera su msn para quedar con ella para hacer un café o que yo le podría servir para hacer prácticas de maquillaje(ella estudia eso)a lo que ella respondió dándome su msn y acariciandome el pecho al tiempo que me decía que me haría un corporal...
La he agregado al msn y la nos hemos visto un par de veces,me he enrollado con ella pero aún no me la he follado...
El caso es que todo iba viento en popa hasta que ayer hablando por el msn me dijo que había perdido la virginidad con 15 años,yo me quedé a cuadros puesto que me parece una edad bastante temprana,después le pregunté si había follado con un tio al que solo lo conocía de esa noche y me dijo que si y ya por último le pregunté con cuantos tios había follado y me dijo que con 18!!(la chica en questión tiene 19 años)
A mi la chica me estaba empezando a gustar para salir con ella y tal pero al conocer estos datos pues esas ganas de salir se han ido reduciendo al mismo tiempo que han augmentado mis ganas por follarmela..
Creeis que soy un machista o algo asi?Saldriais con una tia con semejante historial?Que hariais en mi situación?
Perdón por el ladrillo pero es que lo tenía que soltar...
Liamy rebuznó:Lo más curioso de todo es cuantas veces habremos oído la típica frasecita "Si yo fuera tía sería muy puta".
A la luz de la muchos de sus comentarios la mayoría de ustedes no sería más que unas frustradas mojigatas.![]()
Juarez rebuznó:Sois unos cerdos.
Pero no voy a poner la mano, que tambien es cierto que algunos estais muy buenos pero hijo... para estar una noche y punto.
Mucho musculo, sonrisa profiden, fardan de su titulo universitario, camiseta de manga corta... pero como personas no valen una mierda.
Cierto que sobar esos cuerpos de gimnasio no tiene precio, pero para permitirselo una vez y poco mas.
Prefiero hacerles hamijos mios, no son muy listos pero algun dia me he dado el capricho de pellizcarles... que me gusta
O sea que tienes una relación sería con un hombre cuyo aspecto no te importa mucho ya que valoras mas otras cosas. Deduzco que debes de estar con un tio que tiene barriga cervecera, las manos despellejadas, etc. Y como tú hombre es un callo, pues te buscas amigos atléticos y cuidados para magreartelos de cuando en cuando.Juarez rebuznó:Yo creo que soy enamoradiza.
Aunque no voy a negar que la imagen me importe en primer momento, luego es hablando con ellos cuando me voy enamorando y ya no veo si se ha dejado barba unos dias o sigue con la misma camisa varios dias.
Lo cierto es que cuando he llevado ya un tiempo una relacion, me importa mas que esa persona este paseando junto a mi que la imagen que da.
Yo ya no me pinto tanto como antes y sigo arreglandome, pero no tanto como antes. No se, quizas me estoy acomodando a que soy de un solo hombre y no busco mas y si él no me dice que me arregle, no me esfuerzo mucho.
De todo lo que has escrito solo voy a contestar a lo subrayado en negrita.Juarez rebuznó:Si, Dr. Bacterio, segun tú si.
Mira, puedes decir de mí lo que quieras, pero por lo menos dí de donde sacas mis comentarios.
Mi chico es normalito, quizas tenga algo de tripita pero no es barriga cervecera como puedas pensar.
Y no es hipocresia ni nada por el estilo, que vea bien a esos musculitos si no hubiera tenido pareja seria normal y si lo hago mientras tenga pareja pues tambien, lo que me importa es que no dejaria a mi chico por uno de esos.
Vamos, si a ti te importan esas cosas, como la fidelidad, claro.
Dudo mucho que no te gires a ver el culo de alguna aun estando tu con la novia, ni que dejes de mirar a otras chicas... pues las mujeres tambien lo hacemos con los chicos, mas disimuladamente que vosotros desde luego.
Y no por ello ya somos unas putas. Yo por lo menos tengo muy claro con quien quiero estar y si algun chico me quiere alegrar la vista, no veo por qué no. :D
Deberia importarte más el hecho de que quieran estar contigo y no con otros. Los musculitos y la belleza tienen caducidad, el interes por la pareja se mide en la implicacion que ambos tengan entre si.
Dr. Bacterio rebuznó:De todo lo que has escrito solo voy a contestar a lo subrayado en negrita.Juarez rebuznó:Dudo mucho que no te gires a ver el culo de alguna aun estando tu con la novia, ni que dejes de mirar a otras chicas... pues las mujeres tambien lo hacemos con los chicos, mas disimuladamente que vosotros desde luego.
No, no lo hago por la sencilla razón de que cuando estoy con una mujer es a esa mujer a la única a la que miro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.