¿Salir con ella o solo follarmela?

• Iniciador del tema Iniciador del tema likin79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vete a follarla su ano, quizás lo tenga sin estrenar y asi ya podrás sentirte el primero de algo.

18 tíos no es tanto. Y encima dices que está buena. Mira: imagínate que desde los 15 años, te entraran (tirando por lo bajo) una media de 10 tías en la discoteca cada fin de semana... ¿con cuántas habrías follado tú en 4 años? Venga ya... yo he conocido tías de 19 que se han tirado a 30 o 40 tíos y tampoco son de las que se van con cualquiera. Simplemente las mujeres (incluso las que se podrían calificar como "pasables") tienen un porcentaje de posibilidades para follar que casi ningún tío puede ni soñar. Eso de llamarlas putas por follarse al 2% de los tíos que las entran es de niñatos, inseguros y no-amos.

el del cable rebuznó:
Vete a follarla su ano, quizás lo tenga sin estrenar y asi ya podrás sentirte el primero de algo.

Excelente idea, hamijo :wink:

Pero ve siempre con esto por si acaso:
main.jpg

Fóllesela sin ningún tipo de dudas. Pero no se quede pillado por ella. A mi me sucedió algo por el estilo y cometi el grave error de pillarme por ella. Era bastante promiscua con los chicos, de fin de semana como la del caso que nos ocupa, pero en este caso sólo se enrollaba con los chicos, asi que llego virgen a mis sabias manos.

Fóllesela o se arrepentirá eternamente.

Se ha follado 18, pero habría que ver a cuantos sólo se la ha chupado. Ver Clerks hijos de puta

P.D.: Si no te la follas eres un pagafantas.

Este sábado volvimos a coincidir en la discoteca y nos enrollamos,le dije que se viniera al piso de un amigo a dormir y accedió pero no quiso follar,solo un poco de toqueteo... El caso es que la chica muestra interés,me manda sms y quiere quedar conmigo y tal...
Tarde o temprano me la voy a follar y después no se lo que haré porque aunque la chica me mola,lo de que se haya acostado ya con tantos tios pues me ralla bastante....

likin79 rebuznó:
Este sábado volvimos a coincidir en la discoteca y nos enrollamos,le dije que se viniera al piso de un hamijo a dormir y accedió pero no quiso follar,solo un poco de toqueteo... El caso es que la chica muestra interés,me manda sms y quiere quedar conmigo y tal...
Tarde o temprano me la voy a follar y después no se lo que haré porque aunque la chica me mola,lo de que se haya acostado ya con tantos tios pues me ralla bastante....

En esta semana se acostarà con dos o tres mas , seguro.

si eres listo te la follarás y punto, con ese historial y 19 añitos... No seamos ingenuos.

likin79 rebuznó:
Este sábado volvimos a coincidir en la discoteca y nos enrollamos,le dije que se viniera al piso de un hamijo a dormir y accedió pero no quiso follar,solo un poco de toqueteo... El caso es que la chica muestra interés,me manda sms y quiere quedar conmigo y tal...

O sea que la tía según nos cuentas es un zorrón del 15 y a la hora de la verdad no ha querido follar contigo??? O bien la tía no es tan zorra o es que realmente le gustas para algo más.
Si la tía te mola olvidate de tus prejuicios y dale una oportunidad.

dejame su msn hablo con ella sin que decirla que me has dado el msn y la pregunto con cuantos tios se ha follao y te lo explico y si eso pos yo y ella... :-o :-o :-o jajaja

Creo que no me costaría mucho escribir un alegato sobre la igualdad de los sexos, la hipocresía masculina, la libertad sexual de una joven soltera, etcétera... El anonimato del foro permite una mayor sinceridad, y en ella voy a basar mi comentario.

Si fueras mi hermano, al menos te recomendaría que fueras con mucha precaución sentimental con esta señorita. Ya no solamente se trata de la cuestión del número de parejas sexuales que ha tenido, que no son pocas para su edad, sino que preocupa también que, tras 5 minutos de conversación se te presenta a las bravas y te diga que la beses :shock: Luego, que si te toca el pecho :? . No se, la veo algo lanzada.... Yo no digo que ella lo sea, ¡líbreme el Señor de meterme con alguien que no concozco! pero tías putas existen... y por lo menos algo de precaución tendrías que tener. Enamorarse de alguien muy lascivo, o estás muy preparado o se convierte en sinónimo de sufrimiento. :35 Los cuernos son "jodíos".

Eso sí, sin dudar tienes que copular. Hay que aprovechar las oportunidades. También mosquea que ahora se haga un poco la estrecha... si tanto le gustabas....
Suerte ( y cuenta..)

Follatela todo lo que puedas pero si quieres algo más atente a las consecuencias: tu hija podrá hacerte abuelo de un precioso niño mestizo a los 15 años.

Si encastas con un zorrón, zorrillas engendrarás.

Ya me lo he hecho con ella,varias veces además y la verdad es que en ese sentido muy bien,nos hemos compenetrado sexualmente de cine...
Lo que pasa es que conforme la he ido conociendo más pues mi interés por ella ha ido a menos y ya no por su historial sexual sino porque al conocerla me he dado cuenta de que es una cria y que muchas cosas en común no tenemos.
Así que le he dicho que mejor seamos amigos y tal,lo típico que se dice, lo que pasa es que la chica en questión se ha vuelto "loca" y no para de llamarme,hacerme perdidas y mandarme sms....

likin79 rebuznó:
El otro dia estaba en la discoteca y un conocido que es un poco tímido me pidió si le podía presentar a una chica a lo cual yo accedí,el caso es que fuí a hablar con la chica en questión y estaba bastante buena y era simpática.Estuvimos hablando unos 5 minutos y luego le presenté al conocido y me fuí... Al cabo de un rato la chica se me acerca y me dice que le gustó y tal y que le diera un beso...Yo le dije que no me parecía lo correcto puesto que le gustaba al chico que conocía y que no me podía enrollar con ella allí mismo y que me diera su msn para quedar con ella para hacer un café o que yo le podría servir para hacer prácticas de maquillaje(ella estudia eso)a lo que ella respondió dándome su msn y acariciandome el pecho al tiempo que me decía que me haría un corporal...
La he agregado al msn y la nos hemos visto un par de veces,me he enrollado con ella pero aún no me la he follado...
El caso es que todo iba viento en popa hasta que ayer hablando por el msn me dijo que había perdido la virginidad con 15 años,yo me quedé a cuadros puesto que me parece una edad bastante temprana,después le pregunté si había follado con un tio al que solo lo conocía de esa noche y me dijo que si y ya por último le pregunté con cuantos tios había follado y me dijo que con 18!!(la chica en questión tiene 19 años)
A mi la chica me estaba empezando a gustar para salir con ella y tal pero al conocer estos datos pues esas ganas de salir se han ido reduciendo al mismo tiempo que han augmentado mis ganas por follarmela..
Creeis que soy un machista o algo asi?Saldriais con una tia con semejante historial?Que hariais en mi situación?

Perdón por el ladrillo pero es que lo tenía que soltar...

viendo lo que hay, dependiendo lo que quieras tu. si te empieza a gustar y tu ves que ella reacciona de forma positiva y quieres algo mas serio, podrias proponerselo. pero a mi me da que esa tia es un puton del 15 y lo que deberias es dejarle un buen sabor de boca nada mas. pero ya te digo, todo depende de ti y depende de como veas tu relacion con ella.

saludos!

Lo más curioso de todo es cuantas veces habremos oído la típica frasecita "Si yo fuera tía sería muy puta".
A la luz de la muchos de sus comentarios la mayoría de ustedes no sería más que unas frustradas mojigatas. :roll:

Habrá estado viendo tu foto mientras escuchaba canciones de camela, es lo mas normal :lol: :shock:

Liamy rebuznó:
Lo más curioso de todo es cuantas veces habremos oído la típica frasecita "Si yo fuera tía sería muy puta".
A la luz de la muchos de sus comentarios la mayoría de ustedes no sería más que unas frustradas mojigatas. :roll:

Yo tambien lo diria, me pasaria por la piedra a cuantas tias pudiera.
No reniego a pensar como hombre aun teniendo algun dia cuerpo de tia.
Pero tia con rabo, no me jodas.

Joer, a mi también me pasó algo parecido, pero no porque fuese guarra me cortaba un poco, sino porque me llevaba años de ventaja.

A follar que el mundo se acaba. Ahora que soys folloamigos, te la racionas a un poco cada semana y a por otra.

likin79 rebuznó:

su autoestima debe estar por los suelo amigo.

y dices que estudia estética o algo así no? interesante

Sois unos cerdos.

Pero no voy a poner la mano, que tambien es cierto que algunos estais muy buenos pero hijo... para estar una noche y punto.
Mucho musculo, sonrisa profiden, fardan de su titulo universitario, camiseta de manga corta... pero como personas no valen una mierda.

Cierto que sobar esos cuerpos de gimnasio no tiene precio, pero para permitirselo una vez y poco mas.
Prefiero hacerles amigos mios, no son muy listos pero algun dia me he dado el capricho de pellizcarles... que me gusta

Juarez rebuznó:
Sois unos cerdos.

Pero no voy a poner la mano, que tambien es cierto que algunos estais muy buenos pero hijo... para estar una noche y punto.
Mucho musculo, sonrisa profiden, fardan de su titulo universitario, camiseta de manga corta... pero como personas no valen una mierda.

Cierto que sobar esos cuerpos de gimnasio no tiene precio, pero para permitirselo una vez y poco mas.
Prefiero hacerles hamijos mios, no son muy listos pero algun dia me he dado el capricho de pellizcarles... que me gusta
Juarez rebuznó:
Yo creo que soy enamoradiza.

Aunque no voy a negar que la imagen me importe en primer momento, luego es hablando con ellos cuando me voy enamorando y ya no veo si se ha dejado barba unos dias o sigue con la misma camisa varios dias.

Lo cierto es que cuando he llevado ya un tiempo una relacion, me importa mas que esa persona este paseando junto a mi que la imagen que da.

Yo ya no me pinto tanto como antes y sigo arreglandome, pero no tanto como antes. No se, quizas me estoy acomodando a que soy de un solo hombre y no busco mas y si él no me dice que me arregle, no me esfuerzo mucho.
O sea que tienes una relación sería con un hombre cuyo aspecto no te importa mucho ya que valoras mas otras cosas. Deduzco que debes de estar con un tio que tiene barriga cervecera, las manos despellejadas, etc. Y como tú hombre es un callo, pues te buscas amigos atléticos y cuidados para magreartelos de cuando en cuando.

Y encima tienes la hipocresia de llamarnos cerdos a nosotros.

Si, Dr. Bacterio, segun tú si.

Mira, puedes decir de mí lo que quieras, pero por lo menos dí de donde sacas mis comentarios.

Mi chico es normalito, quizas tenga algo de tripita pero no es barriga cervecera como puedas pensar.
Y no es hipocresia ni nada por el estilo, que vea bien a esos musculitos si no hubiera tenido pareja seria normal y si lo hago mientras tenga pareja pues tambien, lo que me importa es que no dejaria a mi chico por uno de esos.
Vamos, si a ti te importan esas cosas, como la fidelidad, claro.

Dudo mucho que no te gires a ver el culo de alguna aun estando tu con la novia, ni que dejes de mirar a otras chicas... pues las mujeres tambien lo hacemos con los chicos, mas disimuladamente que vosotros desde luego.
Y no por ello ya somos unas putas. Yo por lo menos tengo muy claro con quien quiero estar y si algun chico me quiere alegrar la vista, no veo por qué no. :D

Deberia importarte más el hecho de que quieran estar contigo y no con otros. Los musculitos y la belleza tienen caducidad, el interes por la pareja se mide en la implicacion que ambos tengan entre si.

Juarez rebuznó:
Si, Dr. Bacterio, segun tú si.

Mira, puedes decir de mí lo que quieras, pero por lo menos dí de donde sacas mis comentarios.

Mi chico es normalito, quizas tenga algo de tripita pero no es barriga cervecera como puedas pensar.
Y no es hipocresia ni nada por el estilo, que vea bien a esos musculitos si no hubiera tenido pareja seria normal y si lo hago mientras tenga pareja pues tambien, lo que me importa es que no dejaria a mi chico por uno de esos.
Vamos, si a ti te importan esas cosas, como la fidelidad, claro.

Dudo mucho que no te gires a ver el culo de alguna aun estando tu con la novia, ni que dejes de mirar a otras chicas... pues las mujeres tambien lo hacemos con los chicos, mas disimuladamente que vosotros desde luego.
Y no por ello ya somos unas putas. Yo por lo menos tengo muy claro con quien quiero estar y si algun chico me quiere alegrar la vista, no veo por qué no. :D

Deberia importarte más el hecho de que quieran estar contigo y no con otros. Los musculitos y la belleza tienen caducidad, el interes por la pareja se mide en la implicacion que ambos tengan entre si.
De todo lo que has escrito solo voy a contestar a lo subrayado en negrita.

No, no lo hago por la sencilla razón de que cuando estoy con una mujer es a esa mujer a la única a la que miro.

Dr. Bacterio rebuznó:
Juarez rebuznó:
De todo lo que has escrito solo voy a contestar a lo subrayado en negrita.

No, no lo hago por la sencilla razón de que cuando estoy con una mujer es a esa mujer a la única a la que miro.

:137 :137 :137

Vamos, que te vuelves maricón a excepción de tu chica, no?
Que se te cruza una lozana primaveral con escote y minifalda, y tú como si nada, cegado por el amor, ni siquiera se te va la vista un poquito...
Mira que sois falsos, coño.
El que no lo hace, es un mentiroso, un falso, un hipócrita... y si encima lo dices convencido, peor, porque eres un iluso que se engaña a sí mismo...
O un calzonazos pagafantas.

Atrás
Arriba Pie