Salir de fiesta/por la noche con más de 40 tacos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo recuerdo fijarme así en la gente de soslayo y pensar, esta gente está aquí por compromiso, el 80% no tiene pinta alguna de estar pasándoselo bien, están aqui por si sucede algo, por hacer algo, beben y se mueven como putos autómatas con música que no le gusta a nadie con la mirada perdida, pero igual eran cosas mías.
 
Hace un rato que he venido del un bar con terraza, céntrico en un pueblo, sólo por saltarme el plan de comida una vez cada quince días. Lo que he encontrado son parejas, algunos de ellas, el vestido de José Manuel Soto y ellas de salir de un convite de boda. Muchas lagartas, con la niña con cara de ir matando con la mirada y alguna gorda, pero gorda en sus veintena larga, berreándole al teléfono mientras lleva paseando al pobre perrillo mil leches con una cara para esto mejor en la perrera abandonado.

Yo, por mi forma de ser y lo que estudié, ni en la universidad, ni lo que vino después salí y creo que volví al ruedo con casi 29. Ya entonces, estaba tan fuera de lugar, que decidí incluso cortar con las viejas amistades. Volví al ruedo con 34, cuando cambié de trabajo, pero volvía estar fuera de onda.

La conclusión que saqué es que no es que la onda haya cambiado, si no que era yo, que nunca había estado en eso. Aquello de que si se repite, el problema eres tú.

Prefiero ir ahora a mi bola, que parece que es lo que está de moda. Ejercicio por un tubo, las clases de guitarra, aprender a usar bien estos chismes de teclas y la música. Los bares y salir, sólo para ver el partido de turno y nada más.

Amigos, ninguno, prefiero los conocidos para una tarde de risas intrascendente y a otra cosa. Con la mierda de politización de la vida privada, te encuentras más que amistades, gente que quiere que seas su seguidor o que solo "aquí hemos venido a hablar de mi libro". Por eso a la perra no le doy mucho la brasa.

Espero no haberos ayudado.

El tema es que hay gente cuarentona y cincuentona que cuando sale, no acepta estar ya fuera de onda. Yo estuve quedando unas semanas hace un par de meses con una chavalita once años menor que yo, que salí con ella de fiesta un par de findes, y al tercero le dije que no, puesto que adonde íbamos, estaba tan fuera de lugar, que no pintaba una mierda ahí lleno de chavalines y chavalinas con veinte años menos que yo.
 
Bueno vale, seguramente tengas razón pana @Sureño , mas lo que está también claro es que debes ser un peñazo del copón
Igual que el ¶putichinomarcón¶ de @FUMANCHU
Os juntáis los dos y la alegría de la huerta, plastas a todo gas.

K#rma y risas a -273
La alegria sois los alcohólicos sesentones rompiendo el record de retraso mental en los pocos lugares en los que os dejan entrar.
 
Sólo lo he encontrado en latino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La parienta suele salir los viernes con su amigo marica, nada de trasnochar, quedan para comer, alargan la sobremesa y acaban en terraza a copazos.
Sobre la 01:00 me llega a casa borracha, emperifollada y cachonda, así que contentos todos.
Un par de veces me ha cuadrado ir con ellos, para desconectar un par de veces al año me sobra.
 
Mirad lo que decía la juventud ochentera. Hasta el minuto 1:20, el que siga más allá de ese minuto y encima baile es un maricón de mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La alegria sois los alcohólicos sesentones rompiendo el record de retraso mental en los pocos lugares en los que os dejan entrar.
¿ Lo ves ?
Comentario jocoso, ingenioso y gracioso, en tu línea.

Tu en la vida real debes ser igual:
- Molo.mucho, yo, y yo. ! Mira ahí una panda de mileuristas.!
Tienes que ser un pesado y un aburrido de narices.

K#rma a -273
 
Ver el archivos adjunto 163016


El de la izquierda está muy buenísimo.

IMG_20240527_092943_254.webp


Los mejores subnormales los de Granada.
 
¿ Quién es el espinete ese pana Max?
Es que estás insistiendo en mostrarnos a ese shur y yo no me entero nitampoconá

K#rma graná.

Es el individuo que encarna el espíritu de este hilo. Lo vi navegando por facebook y guardé las fotos porque sabía que en algún momento foril me iban a ser útiles.
 
Mirad lo que decía la juventud ochentera. Hasta el minuto 1:20, el que siga más allá de ese minuto y encima baile es un maricón de mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gente con peinado normal, y alguno con pelazo que ya me gustaría a mi a volver a tener.
Ver el archivos adjunto 163064

Los mejores subnormales los de Granada.

Habló de putas la tacones.
 
Es el individuo que encarna el espíritu de este hilo. Lo vi navegando por facebook y guardé las fotos porque sabía que en algún momento foril me iban a ser útiles.
Es decir , un gelipollas de manual.
Pinta tiene, si.

K#rma y forero fijo.
 
Joder Thor, si te quieres coronar, pon las fotos del club de heavys ese de Burgos.
 
Salgo con mi mujer TODOS los fines de semana. Algún sábado nos han llegado a dar las once y media de la noche y todo!!!1! Vaya locurón. Normalmente salimos antes de las diez y a las once y cuarto ya estamos en casa, yo me he tomado mis dos copas de ginmarihuana con 7up y ella una cerveza o un par de verdejos y para casa. Viernes y sábados, ahí gastando sin conocimiento y dándolo todo.
 
Mirad lo que decía la juventud ochentera. Hasta el minuto 1:20, el que siga más allá de ese minuto y encima baile es un maricón de mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Juraría que en el ballet hay un calvo.
 
.. mis dos copas de ginmarihuana ..
¡ Sielos !
Y seguro que ese brebaje lo hacen los panas esos de tu pueblo.
Luego te metes en la cama tan agustico, pero lo.mismo ese bebedizo no es bueno para dar pandereta por si le surge un picor a la señá Perrina.

K#rmarianeño
 
¡ Sielos !
Y seguro que ese brebaje lo hacen los panas esos de tu pueblo.
Luego te metes en la cama tan agustico, pero lo.mismo ese bebedizo no es bueno para dar pandereta por si le surge un picor a la señá Perrina.

K#rmarianeño

Evidentemente que lo hacen los del pueblo. Pues funciona mejor de lo que imaginas para dar pandereta y sacar pellejos. El día que por lo que sea caen tres copazos y luego hay monte perruno puedo estar ahí dándole pandereta lo mismo 4 o 5 minutos y acabar sudando y todo.
 
Atrás
Arriba Pie