SALSEO DELUXE LEÓN

Lo de las redes sociales es una forma de referirse a alguna red social, painted, que te lo hay que explicar todo, cortito. Por ejemplo, si alguien se refiere a instagram puede hablar perfectamente de "redes sociales" y tal .... 😊
Comentan en los grupines que cuando coincide la IP de las redes sociales con la IP del foro normalmente se trata de la misma persona .... por mucho que la persona renuncie y tal .... ya sabes person, cosas que comentan en los grupos que supongo que tampoco habrás leído y tal 😊

Pero bueno seguramente las IP's tampoco existen, como la camarera, Luna y los audios ... nunca se sabe socio, en los grupos dicen muchas cosas y tal 😅😅
Hombreee el que faltaba!
Mira que me quiere acojonar con las IPs!!!
Vamos por partes socio, si quieres decir que se puede sacar mi Instagram aunque supieras la IP del foro, vas bueno.
Entonces ya te pronuncias en firme, si? Lo que tenéis mío es mi Instagram? :1:

Luego, como le dije antes a Jesús, de primero de poker de pseudo-extorsión psicológica es no dar más datos de la cuenta para que la viktima no pueda llegar a la conclusión de que no tienes lo que dices tener.
Es un gran fail ese eh, una lástima.

Pero vamos a seguir la corriente, porque estáis lanzando "avisos" potentes como tener mi instagram (lo de saberlo por lo de las IPs... me olvido, como que no lo dijiste) y para ser así de poderosos y etc... una demostración así heavy podréis hacer o algo, o que?
Como era aquel otro aviso que decías? Lo de que me empiece a seguir gente?
Porque claro, poner una foto de las de ese Instagram que tenéis, no...porque me da la ansiedad, no era así?
No sé por qué os come el miedo tanto, qué problema va a ser poner una fotina... si ya puso Jesús una foto de un perfil dice él que mío, que como era mi Whatsapp que hay más personal que eso?
En cualquier Instagram por personal que sea, siempre hay fotos que no sale gente, de alguna tapa en un bar o algo, o comida...o unas montañas o algo :lol::lol::lol:
 
Última edición:
Socio tienes que controlar un poco la ansiedad
Disfrutas de muchos días libres últimamente
En esos grupines que lees no has visto audios de auténtico zampabollos? A lo mejor no los ves por la ansiedad
...ay que se me había pasado, gran amo Amaro, ustec perdone!
Lo de los audios es nuevo, lo acabo de descubrir hoy, por un "aviso" de Jesús.

A ver si me metéis en el grupo ese vuestro, que ya teneis al menos un par de números mios según decía Jesús.
Yo sólo quería que me aceptarais en vuestra élite putera, pero nada... que no hay manera.
Y así estamos.... tristemente desencontrados y tal.
Podría haber sido un buen siervo y palmero vuestro pero creo que se me malinterpretó porque yo nunca quise ser hamenasa para la supremacía puteril de los amos.
 
Última edición:
Llevan mucho tiempo como locos indagando a ver quien soy, a veces dan destellos de que pueden hacerse idea de por donde vienen los tiros respecto a quien soy realmente o la intención de mi participación foreril... hoy mismo incluso otra vez, pero no, luego en el mismo post dejan claro que están perdidos.


Huy, te refieres a mí?
Sin citarme ni nada? que no te coma el miedo hombre!
Estás obsesionado tú y los del cortijo con el tema de echarme de menos, no lo llevas bien. Como no entre a dar un poco de baile de mariachis resulta que me acojoné o que "estoy pensando" no-se-que-respuesta o algo así.

La última vez ya me aburrí un poco y os dije que no echarme de menos, pero veo que sí.
Resulta que me conoce medio León, que si me siguen en redes sociales, y, aaaaatensionnn! ahora acaba de salir la nueva que es que supuestamente el sexteto de mariachis amos del cortijo tienen presuntamente audios míos.
Ya dije que me parecía raro que teniendo todo eso no se diga nada ni se enseña nada, y la gente pueda pensar que os lo habéis inventado, como las capturas fabricadas aquellas del hilo que existe en el foro pero no tiene enlace, ah no, que es que no aparece porque la gente no sabe buscar...:lol:

Ahhhh claro, a mí me come el miedo y se me ponen de corbata, sí hombre sí.
Y los super detectives que me pillan la matrícula no ponen nada para que no me de ansiedad, pero no les come el miedo por nada...ya, ya. :1:



Hombre, machote... dices que yo invento.
Pero aquí ahora la gente se saca de la manga que tiene audios míos, añadido a todo lo anterior que dicen tener mío, y nos lo tenemos que creer y cagarnos de miedo.

Ya hombre, ya...:137:
Claro que me refiero a ti, no hace falta citarte, llamándote bocachancla tú mismo te diste cuenta que me refería a ti.
No hagas más el ridículo, de verdad, subnormal. Me parece que ya te explicaron que en el primer post que escribiste en 2018 se te confundió con el retrasado mental de pañuelines y comprobaron si eras él o no.
Estamos hablando de julio de 2018, gilipollas.

Y no hombre no, lo de los audios o las IPs que le dices a Amaro no es nuevo. Que tú te hayas enterado hoy no significa que sea nuevo, que no eres más subnormal porque no entrenas.

A pasar buen finde, bocachancla.
 
Llevan mucho tiempo como locos indagando a ver quien soy, a veces dan destellos de que pueden hacerse idea de por donde vienen los tiros respecto a quien soy realmente o la intención de mi participación foreril... hoy mismo incluso otra vez, pero no, luego en el mismo post dejan claro que están perdidos.


Huy, te refieres a mí?
Sin citarme ni nada? que no te coma el miedo hombre!
Estás obsesionado tú y los del cortijo con el tema de echarme de menos, no lo llevas bien. Como no entre a dar un poco de baile de mariachis resulta que me acojoné o que "estoy pensando" no-se-que-respuesta o algo así.

La última vez ya me aburrí un poco y os dije que no echarme de menos, pero veo que sí.
Resulta que me conoce medio León, que si me siguen en redes sociales, y, aaaaatensionnn! ahora acaba de salir la nueva que es que supuestamente el sexteto de mariachis amos del cortijo tienen presuntamente audios míos.
Ya dije que me parecía raro que teniendo todo eso no se diga nada ni se enseña nada, y la gente pueda pensar que os lo habéis inventado, como las capturas fabricadas aquellas del hilo que existe en el foro pero no tiene enlace, ah no, que es que no aparece porque la gente no sabe buscar...:lol:

Ahhhh claro, a mí me come el miedo y se me ponen de corbata, sí hombre sí.
Y los super detectives que me pillan la matrícula no ponen nada para que no me de ansiedad, pero no les come el miedo por nada...ya, ya. :1:



Hombre, machote... dices que yo invento.
Pero aquí ahora la gente se saca de la manga que tiene audios míos, añadido a todo lo anterior que dicen tener mío, y nos lo tenemos que creer y cagarnos de miedo.

Ya hombre, ya...:137:

Hombreee el que faltaba!
Mira que me quiere acojonar con las IPs!!!
Vamos por partes socio, si quieres decir que se puede sacar mi Instagram aunque supieras la IP del foro, vas bueno.
Entonces ya te pronuncias en firme, si? Lo que tenéis mío es mi Instagram? :1:

Luego, como le dije antes a Jesús, de primero de poker de pseudo-extorsión psicológica es no dar más datos de la cuenta para que la viktima no pueda llegar a la conclusión de que no tienes lo que dices tener.
Es un gran fail ese eh, una lástima.

Pero vamos a seguir la corriente, porque estáis lanzando "avisos" potentes como tener mi instagram (lo de saberlo por lo de las IPs... me olvido, como que no lo dijiste) y para ser así de poderosos y etc... una demostración así heavy podréis hacer o algo, o que?
Como era aquel otro aviso que decías? Lo de que me empiece a seguir gente?
Porque claro, poner una foto de las de ese Instagram que tenéis, no...porque me da la ansiedad, no era así?
No sé por qué os come el miedo tanto, qué problema va a ser poner una fotina... si ya puso Jesús una foto de un perfil dice él que mío, que como era mi Whatsapp que hay más personal que eso?
En cualquier Instagram por personal que sea, siempre hay fotos que no sale gente, de alguna tapa en un bar o algo, o comida...o unas montañas o algo :lol::lol::lol:
Painted, me parece que con la ansiedad no lees bien. No dije que con la IP del foro se pueda conseguir un instagram, zoquete.
Dije que comentan en un grupo que si la IP de alguna red social coincide con la IP del foro suele ser por tratarse de la misma persona, person 😊

Tienes que intentar leer bien, meritines, que te lías mucho 😊

No es de ahora, que no person, dicen en un grupo que tuviste la mala suerte de aparecer justo cuando desaparecía en estampida pañuelines, y ya en tu primer post rezumabas un buen nivel de retraso mental... Por eso hubo que asegurarse de que no fueras él ... (lo mismo que pasó con @PUTILÁMINAS, que resultó sí ser él) 😊

Dicen en un grupo que por ganas claro que pondrían un par de audios y un par de fotos, pero no van a comprometer a terceras personas, mejor que haya incertidumbre 😊
Además como dices que no eres tú qué más te da, painted, si seguro que los audios y tal no existen 😅

Lo más importante es que controles la ansiedad y si quieres que alguien te envíe audios penosos o fotos pídelas en esos grupos que lees 😊
 
Claro, claro, el que miente e inventa soy yo.
Pero a ver si os aclaráis, porque decís que todo son mentiras pero por otra parte, pensáis que pongo experiencias verdaderas con detalles verdaderos por los que se me pueda identificar y por eso "me pillaron la matrícula" socio...:lol:


Hombre, no te garantizo que sea verdad o una fábula.
He dicho lo que se comenta, alguno sabrá si es verdad o no lo es.
Ojalá sea una trola o un invento, que es mejor que la gente no pase esa ansiedad de la que habláis aquí.
Pero bueno que hay que espabilar porque la gente va a las putas a contar cosas de ellos, hacerse amigos o encandilarlas... y demás.
Los hay que las agregarán a redes sociales y todo y las mandarán audios...como decís vosotros, a no ser que sea mentira, verdad?:137:


No hombre, no Jesús.
Si hubiera pensado que se referían a tí, te cito. Yo no tengo esos problemas de no nombrar cuando procede nombrar.
Te copié la expresión de los filetines hombre, sólo eso, que tiene su gracia.

Aprovecho para decirte, que concretamente en cuanto a tí, sólo sería que a lo mejor hablaste con algún falso Mihail o llamaste a algún anuncio falso, que bueno... tú sabrás si puedes o debes tener tranquilidad respecto a que puedan tener tu número o te da ansiedad o no.


Si sí, que soy gente maja, encantado estaré.


Dijeron ese, pues yo ni idea... aunque bueno, por la fecha a lo mejor sí es más identificable. Si es verdad y alguno lo lee, pues lo sabrá, digo yo.



Esto que es, aviso, adevertencia de algo, o que?
Audios míos, a putas (o tías las que sean) además... muy buena esa...:1:
Me estáis señalando de cada cosa que... ojo!
Pero el que inventa soy yo.

Así que tenéis "mis" redeS sociales, me sigue gente en ellas... y demás.
Y encima audios.
Oye de primero de manual de póker de pseudoextorsión o búsqueda de la ansiedad, Jesús, cuida los detalles de lo que dices que tienes, que a lo mejor das algunos por los que la "vístima" se da cuenta que no tenéis nada y se baja la ansiedad al suelo...:1::lol:
Qué vaaa, no inventas ni mientes, claro que no. Sólo dices que dos putas que se ha follado medio León, incluido yo, no existen. Luego para recular dices que te lo dijeron en un grupo. También vuelves a mentir por enésima vez diciendo que las capturas de pantalla son fabricadas cuando las tienes en el foro, pero nadie tiene la culpa de que seas un auténtico inútil que ni buscar sabes.
También dijiste que Tamara la brasileña que publicó Jesucristo es una puta repetida, como que hubiera venido 80 veces, cuando había estado en León 4 putos días... así sin hacer mucha memoria, pero no inventas ni mientes, nooo qué va.

Ya hay que ser cutre para intentar recular de nuevo diciendo que las poquísimas experiencias que has publicado (que no han aportado una puta mierda de información nueva) son falsas. Muy cutre, pero mucho.

Pero qué cojones, gente mentirosa como tú entre menos mejor.

Ah por cierto, dicen en un grupo que los audios llevan rodando meses, otra cosa diferente es que no se diga aquí.
 
Última edición:
Claro que me refiero a ti, no hace falta citarte, llamándote bocachancla tú mismo te diste cuenta que me refería a ti.
No hagas más el ridículo, de verdad, subnormal. Me parece que ya te explicaron que en el primer post que escribiste en 2018 se te confundió con el retrasado mental de pañuelines y comprobaron si eras él o no.
Estamos hablando de julio de 2018, gilipollas.

Y no hombre no, lo de los audios o las IPs que le dices a Amaro no es nuevo. Que tú te hayas enterado hoy no significa que sea nuevo, que no eres más subnormal porque no entrenas.

A pasar buen finde, bocachancla.
Como se irrita el tranquilo. Bueno, no tanto que veo falta de mayusculas.
Un faltosillo insultines con nick de fantoche, llamando bocachancla a un señor educado como yo...:1::137:

Marcho al rincon de pensar ese que andais comentando por lo muy acojonado que estoy como ya sabe todo el mundo champion. Intenta no echarme de menos.

Painted, me parece que con la ansiedad no lees bien. No dije que con la IP del foro se pueda conseguir un instagram, zoquete.
Dije que comentan en un grupo que si la IP de alguna red social coincide con la IP del foro suele ser por tratarse de la misma persona, person 😊
Vas bien lumbrera, vas bien.
Me come el miedo de pensar que Marcos el dueño de Facebook (es el mismo que el de Instagram que es lo que teneis segun dijiste) hace posible que unos avanzados jakeros leoneses pillen las IPs, y que ademas a mayores el moderador de este foro o un administrador os pase las IPs de los mensajes escritos con esta cuenta o cualquier otra...si si. :1:

Dicen en un grupo que por ganas claro que pondrían un par de audios y un par de fotos, pero no van a comprometer a terceras personas, mejor que haya incertidumbre 😊
Además como dices que no eres tú qué más te da, painted, si seguro que los audios y tal no existen 😅
Lo de fotos de alguien como yo es lo que te dije antes: Que de primero de pseudo-extorsion y eso, lo de no dar mucha informacion de lo que supuestamente tienes para que el otro pueda pensar que realmente tienes algo.
Si tuvieras alguna red social en la que yo haya estado registrado puedes poner fotos de comida o de montañas como te dije pero cuando dices de personas pues... es un fail.
Es otro tanto como lo de pensar que voy a seguir o añadir a putas o gente que vaya a conocer alguien de aqui. Y ya encima mandar audios y para rematar decir que de esos mensajes o viendo el perfil o lo que sea los jakeros leonesas sacan IPs.
Son fails importantes lumbrera.
Pero que bueno ya diras que no poneis nada para que me coma el miedo con la incertidumbre...:137:

Qué vaaa, no inventas ni mientes, claro que no. Sólo dices que dos putas que se ha follado medio León, incluido yo, no existen. Luego para recular dices que te lo dijeron en un grupo. También vuelves a mentir por enésima vez diciendo que las capturas de pantalla son fabricadas cuando las tienes en el foro, pero nadie tiene la culpa de que seas un auténtico inútil que ni buscar sabes.
Lo que digas porque resulta que aqui el que recula soy yo... el que miente soy yo...el que le come el miedo soy yo.
Ya se ha visto ya.

Las capturas de pantalla eran ridiculas con un texto escrito con el nombre de la puta con diferente letra encima de la captura de un texto del foto.
La prueba que hay es que es un gran ridiculazo fabricar imagenes para tener razón en lugar de poner enlace al hilo con lo facil que es.
Los hechos son que enlace no se ha puesto porque no lo hay. Hechos claros. Aleeee decir que es que no sabe la gente buscar...:lol:

Ya hay que ser cutre para intentar recular de nuevo diciendo que las poquísimas experiencias que has publicado (que no han aportado una puta mierda de información nueva) son falsas. Muy cutre, pero mucho.

Pero qué cojones, gente mentirosa como tú entre menos mejor.

Ah por cierto, dicen en un grupo que los audios llevan rodando meses, otra cosa diferente es que no se diga aquí.
No mientas ehhhh q no he dicho que las experiencias que haya publicado sean falsas.
Son los señores amos del cortijo los que dicen que miento a la vez que por lo que cuento a las putas y escribo en el foro me tienen localizado...
El expediente audios pues otra nueva.
La proxima cuando vuelva va a ser que tienen mi declaracion de la Renta de los ultimos años...:pegeele::137:
A lo mejor tienen mis huellas dactilares pero no creo... ni tampoco el ADN de mi lechita.
Bueno a lo mejor videos cepillando a putas porque seguro que como sois amigos de ellas y aprendices de identificadores de puteros con fines de comer el miedo ya no me sorprendo de nada.

Vale muchachotes que esto no da para mas ya de si. Me voy a descansar otros cuantos dias al rincon de pensar por lo de la ansiedad pensando que decir y tal.

:3::3::3::3::3::3:
 
Última edición:
Como se irrita el tranquilo. Bueno, no tanto que veo falta de mayusculas.
Un faltosillo insultines con nick de fantoche, llamando bocachancla a un señor educado como yo...:1::137:

Marcho al rincon de pensar ese que andais comentando por lo muy acojonado que estoy como ya sabe todo el mundo champion. Intenta no echarme de menos.


Vas bien lumbrera, vas bien.
Me come el miedo de pensar que Marcos el dueño de Facebook (es el mismo que el de Instagram que es lo que teneis segun dijiste) hace posible que unos avanzados jakeros leoneses pillen las IPs, y que ademas a mayores el moderador de este foro o un administrador os pase las IPs de los mensajes escritos con esta cuenta o cualquier otra...si si. :1:


Lo de fotos de alguien como yo es lo que te dije antes: Que de primero de pseudo-extorsion y eso, lo de no dar mucha informacion de lo que supuestamente tienes para que el otro pueda pensar que realmente tienes algo.
Si tuvieras alguna red social en la que yo haya estado registrado puedes poner fotos de comida o de montañas como te dije pero cuando dices de personas pues... es un fail.
Es otro tanto como lo de pensar que voy a seguir o añadir a putas o gente que vaya a conocer alguien de aqui. Y ya encima mandar audios y para rematar decir que de esos mensajes o viendo el perfil o lo que sea los jakeros leonesas sacan IPs.
Son fails importantes lumbrera.
Pero que bueno ya diras que no poneis nada para que me coma el miedo con la incertidumbre...:137:


Lo que digas porque resulta que aqui el que recula soy yo... el que miente soy yo...el que le come el miedo soy yo.
Ya se ha visto ya.

Las capturas de pantalla eran ridiculas con un texto escrito con el nombre de la puta con diferente letra encima de la captura de un texto del foto.
La prueba que hay es que es un gran ridiculazo fabricar imagenes para tener razón en lugar de poner enlace al hilo con lo facil que es.
Los hechos son que enlace no se ha puesto porque no lo hay. Hechos claros. Aleeee decir que es que no sabe la gente buscar...:lol:


No mientas ehhhh q no he dicho que las experiencias que haya publicado sean falsas.
Son los señores amos del cortijo los que dicen que miento a la vez que por lo que cuento a las putas y escribo en el foro me tienen localizado...
El expediente audios pues otra nueva.
La proxima cuando vuelva va a ser que tienen mi declaracion de la Renta de los ultimos años...:pegeele::137:
A lo mejor tienen mis huellas dactilares pero no creo... ni tampoco el ADN de mi lechita.
Bueno a lo mejor videos cepillando a putas porque seguro que como sois amigos de ellas y aprendices de identificadores de puteros con fines de comer el miedo ya no me sorprendo de nada.

Vale muchachotes que esto no da para mas ya de si. Me voy a descansar otros cuantos dias al rincon de pensar por lo de la ansiedad pensando que decir y tal.

:3::3::3::3::3::3:
Mira gilipollas, pesado, como eres incapaz de buscar por ti mismo lo tienes tan fácil como probar a enviarle a un Moderador alguna captura de pantalla de las que te plantaron en los morros para que te confirme si es real o fabricada tal como llevas diciendo 2 meses, subnormal. Al igual que dices que la camarera y Luna no existen cuando sin ir más lejos yo mismo he follado con las dos, atontao.

Que te hayan dicho ayer que hay audios no significa que los audios sean de ayer o de la semana pasada. Los audios llevan rodando meses, que no te enteras de nada, subnormal.

Otra vez reculando? Ahora vas a decir que no has querido dar a entender que las poquísimas experiencias que has publicado pueden ser falsas? incluso llegaste a decir que las habías escrito tú pero podían ser de un amigo tuyo. No te acuerdas? Jajaja ya hay que ser cutre y subnormal... Anda majo, tira por lo segao y disfruta de tus días libres jajaja!
 
Un faltosillo insultines con nick de fantoche,
Vamos que además de bocachancla y subnormal tienes la polla pequeña? Vaya cuadro.

llamando bocachancla a un señor educado como yo..
A un mentiroso subnormal como tú.

Marcho al rincon de pensar
A disfrutar de 15 días libres? Jajaja

Me come el miedo de pensar que Marcos el dueño de Facebook (es el mismo que el de Instagram que es lo que teneis segun dijiste) hace posible que unos avanzados jakeros leoneses pillen las IPs, y que ademas a mayores el moderador de este foro o un administrador os pase las IPs de los mensajes escritos con esta cuenta o cualquier otra...si si. :1:
No, mira, SUBNORMAL, no te dijo eso, nada que ver. Te dijo esto:
Comentan en los grupines que cuando coincide la IP de las redes sociales con la IP del foro normalmente se trata de la misma persona .... por mucho que la persona renuncie y tal ....
Leíste bien ya o todavía no?

Es otro tanto como lo de pensar que voy a seguir o añadir a putas
NADIE HA DICHO ESO, SUBNORMAL.

Y ya encima mandar audios y para rematar decir que de esos mensajes o viendo el perfil o lo que sea los jakeros leonesas sacan IPs.
ESTO TAMPOCO LO HA DICHO NADIE, SUBNORMAL (te lo escribo en mayúsculas y en negrita porque luego no lees bien)
Te vuelvo a poner aquí lo que te dijeron?


Las capturas de pantalla eran ridiculas con un texto escrito con el nombre de la puta con diferente letra encima de la captura de un texto del foto.
MENTIRA. Una más, sigues MINTIENDO.
Busca, inútil.

gran ridiculazo fabricar imagenes
MENTIRA. Que aprendas a buscar, inútil.

No mientas ehhhh q no he dicho que las experiencias que haya publicado sean falsas.
Quieres dar marcha atrás otra vez? Claro que dijiste que las experiencias podían ser falsas o dichas por un amigo tuyo y escritas por ti 😂😂😂😂

Vale muchachotes que esto no da para mas ya de si. Me voy a descansar otros cuantos dias al rincon de pensar por lo de la ansiedad pensando que decir y tal.
:3::3::3::3::3::3:
Disfruta mucho de los días libres y no des más pena, de corazón te lo pido, BOCACHANCLA SUBNORMAL.
:3: :3::3::3::3::3::3::3:

200.gif
 
Última edición:
Como se irrita el tranquilo. Bueno, no tanto que veo falta de mayusculas.
Un faltosillo insultines con nick de fantoche, llamando bocachancla a un señor educado como yo...:1::137:

Marcho al rincon de pensar ese que andais comentando por lo muy acojonado que estoy como ya sabe todo el mundo champion. Intenta no echarme de menos.


Vas bien lumbrera, vas bien.
Me come el miedo de pensar que Marcos el dueño de Facebook (es el mismo que el de Instagram que es lo que teneis segun dijiste) hace posible que unos avanzados jakeros leoneses pillen las IPs, y que ademas a mayores el moderador de este foro o un administrador os pase las IPs de los mensajes escritos con esta cuenta o cualquier otra...si si. :1:


Lo de fotos de alguien como yo es lo que te dije antes: Que de primero de pseudo-extorsion y eso, lo de no dar mucha informacion de lo que supuestamente tienes para que el otro pueda pensar que realmente tienes algo.
Si tuvieras alguna red social en la que yo haya estado registrado puedes poner fotos de comida o de montañas como te dije pero cuando dices de personas pues... es un fail.
Es otro tanto como lo de pensar que voy a seguir o añadir a putas o gente que vaya a conocer alguien de aqui. Y ya encima mandar audios y para rematar decir que de esos mensajes o viendo el perfil o lo que sea los jakeros leonesas sacan IPs.
Son fails importantes lumbrera.
Pero que bueno ya diras que no poneis nada para que me coma el miedo con la incertidumbre...:137:


Lo que digas porque resulta que aqui el que recula soy yo... el que miente soy yo...el que le come el miedo soy yo.
Ya se ha visto ya.

Las capturas de pantalla eran ridiculas con un texto escrito con el nombre de la puta con diferente letra encima de la captura de un texto del foto.
La prueba que hay es que es un gran ridiculazo fabricar imagenes para tener razón en lugar de poner enlace al hilo con lo facil que es.
Los hechos son que enlace no se ha puesto porque no lo hay. Hechos claros. Aleeee decir que es que no sabe la gente buscar...:lol:


No mientas ehhhh q no he dicho que las experiencias que haya publicado sean falsas.
Son los señores amos del cortijo los que dicen que miento a la vez que por lo que cuento a las putas y escribo en el foro me tienen localizado...
El expediente audios pues otra nueva.
La proxima cuando vuelva va a ser que tienen mi declaracion de la Renta de los ultimos años...:pegeele::137:
A lo mejor tienen mis huellas dactilares pero no creo... ni tampoco el ADN de mi lechita.
Bueno a lo mejor videos cepillando a putas porque seguro que como sois amigos de ellas y aprendices de identificadores de puteros con fines de comer el miedo ya no me sorprendo de nada.

Vale muchachotes que esto no da para mas ya de si. Me voy a descansar otros cuantos dias al rincon de pensar por lo de la ansiedad pensando que decir y tal.

:3::3::3::3::3::3:
Painted, con tanta ansiedad te lías mucho y no lees bien y tal 😅
No hace falta hablar con Marcos ni con nadie, tranquilo socio 😊
Hay detallines que no sabes ni vas a saber, person 😊
Pero no inventes ni digas cosas que no he dicho, que ya sabemos que te gusta mucho inventar y tal pero no cuela, painted. Recuerda lo que te dije ayer, controla la ansiedad y si quieres audios y/o fotos pídelas en los grupines que tanto dices que lees y tal 😊
 
Pues a ver si no he sido yo... :1:
Piensa que las experiencias que puse pudieron ser todas falsas
A lo mejor hay cosas que puedo saber porque las ha contado el rubio
espero que a él no le perjudiqueis que bastantes cosas le han pasado ya
A lo mejor las experiencias me las han contado, o son hasta falsas todas...pero a las que sí he ido no puse experiencia.
Pero venga, suponiendo que haya sido yo el que fuera a las putas de las experiencias
Tal vez se trata de más de una persona que conoce la misma información o similar
Bocachancla, te hacen falta más ejemplos para que veas cómo quieres hacer pensar que la puta mierda de experiencias que has publicado pueden ser falsas, que te las había podido contar algún amigo tuyo, que no habías estado con la puta en cuestión y que habías escrito cosas que te había contado "el rubio"? 😂😂
Te das cuenta de lo ridículo que llegas a ser? .pringui

En qué me parezco yo a @Pulidor28 ?
En que eres igual de subnormal y mentiroso que él.

Con lo peculiar que soy
Una cosa es ser peculiar y otra ser retrasado mental.

A disfrutar de los días libres socio 😂

:3: :3::3::3::3::3::3::3::3:
 
Última edición:
Como se irrita el tranquilo. Bueno, no tanto que veo falta de mayusculas.
Un faltosillo insultines con nick de fantoche, llamando bocachancla a un señor educado como yo...:1::137:

Marcho al rincon de pensar ese que andais comentando por lo muy acojonado que estoy como ya sabe todo el mundo champion. Intenta no echarme de menos.


Vas bien lumbrera, vas bien.
Me come el miedo de pensar que Marcos el dueño de Facebook (es el mismo que el de Instagram que es lo que teneis segun dijiste) hace posible que unos avanzados jakeros leoneses pillen las IPs, y que ademas a mayores el moderador de este foro o un administrador os pase las IPs de los mensajes escritos con esta cuenta o cualquier otra...si si. :1:


Lo de fotos de alguien como yo es lo que te dije antes: Que de primero de pseudo-extorsion y eso, lo de no dar mucha informacion de lo que supuestamente tienes para que el otro pueda pensar que realmente tienes algo.
Si tuvieras alguna red social en la que yo haya estado registrado puedes poner fotos de comida o de montañas como te dije pero cuando dices de personas pues... es un fail.
Es otro tanto como lo de pensar que voy a seguir o añadir a putas o gente que vaya a conocer alguien de aqui. Y ya encima mandar audios y para rematar decir que de esos mensajes o viendo el perfil o lo que sea los jakeros leonesas sacan IPs.
Son fails importantes lumbrera.
Pero que bueno ya diras que no poneis nada para que me coma el miedo con la incertidumbre...:137:


Lo que digas porque resulta que aqui el que recula soy yo... el que miente soy yo...el que le come el miedo soy yo.
Ya se ha visto ya.

Las capturas de pantalla eran ridiculas con un texto escrito con el nombre de la puta con diferente letra encima de la captura de un texto del foto.
La prueba que hay es que es un gran ridiculazo fabricar imagenes para tener razón en lugar de poner enlace al hilo con lo facil que es.
Los hechos son que enlace no se ha puesto porque no lo hay. Hechos claros. Aleeee decir que es que no sabe la gente buscar...:lol:


No mientas ehhhh q no he dicho que las experiencias que haya publicado sean falsas.
Son los señores amos del cortijo los que dicen que miento a la vez que por lo que cuento a las putas y escribo en el foro me tienen localizado...
El expediente audios pues otra nueva.
La proxima cuando vuelva va a ser que tienen mi declaracion de la Renta de los ultimos años...:pegeele::137:
A lo mejor tienen mis huellas dactilares pero no creo... ni tampoco el ADN de mi lechita.
Bueno a lo mejor videos cepillando a putas porque seguro que como sois amigos de ellas y aprendices de identificadores de puteros con fines de comer el miedo ya no me sorprendo de nada.

Vale muchachotes que esto no da para mas ya de si. Me voy a descansar otros cuantos dias al rincon de pensar por lo de la ansiedad pensando que decir y tal.

:3::3::3::3::3::3:

A esta gente se le nota la ansiedad, socio. Está fatal el tema de la oferta, y luego viene la ansiedad.
 
Como se irrita el tranquilo. Bueno, no tanto que veo falta de mayusculas.
Un faltosillo insultines con nick de fantoche, llamando bocachancla a un señor educado como yo...:1::137:

Marcho al rincon de pensar ese que andais comentando por lo muy acojonado que estoy como ya sabe todo el mundo champion. Intenta no echarme de menos.


Vas bien lumbrera, vas bien.
Me come el miedo de pensar que Marcos el dueño de Facebook (es el mismo que el de Instagram que es lo que teneis segun dijiste) hace posible que unos avanzados jakeros leoneses pillen las IPs, y que ademas a mayores el moderador de este foro o un administrador os pase las IPs de los mensajes escritos con esta cuenta o cualquier otra...si si. :1:


Lo de fotos de alguien como yo es lo que te dije antes: Que de primero de pseudo-extorsion y eso, lo de no dar mucha informacion de lo que supuestamente tienes para que el otro pueda pensar que realmente tienes algo.
Si tuvieras alguna red social en la que yo haya estado registrado puedes poner fotos de comida o de montañas como te dije pero cuando dices de personas pues... es un fail.
Es otro tanto como lo de pensar que voy a seguir o añadir a putas o gente que vaya a conocer alguien de aqui. Y ya encima mandar audios y para rematar decir que de esos mensajes o viendo el perfil o lo que sea los jakeros leonesas sacan IPs.
Son fails importantes lumbrera.
Pero que bueno ya diras que no poneis nada para que me coma el miedo con la incertidumbre...:137:


Lo que digas porque resulta que aqui el que recula soy yo... el que miente soy yo...el que le come el miedo soy yo.
Ya se ha visto ya.

Las capturas de pantalla eran ridiculas con un texto escrito con el nombre de la puta con diferente letra encima de la captura de un texto del foto.
La prueba que hay es que es un gran ridiculazo fabricar imagenes para tener razón en lugar de poner enlace al hilo con lo facil que es.
Los hechos son que enlace no se ha puesto porque no lo hay. Hechos claros. Aleeee decir que es que no sabe la gente buscar...:lol:


No mientas ehhhh q no he dicho que las experiencias que haya publicado sean falsas.
Son los señores amos del cortijo los que dicen que miento a la vez que por lo que cuento a las putas y escribo en el foro me tienen localizado...
El expediente audios pues otra nueva.
La proxima cuando vuelva va a ser que tienen mi declaracion de la Renta de los ultimos años...:pegeele::137:
A lo mejor tienen mis huellas dactilares pero no creo... ni tampoco el ADN de mi lechita.
Bueno a lo mejor videos cepillando a putas porque seguro que como sois amigos de ellas y aprendices de identificadores de puteros con fines de comer el miedo ya no me sorprendo de nada.

Vale muchachotes que esto no da para mas ya de si. Me voy a descansar otros cuantos dias al rincon de pensar por lo de la ansiedad pensando que decir y tal.

:3::3::3::3::3::3:
Compadre deja de recular y de querer inventar cosinas que estás dando vergüenza ajena
La matrícula la tienes fichada desde hace 2 años socio. Es lo que hay
Controla la ansiedad que te va a dar algo y te vas a poner gordín como pañuelines
 
Como se irrita el tranquilo. Bueno, no tanto que veo falta de mayusculas.
Un faltosillo insultines con nick de fantoche, llamando bocachancla a un señor educado como yo...:1::137:

Marcho al rincon de pensar ese que andais comentando por lo muy acojonado que estoy como ya sabe todo el mundo champion. Intenta no echarme de menos.


Vas bien lumbrera, vas bien.
Me come el miedo de pensar que Marcos el dueño de Facebook (es el mismo que el de Instagram que es lo que teneis segun dijiste) hace posible que unos avanzados jakeros leoneses pillen las IPs, y que ademas a mayores el moderador de este foro o un administrador os pase las IPs de los mensajes escritos con esta cuenta o cualquier otra...si si. :1:


Lo de fotos de alguien como yo es lo que te dije antes: Que de primero de pseudo-extorsion y eso, lo de no dar mucha informacion de lo que supuestamente tienes para que el otro pueda pensar que realmente tienes algo.
Si tuvieras alguna red social en la que yo haya estado registrado puedes poner fotos de comida o de montañas como te dije pero cuando dices de personas pues... es un fail.
Es otro tanto como lo de pensar que voy a seguir o añadir a putas o gente que vaya a conocer alguien de aqui. Y ya encima mandar audios y para rematar decir que de esos mensajes o viendo el perfil o lo que sea los jakeros leonesas sacan IPs.
Son fails importantes lumbrera.
Pero que bueno ya diras que no poneis nada para que me coma el miedo con la incertidumbre...:137:


Lo que digas porque resulta que aqui el que recula soy yo... el que miente soy yo...el que le come el miedo soy yo.
Ya se ha visto ya.

Las capturas de pantalla eran ridiculas con un texto escrito con el nombre de la puta con diferente letra encima de la captura de un texto del foto.
La prueba que hay es que es un gran ridiculazo fabricar imagenes para tener razón en lugar de poner enlace al hilo con lo facil que es.
Los hechos son que enlace no se ha puesto porque no lo hay. Hechos claros. Aleeee decir que es que no sabe la gente buscar...:lol:


No mientas ehhhh q no he dicho que las experiencias que haya publicado sean falsas.
Son los señores amos del cortijo los que dicen que miento a la vez que por lo que cuento a las putas y escribo en el foro me tienen localizado...
El expediente audios pues otra nueva.
La proxima cuando vuelva va a ser que tienen mi declaracion de la Renta de los ultimos años...:pegeele::137:
A lo mejor tienen mis huellas dactilares pero no creo... ni tampoco el ADN de mi lechita.
Bueno a lo mejor videos cepillando a putas porque seguro que como sois amigos de ellas y aprendices de identificadores de puteros con fines de comer el miedo ya no me sorprendo de nada.

Vale muchachotes que esto no da para mas ya de si. Me voy a descansar otros cuantos dias al rincon de pensar por lo de la ansiedad pensando que decir y tal.

:3::3::3::3::3::3:
Champion, con lo de las IPs has empezado a desvariar... hay que leer bien las cosinas :1:

Con lo de los filetines seguramente querías referirte a mí pero como ves que no coló la mentirina del Juanjo reculas diciendo que no, como siempre .pringui
Ya te dije que suelo ir a la hornaguera :1:

Tuviste mala suerte socio, llegaste en mal momento al foro... cuando escribiste el primer mensajin te confundimos con el señor del escapulario... ahí empezó todo :1:
Pero mira que al final vino bien saber esas cosinas :1:
Casualmente dices lo mismo que el conquistador de eslavas de villaobiospo, reculaba y decía que no tenía redes sociales pero sí tenía... decía que no porque era mucha ansiedad :1:

Sólo te falta decir que alguien te coge el teléfono para escribir en el foro pero que realmente no eres tú, como dijiste con las experiencias falsas, los amiguines, el rubio y tal :1:
No hagas esas bajadas de calzón, quedas muy mal socio .pringui

Champion, dicen en un grupo que con la voz que pones en los audios deberías hacer un cover del temazo de Papi Lesiam "el hombre que te domina" :1::1::1:

Espero que hagas algún huequín en estos días libres que vas a disfrutar y entres al foro iniciando sesión, no seas tan mierdín de seguir leyendo todo sin conexión. Y date por satisfecho que un mariachi carcamal amargado en vida forero del general te da likes y viene a echarte un capote para rescatarte y tal porque tú solín ya no sabes por dónde salir :1: ... @el viejo dela montaña ha demostrado con creces que es tan subnormal y retrasado mental peculiar y champion como tú .pringui

.pringui.pringui.pringui.pringui :1::1::1:
 
Última edición:
La verdad que me estoy liando al foro.
Estoy entrando a horas que no deberia y demas con lo que me lo tendre que hace mirar.

Pero a ver, es que la ocasion lo merece porque nuevamente todos los mariachis desfilando....pringui
Ya no cito que me da pereza y ando mal de hora. Los recados de la gendarma y las obligaciones como decia aquel grande no recuerdo quien era.

Ahora resulta que salen audios que son mios y que teneis redes sociales aunque dice alguno que es concretamente Instagram.
Y dice otro que hace dos años me teneis la matricula.

Como vais de espabilados y acojonadores de gente y eso resulta que acabais cometiendo unos fails bastante gordos.
Primero que estais perdidos va quedando claro porque menudos bandazos temporales y de todo tipo.
Segundo que vais diciendo que teneis pero es humo.
Tercero que siempre haceis lo mismo hablando de pintar caras al personal y de tener datos y saber quien es la gente.

En eso ultimo era facil poner enlace a lo del hilo pero en 750 mensajes mandais insultines y decis pintar cara con unas capturas que son falsas.
Nadie se cree que con lo facilito que es poner enlace al hilo existente lo eviten los pintadores de caras para dejar en evidencia y solo se diga que no sabemos buscar.

Y lo mismo con lo de decir que se sabe quen soy.
Toooodo Leon sabe rulan redes y rulan audios pero ademas ya hace dos años que la matricula la tengo pillada pero no se puede poner nada, claro, casualidad. No sabemos buscar, como lo otro.
Diciendo que le come el miedo a todo el mundo y la ansiedad los mariachis pero mucho hablar y dar evasivas para NADA. Pero diciendo que les come el miedo y la ansiedad a los demas.
Amiguines de las prespiputas contando confidencias y hablando del foro ademas de hacerse los ligones cameladores telita ehhh.
Del refranero español: Cree el ladron q son todos de su condicion.:1::1::1::1:

Del refranero español: Dime de que presumes y te digo de que careces.
Mucho presumen aqui de las megapollas de lo mega controladores de cortijo y de jakeros. :137::137::137:
Ahi lo dejo fenomenos!

:3::3::3:
 
Última edición:
La verdad que me estoy liando al foro.
Estoy entrando a horas que no deberia y demas con lo que me lo tendre que hace mirar.

Pero a ver, es que la ocasion lo merece porque nuevamente todos los mariachis desfilando....pringui
Ya no cito que me da pereza y ando mal de hora. Los recados de la gendarma y las obligaciones como decia aquel grande no recuerdo quien era.

Ahora resulta que salen audios que son mios y que teneis redes sociales aunque dice alguno que es concretamente Instagram.
Y dice otro que hace dos años me teneis la matricula.

Como vais de espabilados y acojonadores de gente y eso resulta que acabais cometiendo unos fails bastante gordos.
Primero que estais perdidos va quedando claro porque menudos bandazos temporales y de todo tipo.
Segundo que vais diciendo que teneis pero es humo.
Tercero que siempre haceis lo mismo hablando de pintar caras al personal y de tener datos y saber quien es la gente.

En eso ultimo era facil poner enlace a lo del hilo pero en 750 mensajes mandais insultines y decis pintar cara con unas capturas que son falsas.
Nadie se cree que con lo facilito que es poner enlace al hilo existente lo eviten los pintadores de caras para dejar en evidencia y solo se diga que no sabemos buscar.

Y lo mismo con lo de decir que se sabe quen soy.
Toooodo Leon sabe rulan redes y rulan audios pero ademas ya hace dos años que la matricula la tengo pillada pero no se puede poner nada, claro, casualidad. No sabemos buscar, como lo otro.
Diciendo que le come el miedo a todo el mundo y la ansiedad los mariachis pero mucho hablar y dar evasivas para NADA. Pero diciendo que les come el miedo y la ansiedad a los demas.
Amiguines de las prespiputas contando confidencias y hablando del foro ademas de hacerse los ligones cameladores telita ehhh.
Del refranero español: Cree el ladron q son todos de su condicion.:1::1::1::1:

Del refranero español: Dime de que presumes y te digo de que careces.
Mucho presumen aqui de las megapollas de lo mega controladores de cortijo y de jakeros. :137::137::137:
Ahi lo dejo fenomenos!

:3::3::3:
Vamos a ver pedazo subnormal, que tienes que ser subnormal pero de verdad jajaja te parece poco que hayan puesto la imagen que pusieron? Te hacen falta más detalles pedazo gilipollas?
No disimules que sabes muy bien la imagen que es, pesado.

Desfilamos todos a los que nos citas (nos citas tú), si me citas te respondo, faltaría más. Si quieres me citas y no te respondo, no te jode.

Entendiste lo de las capturas subnormal? Ya que eres incapaz de buscar por ti mismo envíaselas a algún moderador y dile que son fabricadas jajaja hay que ser subnormal...

Viste como sí querías dar a entender que las experiencias podías ser falsas o escritas por ti sin haber ido tú? Cutreeee!!!!

Confórmate con que un bufón del nivel de el viejo de la montaña te aplauda y venga a tu rescate, realmente hacéis buen equipo. No sé cuál de los dos es más subnormal.

Ah y mira a ver si buscas vocabulario propio sin tener que copiar palabras de otros y sin dar el discursito de amargado de papá.
 
Última edición:
ando mal de hora. Los recados de la gendarma y las obligaciones como decia aquel grande no recuerdo quien era.
El de la gendarma, los recados y la lencería soy yo. Al habla Lisardín. :lol:

Llevo desde Octubre disfrutando de unos días libres.

Lamento decirte que lo que te han dicho es verdad. En 2018 te confundió todo León con el Galán de las poesías y movieron hilos para saber quién eras. No por nada malo, sólo para confirmar que no eras el Poeta.

Como ves no me gusta perder tiempo en estas polémicas, pero ya que me nombras te comento que lo de los audios es verdad. Yo mismo he escuchado alguno.
Y lo de las redes sociales también. En León somos muy cotillas, ya sabes.

Marcho a hacer unos recados. Hay que tener contenta a la gendarma, los lunes me espera con lencería y si se enfada se me jode el tema. :lol:

Saludos amigos (si tardo otros 5 meses en aparecer por aquí es porque estoy disfrutando de unos días libres)
 
La verdad que me estoy liando al foro.
Llevas liado una temporadita, y lo que te rondaré morena 😂

Estoy entrando a horas que no deberia y demas con lo que me lo tendre que hace mirar.
Es la ansiedad, y eso sin contar las horas que haces leyendo sin iniciar sesión.

Pero a ver, es que la ocasion lo merece porque nuevamente todos los mariachis desfilando....pringui
Cuando te dicen algo lo suyo es responder, bocachancla.

Ahora resulta que salen audios que son mios
Sí, y muy LAMENTABLES 😂😂😂

Y dice otro que hace dos años me teneis la matricula.
Hace dos años se te fichó por primera vez porque te confundimos con pañuelines, ya te lo han dicho 200 veces.

Como vais de espabilados y acojonadores de gente
Nadie tiene culpa de que estés alelao y se te pongan de corbata por una simple imagen.

acabais cometiendo unos fails bastante gordos.
Sí, eso mismo decía pañuelines.

Primero que estais perdidos va quedando claro porque menudos bandazos temporales y de todo tipo.
Eso también lo decía pañuelines, Pulidor28, Carlines...

Segundo que vais diciendo que teneis pero es humo.
La imagen que pus Jesucristo es humo jajaja o igual la fabricó?? 😂😂😂

En eso ultimo era facil poner enlace a lo del hilo
QUE LO BUSQUES TÚ, INÚTIL.

unas capturas que son falsas.
MENTIRA, SUBNORMAL. LAS TIENES EN EL FORO, EXPERIENCIAS DE 2008-2015 aproximadamente, RETRASADO MENTAL.

Toooodo Leon sabe rulan redes y rulan audios
Cierto, los audios son penosos 😂

ya hace dos años que la matricula la tengo pillada
Cierto.

Amiguines de las prespiputas
Cómo te jode eh 😂😂😂

Mucho presumen aqui de las megapollas
Te digo que la tengo pequeña? Eres más feliz así? Si es así me avisas y te lo digo, no pasa nada.

Todo lo que quieras pero tanto tú, como el resto de mentirosos y subnormales (Papi @CERRATO, @Pulidor28, @Castañon/@Daniel/@Seisdedos, @leonesfuck/@golfitar69, Pollonleon, Pañuelines/@PUTILÁMINAS/Lebed/Noodles/el sargento de hierro/el conquistador de eslavas...) FICHADOS 🥳🥳🥳

Ahi lo dejo fenomenos!

:3::3::3:
Venga figurilla, a disfrutar de los días libres .pringui

Bailando al son los mariachis
El mayor mariachi es precisamente el que viene a echarte una manina, al rescate del bocachancla. Este de aquí abajo, mira 👇👇

Esto parece un gallinero, socio. En cuanto se les dice algo se revolucionan y empiezan a cacarear, salen todas las marujonas a decir algo :lol: :lol:
A seguir cantando rancheras, di que sí, es tu trabajo.
 
La verdad que me estoy liando al foro.
Estoy entrando a horas que no deberia y demas con lo que me lo tendre que hace mirar.

Pero a ver, es que la ocasion lo merece porque nuevamente todos los mariachis desfilando....pringui
Ya no cito que me da pereza y ando mal de hora. Los recados de la gendarma y las obligaciones como decia aquel grande no recuerdo quien era.

Ahora resulta que salen audios que son mios y que teneis redes sociales aunque dice alguno que es concretamente Instagram.
Y dice otro que hace dos años me teneis la matricula.

Como vais de espabilados y acojonadores de gente y eso resulta que acabais cometiendo unos fails bastante gordos.
Primero que estais perdidos va quedando claro porque menudos bandazos temporales y de todo tipo.
Segundo que vais diciendo que teneis pero es humo.
Tercero que siempre haceis lo mismo hablando de pintar caras al personal y de tener datos y saber quien es la gente.

En eso ultimo era facil poner enlace a lo del hilo pero en 750 mensajes mandais insultines y decis pintar cara con unas capturas que son falsas.
Nadie se cree que con lo facilito que es poner enlace al hilo existente lo eviten los pintadores de caras para dejar en evidencia y solo se diga que no sabemos buscar.

Y lo mismo con lo de decir que se sabe quen soy.
Toooodo Leon sabe rulan redes y rulan audios pero ademas ya hace dos años que la matricula la tengo pillada pero no se puede poner nada, claro, casualidad. No sabemos buscar, como lo otro.
Diciendo que le come el miedo a todo el mundo y la ansiedad los mariachis pero mucho hablar y dar evasivas para NADA. Pero diciendo que les come el miedo y la ansiedad a los demas.
Amiguines de las prespiputas contando confidencias y hablando del foro ademas de hacerse los ligones cameladores telita ehhh.
Del refranero español: Cree el ladron q son todos de su condicion.:1::1::1::1:

Del refranero español: Dime de que presumes y te digo de que careces.
Mucho presumen aqui de las megapollas de lo mega controladores de cortijo y de jakeros. :137::137::137:
Ahi lo dejo fenomenos!

:3::3::3:
Haces más horas en el foro sin conexión que @Daniel @Castañon
Lo de las experiencias falsas o que te las dijo alguien y tú las escribiste en el foro sin haber estado con la puta es muy lamentable socio
Estás dando mucha vergüenza ajena
Trata de controlar esa ansiedad o acabas igual de gordín que bigotines
 
Última edición:
Nada denada mariachirris
Se ve que no bajan las inflamaciones se sube la tension y a poner mayusculas y andar insultando jajaja.

Que ya estamos viendo la cuadrilla de controladores del cortijo desfilar para nada como siempre.
Menuda impresion se va a quedar la gente de los puteros leoneses madre miaaaa madre mia. Que por algo sois caciques leoneses por algo.

Intentando acojonar al personal rollo detective con lo de que rulan audios por el grupo de mariachis o por todo Leon y diciendo de la ansiedad y que come el miedo.

Se os pide que pongais algo de lo que supuestamente teneis pero resulta q os come el miedo.
Ah no que no podeis porque no teneis nada mientras acusais a los demas de mentir y de inventar.

Dijo uno q no se puede poner nada por si banean del foro o es ilegal por ser publico pero podeis escribir o mandar solicitudes o seguir o comentar fotos o mandar mensajes privados por la red social y de momento nadie ha recibido nada.

Se os pide que escribais a los telefonos q amenazais de tener pero nada.
Ahhhhhh claro pero q la ansieda y el miedo les come al restoooo jajaaaja

Venga machotes a seguir de ronda por el cortijo cuando tengais un rato despues de repasar arriba y abajo todos los mensajes que escribiera yo en el foro a ver que pillais.
A seguir dando vueltas y a la greska con todos como buenos caciques leoneses jajajaja
 
Nada denada mariachirris
Se ve que no bajan las inflamaciones se sube la tension y a poner mayusculas y andar insultando jajaja.

Que ya estamos viendo la cuadrilla de controladores del cortijo desfilar para nada como siempre.
Menuda impresion se va a quedar la gente de los puteros leoneses madre miaaaa madre mia. Que por algo sois caciques leoneses por algo.

Intentando acojonar al personal rollo detective con lo de que rulan audios por el grupo de mariachis o por todo Leon y diciendo de la ansiedad y que come el miedo.

Se os pide que pongais algo de lo que supuestamente teneis pero resulta q os come el miedo.
Ah no que no podeis porque no teneis nada mientras acusais a los demas de mentir y de inventar.

Dijo uno q no se puede poner nada por si banean del foro o es ilegal por ser publico pero podeis escribir o mandar solicitudes o seguir o comentar fotos o mandar mensajes privados por la red social y de momento nadie ha recibido nada.

Se os pide que escribais a los telefonos q amenazais de tener pero nada.
Ahhhhhh claro pero q la ansieda y el miedo les come al restoooo jajaaaja

Venga machotes a seguir de ronda por el cortijo cuando tengais un rato despues de repasar arriba y abajo todos los mensajes que escribiera yo en el foro a ver que pillais.
A seguir dando vueltas y a la greska con todos como buenos caciques leoneses jajajaja
Eres tan subnormal como parece o sólo eres así en el foro?
Vuelvo a preguntar, te parece poco poner la imagen que subió Jesucristo? Qué más necesitas ver hijo mío? Una imagen vale más que mil palabras.
Bueno a lo mejor la imagen es fabricada jajaja deja de hacer el ridículo de una putísima vez, pelmazo!!!!
 
Se ve que no bajan las inflamaciones
Las tuyas dices? .pringui

se sube la tension
La tuya dices? .pringui

y a poner mayusculas
TE MOLESTA? .pringui

y andar insultando jajaja.
No, te llamamos subnormal y demás PORQUE ES LO QUE ERES. .pringui

Menuda impresion se va a quedar la gente
De ti dices? .pringui

Intentando acojonar al personal
Anda que ya hay que ser cojonines para acojonarte si te piden fotos y autógrafos por la calle .pringui

Audios LAMENTABLES .pringui

Se os pide que pongais algo
Jesucristo puso una imagen, no te acuerdas? La que eliminaste en cosa de minutos .pringui

no podeis porque no teneis nada
No no, nada, la imagen es FABRICADA .pringui

mandar mensajes privados por la red social y de momento nadie ha recibido nada
Estate esperando .pringui

Se os pide que escribais a los telefonos q amenazais de tener pero nada
Coge una silla y espera .pringui
Quién te amenaza? LLORONA .pringui
Si alguien te pide fotos y autógrafos por la calle te sientes amenazado? .pringui
LLORONA :137:

Venga machotes a seguir de ronda
Venga BOCACHANCLA, a seguir con el RIDÍCULO y a disfrutar de los días libres y tal .pringui

CÓMO TE ESTÁ JODIENDO .pringui

:3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3:

200.gif
 
Última edición:
Nada denada mariachirris
Se ve que no bajan las inflamaciones se sube la tension y a poner mayusculas y andar insultando jajaja.

Que ya estamos viendo la cuadrilla de controladores del cortijo desfilar para nada como siempre.
Menuda impresion se va a quedar la gente de los puteros leoneses madre miaaaa madre mia. Que por algo sois caciques leoneses por algo.

Intentando acojonar al personal rollo detective con lo de que rulan audios por el grupo de mariachis o por todo Leon y diciendo de la ansiedad y que come el miedo.

Se os pide que pongais algo de lo que supuestamente teneis pero resulta q os come el miedo.
Ah no que no podeis porque no teneis nada mientras acusais a los demas de mentir y de inventar.

Dijo uno q no se puede poner nada por si banean del foro o es ilegal por ser publico pero podeis escribir o mandar solicitudes o seguir o comentar fotos o mandar mensajes privados por la red social y de momento nadie ha recibido nada.

Se os pide que escribais a los telefonos q amenazais de tener pero nada.
Ahhhhhh claro pero q la ansieda y el miedo les come al restoooo jajaaaja

Venga machotes a seguir de ronda por el cortijo cuando tengais un rato despues de repasar arriba y abajo todos los mensajes que escribiera yo en el foro a ver que pillais.
A seguir dando vueltas y a la greska con todos como buenos caciques leoneses jajajaja
Lo que te jode es que la matrícula la tengas fichada
Trata de controlar esa ansiedad y las movidas mentales que cada vez que escribes se te nota más inquieto compadre
Disfruta de la semana santa, de los días libres y de esas cosinas
 
Arriba Pie