Salta la sorpresa. Tiroteo en una escuela USA

20220524_234725.jpg
 
Yo cuando era pequeño y jugaba con escopetas de juguete imaginaba que mataba a mucha gente, mataba por matar. Empuñar un arma despierta al asesino que todos llevamos dentro.

Pues lo normal.

Yo si tuviera un fusil de asalto cargado y supiera que no iba a sufrir ninguna consecuencia me gustaría matar a mucha gente, o alternativamente vaciar el cargador en la cara de resquemor.
 
No es de extrañar que el Supremo vaya a prohibir el aborto.
 
También es verdad que desde que Putin empezó la guerra el número de armas en Estados Unidos ha bajado. Todavía no somos conscientes del bien que ha hecho Putin al mundo. En dos años nominado al Nobel de la Paz como Trump
 
Ya es la décima peor matanza del país.

Y si descontamos sucesos como el de las Vegas o la discoteca Pulse, y nos centramos en centros educativos, sería la quinta.

Con el mismo añadido de la guardería Sandy Hook (el citado Adam Lanza): la edad de las víctimas.
 
Sobre todo lo que hacen falta es que se permita el armamento pesado, imagina que los alumnos hubieran tenido lanzacobetes o granadas, habría neutralizado al atacante rápidamente
Recuerdo un documental con Tom Berenger en el que retrataban la triste realidad de la gente sin armas en contraposición con la gente con más armas.
 
Hay una cosa que siempre me llama la atención de estos sucesos. Si yo pudiera hacerme con armas automáticas y quisiera matar a mucha gente me iría a una manifestación u otro acontecimiento multitudinario y vaciaría varios cargadores entre la multitud. Lo que me sorprende siempre es que maten a quince o veinte, me parecen pocos para la que puedes montar con las armas que te venden los usa. Yo me podría comprometer a cargarme a varios cientos con una ametralladora.
 
Hay una cosa que siempre me llama la atención de estos sucesos. Si yo pudiera hacerme con armas automáticas y quisiera matar a mucha gente me iría a una manifestación u otro acontecimiento multitudinario y vaciaría varios cargadores entre la multitud. Lo que me sorprende siempre es que maten a quince o veinte, me parecen pocos para la que puedes montar con las armas que te venden los usa. Yo me podría comprometer a cargarme a varios cientos con una ametralladora.

Na. Es que empiezas a disparar y la gente no se queda quieta como bolos, se esconden los hijos de puta. Si crees que con el retroceso que tiene un fusil automático puedes disparar a 25 blancos móviles y herirlos letalmente a todos es que has disparado poco.

Por eso escogen coles, cierran las puertas y entonces empiezan a jugar al escondite.
 
Hay una cosa que siempre me llama la atención de estos sucesos. Si yo pudiera hacerme con armas automáticas y quisiera matar a mucha gente me iría a una manifestación u otro acontecimiento multitudinario y vaciaría varios cargadores entre la multitud. Lo que me sorprende siempre es que maten a quince o veinte, me parecen pocos para la que puedes montar con las armas que te venden los usa. Yo me podría comprometer a cargarme a varios cientos con una ametralladora.
Ya te digo, fíjate la que han liado los chinos con el covid.
 
Atrás
Arriba Pie