Salta la sorpresa. Tiroteo en una escuela USA

Al final van a tener que ir con chalecos antibalas desde primaria.
 
Esto pasa porque hay pocas armas. La solución es más armas.

Se necesitan muchas más armas porque así los disparados podrían haber disparado primero al disparador y todo sería mejor con más armas porque todo estaría más seguro con más armas en manos de gente que tiene ganas de usar armas.

Also, Mi Segunda Enmienda.

Hacen falta más armas que hagan más armas. Con más armas se protegen de más armas.

Si todo el mundo tuviera un arma pues estaría todo mejor armado y sería joya. De locos.

Hay poco NWO en el supremacismo blanco. Hacen falta más armas.

Proteger a los niños armados usando sus propias armas.

Recuerdo un documental con Tom Berenger en el que retrataban la triste realidad de la gente sin armas en contraposición con la gente con más armas.
Hay que tener unos cojones bien grandes, como los de Putin más o menos, para sugerir que esto se habría atajado con más armas.

Porque ahora los meapilas diran que claro, que las armas son el problema, cuando de haber más armas esos niños se habrían defendido. Os aplaudo esos cojonazos armados cual bicicleta acorazada.
 
Habrá que ponerse un filtro en el avatar para demostrar que nos afecta mucho que mueran niños en el primer mundo, ¿no?
 
Hay una cosa que siempre me llama la atención de estos sucesos. Si yo pudiera hacerme con armas automáticas y quisiera matar a mucha gente me iría a una manifestación u otro acontecimiento multitudinario y vaciaría varios cargadores entre la multitud. Lo que me sorprende siempre es que maten a quince o veinte, me parecen pocos para la que puedes montar con las armas que te venden los usa. Yo me podría comprometer a cargarme a varios cientos con una ametralladora.
El de las Vegas disparó desde su habitación y se cargó a 60 o así que estaban de fiesta abajo.

En las escuelas es diferente. A la que empiezan los tiros la mayoría se atrincheran o, como en una escuela, los profesores los protegen.

El récord lo tiene el coreano de Virginia Tech, que mató a unos 30. Y los de Columbine no disparaban a sus conocidos.
 
Hay que tener unos cojones bien grandes, como los de Putin más o menos, para sugerir que esto se habría atajado con más armas.

Porque ahora los meapilas diran que claro, que las armas son el problema, cuando de haber más armas esos niños se habrían defendido. Os aplaudo esos cojonazos armados cual bicicleta acorazada.

No sé si esto es sarcasmo o no y paso de importunar a un experto en sarcasmo como Lechuck.

Pero si no lo es, escoge un arma de tu elección y solucionamos esto civilizadamente.
 
Hay que tener unos cojones bien grandes, como los de Putin más o menos, para sugerir que esto se habría atajado con más armas.

Porque ahora los meapilas diran que claro, que las armas son el problema, cuando de haber más armas esos niños se habrían defendido. Os aplaudo esos cojonazos armados cual bicicleta acorazada.
Supongo que están en tono sarcástico.
 
Na. Es que empiezas a disparar y la gente no se queda quieta como bolos, se esconden los hijos de puta. Si crees que con el retroceso que tiene un fusil automático puedes disparar a 25 blancos móviles y herirlos letalmente a todos es que has disparado poco.

Por eso escogen coles, cierran las puertas y entonces empiezan a jugar al escondite.

Si te pones delante de estos comunistas de mierda y tienes un poco de práctica en la recarga te llevas a más de un centenar antes de que se hayan dispersado.

kljhklhlkjklkl.jpeg
 
El de las Vegas disparó desde su habitación y se cargó a 60 o así que estaban de fiesta abajo.

En las escuelas es diferente. A la que empiezan los tiros la mayoría se atrincheran o, como en una escuela, los profesores los protegen.

El récord lo tiene el coreano de Virginia Tech, que mató a unos 30. Y los de Columbine no disparaban a sus conocidos.
Eres el mrchip de las matanzas escolares. No se te escapa ningún dato.
 
Eres el mrchip de las matanzas escolares. No se te escapa ningún dato.
No. Siempre me ha "fascinado" el tema. Por eso he abierto el hilo.

Obviamente no puedo tirar de memoria todo el rato, pero lo básico sí lo tengo presente.
 
Era un sarcasmo, pero a estas horas estoy espeso y me ha quedado gñé.

Si tuviera un arma habría dado en la diana.

Mira, tú tienes un puto problema. Sabes quién gana sin armas? El globalismo. Y pierden los fabricantes de armas y ataúdes pequeñitos, que no son lobbys poderosos relacionados con el NWO.
 
Si te pones delante de estos comunistas de mierda y tienes un poco de práctica en la recarga te llevas a más de un centenar antes de que se hayan dispersado.

Ver el archivos adjunto 112047

Sí, sí, claro. Cómo no se le habrá ocurrido a nadie antes, verdad? Quiero decir, se nota que es una idea revolucionaria en la que es imposible que nadie haya reparado antes, excepto tú, claro.

Matan en masa mal.
 
Por que carece de importancia?

Porque el sufrimiento es un constructo de tu mente. Todo esos niños eran tan relevantes como rocas desprendiéndose por un acantilado. Ciertamente combinaciones muy complejas de materia. Pero no necesariamente lo complejo es más relevante que lo simple.
 
Última edición:
Arriba Pie