Salta la sorpresa. Tiroteo en una escuela USA

Se me ha ocurrido que una opción, sería que en las escuelas pusieran en cada sala de un dispositivo que midiera los decibelios, y cuando llegaran a un valor (entiendo que se puede medir en decibelios un disparo), se lanzaran unos humos en 20 metros a la redonda.

Soltaría un humo no tóxico (a ver si la vamos a liar) por toda la sala. Esto impediría al atacante ser mas efectivo.

Efectivamente, la activación del mecanismo haría una llamada a la policia.

Se haría una simulación cada 6 meses, y "el lanzador de humos" tendría una revisión periódica que se puede adaptar a la de los extintores por ejemplo, que creo que es anual.
Esta idea está pero que de putísima madre.

Pero aún se puede mejorar: en vez de que el sistema lance humo no tóxico, podría reproducir en todos los altavoces del centro la música de Farmacia de Guardia. No se conseguirían salvar más vidas que con lo que Ferris propone pero le daría mas salero a la matanza.
 
Última edición:
Esta idea está pero que de putísima madre.

Pero aún se puede mejorar: en vez de que el sistema lance humo tóxico, podría reproducir en todos los altavoces del centro la música de Farmacia de Guardia. No se conseguirían salvar más vidas que con lo que Ferris propone pero le daría mas salero a la matanza.
Y que aleatoriamente en algunas clases saliera humo normal,como el de las alarmas de nueva generación y por otras,gas letal VX
 
No podría un loco de estos entrar en la casa del pikachu69 e inflarlo a hostias para luego matarlo a él y a toda su familia no, no tendremos esa suerte. Es que..., uf, ni uno vivo dejar :lol:no, tiene que ir a un colegio.
 
Esta idea está pero que de putísima madre.

Pero aún se puede mejorar: en vez de que el sistema lance humo no tóxico, podría reproducir en todos los altavoces del centro la música de Farmacia de Guardia. No se conseguirían salvar más vidas que con lo que Ferris propone pero le daría mas salero a la matanza.
Y que aleatoriamente en algunas clases saliera humo normal,como el de las alarmas de nueva generación y por otras,gas letal VX
128202675.webp
 
Se necesitan muchas más armas porque así los disparados podrían haber disparado primero al disparador y todo sería mejor con más armas porque todo estaría más seguro con más armas en manos de gente que tiene ganas de usar armas.

Also, Mi Segunda Enmienda.
Porque nunca se sabe cuando un país podría invadir al estado con el mayor ejército de la historia
 
He oído en la radio que el tirador llevaba un chaleco antibalas y los primeros en acudir han sido una patrulla de tráfico que no conseguían abatirlo.

Me imagino a los @topbox y @Retraso Deluxe de turno fallando al muñeco y contribuyendo al aumento de críos muertos.
 
Venderle armas a un emo maricón, menuda sociedad de mierda.

Muy grandes los tuiteros que ya meten en esto a Vox :lol:
 
He oído en la radio que el tirador llevaba un chaleco antibalas y los primeros en acudir han sido una patrulla de tráfico que no conseguían abatirlo.

Me imagino a los @topbox y @Retraso Deluxe de turno fallando al muñeco y contribuyendo al aumento de críos muertos.
Si te meten unas buenas rafagas no hay chaleco que te salve de ir al hospital o al cementerio.
 
Me acodo en la barra y digo que por mucho chaleco que llevemos, recibimos un tiro y volamos un metro con coro de pajaritos.
@topbox nos lo aclara, aunque lo más cerca que ha estado de recibir un tiro haya sido limpiando su propia beretta con aguarrás.
 
Espero que se legisle en consecuencia y se pueda armar a niños de seis a diez años.

Hubo tentativa en el pasado de entrenar y armar a los profesores, que hubiera dejado un reguero de loles con las überkarens blandiendo magnums 357 úncamente contra los blanquitos.
 
Condado de Uvalde , lo conozco , aunque ponga Texas en los mapas es México profundo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los yankis siempre están a un paso de montar un apocalipsis "zombie" pero sin los zombies, donde casualmente son los zombies los que menos matan porque ya se encargan los yankis de volarse la cabeza los unos a los otros.
Cuando vengan las hambrunas (que no tardarán mucho por lo que parece) tienen de sobra "medios" para darnos unas buenas temporadas de TWD, pero sin CGI ni maquillaje ni pollas.

Y usando armas de guerra, depositadas en manos de paletos, niñatos locos, negratas/chicanos y "drogadizos" delincuentes en una amplia gama de zumbaos variados, como la propia sociedad usaniana.
 
Última edición:
En cuanto he visto la noticia he ido al foro de los incels. Parece que no está relacionado.

:sadpepe:
 
Arriba Pie