Salta la sorpresa. Tiroteo en una escuela USA

Si no se hubieran independizado y aún dependieran de su Graciosa Majestad esto no habría pasado.

Los muertos lo serían por comer hamburguesas grasientas y MDMA.
 
Y si la culpa es de los niños, eh? Seguro que alguno no llevó echos los deberes así que algo de culpa también tienen. Por no hablar de los que no quisieran ir a trabajar ese día
 
Si no se hubieran independizado y aún dependieran de su Graciosa Majestad esto no habría pasado.

Los muertos lo serían por comer hamburguesas grasientas y MDMA.
¿No está usted al corriente de la actualidad "yonkística" de las tierras usanas ?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Se necesitan muchas más armas porque así los disparados podrían haber disparado primero al disparador y todo sería mejor con más armas porque todo estaría más seguro con más armas en manos de gente que tiene ganas de usar armas.

Also, Mi Segunda Enmienda.
En Suiza tienen más armas. Y en Finlandia están ahí, ahí. Va a resultar que lo mismo el problema de las armas no son las armas en sí...
 
Última edición:
Y si la culpa es de los niños, eh? Seguro que alguno no llevó echos los deberes así que algo de culpa también tienen. Por no hablar de los que no quisieran ir a trabajar ese día
El asunto en esta ocasión es el tema de los crios; porque esto mismo en el super del otro día o la feria de Sevilla, un acto con femilocas de coño o un concierto de "Eagles of @liachu69 Metal" puede llegar hasta ser barajable, pero crios de una escuela... "El mayor espectáculo del mundo" que es siempre tan usano.
 
Última edición:
En Suiza tienen más armas. Y en Finlandia están ahí, ahí. Va a resultar que lo mismo el problema de las armas no son las armas en sí...
te añado una grafica sacada de una pagina que confirma lo que dices.
armas.jpg
 
Hasta el momento 21 muertos. 19 niños y dos profesoras.

No está claro si la abuela del tipo sigue viva o no.
 
Leí la noticia del tiroteo, luego vi que era en EEUU y más concretamente en Texas.

Mi mente:

Ah-shit-here-we-go-again-1152x648.jpg
 
Preveo un movimiento social grande lleno de marchas con pancartas que pretenderá conseguir algo y dentro de un año nadie recordará. Como ha pasado ya cien veces.

La última se llamó March for our lives, en 2018, después de alguna matanza de estas. Querían cambiar el mundo y se comieron un cagao.
 
He oído en la radio que el tirador llevaba un chaleco antibalas y los primeros en acudir han sido una patrulla de tráfico que no conseguían abatirlo.

Me imagino a los @topbox y @Retraso Deluxe de turno fallando al muñeco y contribuyendo al aumento de críos muertos.
¿Lo dudas? Ojalá fuera en mí colegio... Montaríamos una los dos que ríete.
 
Al parecer el muchacho fue a ese colegio de pequeño. La mayoría eran estudiantes latinos.

Como se puede ver por las víctimas.

20220525_112253.jpg
 
Y ha salido este en reddit a decir "yo no soy el que ha disparado".

20220525_112843.jpg
 
Arriba Pie