Salta la sorpresa. Tiroteo en una escuela USA

Impacta mucho mas un colegio de niños.

De nada.

Atontao. Me refiero a la matraca con las armas cuando un loco armado te puede salir en cualquier país. Y aquello fue un campamento de verano para futuros rojos, nada de residencia de mayores.
 
Espero que se legisle en consecuencia y se pueda armar amar a niños de seis a diez años.
UBP gif cejas (1).gif
 
Atontao. Me refiero a la matraca con las armas cuando un loco armado te puede salir en cualquier país. Y aquello fue un campamento de verano para futuros rojos, nada de residencia de mayores.

En fin. Me sales con otro razonamiento. Todo ok.
 
Atontao. Me refiero a la matraca con las armas cuando un loco armado te puede salir en cualquier país. Y aquello fue un campamento de verano para futuros rojos, nada de residencia de mayores.
Pero aquello pasó una vez. El problema no es que pase una vez, es que pase decenas de veces.
 
Quise demostrar la diferencia entre países con tantas o más armas que usa.
Atontao. Y eso es lo que decía ensaladas

Ensaladas le ha dicho que hay países con tantas o más armas por persona, mientras que usted ha puesto una tasa de muertes por arma de fuego por países, en la que destacan los E.E.U.U.

Quiso demostrar que ni puta idea, básicamente, porque la relación entre lo uno y lo otro nos da el sorprendente resultado de nada que achacar a las armas, sino a la gente.

Yo le he dicho que busque alguna relación entre el número de muertes en los E.E.U.U. por arma de fuego con las razas, básicamente también para que saque alguna conclusión propia que pueda, también, sorprenderle.

Resultado de la liachez N del día: ni puta idea de nada, que no deja de ser lo esperado.
 
Igual suena chungo, pero de verdad que leo estas noticias y ya ni me inmuto. Es que casi que en USA me parece milagroso que no ocurran más veces, con el grado de pirados por metro cuadrado que hay.
 
Los tiroteos son una tradición estadounidense igual que la música country, acción de gracias o el Ku Klux Klan. Tampoco vamos a exagerar la gravedad del asunto que también mueren toreros aquí, e ingleses bebiendo té y partiéndose el cuello colina abajo persiguiendo un queso, por no hablar de los franceses que mueren cada año bebiendo vino. Además siempre que hay un asesino de este tipo luego tenemos la diversión o el entretenimiento de investigar sobre la vida del perpetuador, y leyendo sus manifiestos cuando los hay, o viendo los vídeos que suben en streaming cuando los suben. En fin, más disfrutar y menos juzgar.
 
Sí, solo una vez:

Ahí me salen once en 8 años. En Estados Unidos ha habido tres en las últimas tres semanas.

Y cuando digo solo una vez me refiero a Noruega.

Pero vamos, lo mismo Estados Unidos que Europa.
 
En Suiza tienen más armas. Y en Finlandia están ahí, ahí. Va a resultar que lo mismo el problema de las armas no son las armas en sí...
Y en la misma Canadá es más facil conseguir armas automaticas que en USA.

Y a este lado del charco, la Rep Checa tb tiene una cantidad de juguetes similar a la suiza.

El problema es que USA fabrica una cantidad tal de colgados extremos y/o reventados sociales, que ningun otro pais puede superarles.
 
Ahí me salen once en 8 años. En Estados Unidos ha habido tres en las últimas tres semanas.

Y cuando digo solo una vez me refiero a Noruega.

Pero vamos, lo mismo Estados Unidos que Europa.

Te he puesto ese enlace para que vieses que no es cierto que solo pasa una vez.

En Alemania tres matanzas con 42 muertos en un periodo de 6-8 años, solo miré la primera década del 2000.

Sin embargo no nos dan la matraca con los alemanes.
 
Ensaladas le ha dicho que hay países con tantas o más armas por persona, mientras que usted ha puesto una tasa de muertes por arma de fuego por países, en la que destacan los E.E.U.U.

Quiso demostrar que ni puta idea, básicamente, porque la relación entre lo uno y lo otro nos da el sorprendente resultado de nada que achacar a las armas, sino a la gente.

Yo le he dicho que busque alguna relación entre el número de muertes en los E.E.U.U. por arma de fuego con las razas, básicamente también para que saque alguna conclusión propia que pueda, también, sorprenderle.

Resultado de la liachez N del día: ni puta idea de nada, que no deja de ser lo esperado.
y quien le dijo que yo queria sacar alguna conclusion,anormal, y menos que me la pidas tu.
pero te voy contestar subnormal.

afroamericanos 46,713,850
poblacion 332 millones
canada
Canadienses negros Black Canadians
Pueblo de origen
Población estimada1.198.540 (Censo de 2016)
38 millones de habitantes


porcentaje de negros en usa 13% porcentaje de negros en canada es un 2,5% 10(1000%) veces mas homicidios en usa con un 50% mas. usted es tonto? para tener la misma tasa de criminalidad achacable a los negros en canada habria que tener medio millon de negros menos,para conservar la diferencia.es mas,en usa los afroamericanos cometen mas del 58% de los delitos por armas de fuego. curiosamente el asesino a balazos en canada....es blanco....porcentualmente.

usted es un puto racista...y lo celebro...pero expliqueme porque canada esta en el puesto 67 en homicidios

cuando le acabo de ilustrar que el delincuente comun medio en canada....es blanco.porque hay menos homicidios en canada que en..yo que se...finlandia(que no es el xanadu de la immigracion que se diga) o como suiza siendo el xanadu de la immigracion y teniendo todo dios armas tiene menos indice de mortalidad que canada....siendo un puto pais a tope de immigrantes turcos,hispanos etc etc. o expliqueme como cojones hay el doble de asesinatos en rusia que en usa....xd xd .el puto doble sin armas de fuego ni negrada.

pues eso...callese y deje de dar por culo.


es algo bastante mas profundo,aunque un subnormal....profundo como usted, no lo entenderia. vease bowling for columbine, ai se explican muchas cosas,sobre como la prensa mantiene el estado de histeria por sucesos aislados, y demas cosas.
 
Última edición:
un ejemplo que ponia michael moore(es el unico reportaje que recomiendo de este señor de izquierdas porque esta bastante liberado de politica y comenta mucho sobre como vive el americano medio)basicamente el tio explica que la tele en usa...por ejemplo(y lo acompaña con video)aparecio una serpiente en un water de una señora de wisconsi.
pues las noticias durante varios dias se dedicaron a dar por culo con eso,abriendo noticiarios...explicando que a cualquiera le puede estar entrando en este momento una serpiente en su water y que hay que estar previsto para acabar con la serpiente waterinvasora, y asi dia tras dia ocupando el 60% de la franja informativa.

mientras que en canada las television tienen prohibido abrir el telediario con sucesos.solo politica.
 
Te he puesto ese enlace para que vieses que no es cierto que solo pasa una vez.

En Alemania tres matanzas con 42 muertos en un periodo de 6-8 años, solo miré la primera década del 2000.

Sin embargo no nos dan la matraca con los alemanes.
De nuevo, estabas comparando un hecho puntual en Noruega con las matanzas habituales de Estados Unidos. Lo de Noruega puede pasar en cualquier momento, un pirado con armas.

Lo de Estados Unidos es demasiado frecuente, y necesita una reflexión. Por lo tanto no es comparable.

Masacres escolares ha habido en Alemania, Inglaterra, Francia, Rusia e, incluso, en España.

Pero en el momento que tienes que englobar a toda Europa para hacer la comparación, mal vamos.

Y eso teniendo en cuenta que el volumen de población de un país como Estados Unidos pueda ser similar a el de la Unión Europea.

Hablamos de países. Y ahí no hay comparación posible, por más que de vez en cuando un pirado se líe a tiros en una isla noruega. Eso es factible, que pase regularmente en un país ya no es normal.

Y que el noruego matara a mucha gente es indiferente. Lo del noruego es mucho más parecido al atentado de Oklahoma City que a lo de Columbine.
 
y quien le dijo que yo queria sacar alguna conclusion,anormal, y menos que me la pidas tu.
pero te voy contestar subnormal.

afroamericanos 46,713,850
poblacion 332 millones
canada
Pueblo de origen
Canadienses negros Black Canadians
Población estimada1.198.540 (Censo de 2016)
38 millones de habitantes


porcentaje de negros en usa 13% porcentaje de negros en canada es un 2,5% 10(1000%) veces mas homicidios en usa con un 50% mas. usted es tonto? para tener la misma tasa de criminalidad achacable a los negros en canada habria que tener medio millon de negros menos,para conservar la diferencia.es mas,en usa los afroamericanos cometen mas del 58% de los delitos por armas de fuego. curiosamente el asesino a balazos en canada....es blanco....porcentualmente.

usted es un puto racista...y lo celebro...pero expliqueme porque canada esta en el puesto 67 en homicidios

cuando le acabo de ilustrar que el delincuente comun medio en canada....es blanco.porque hay menos homicidios en canada que en..yo que se...finlandia(que no es el xanadu de la immigracion que se diga) o como suiza siendo el xanadu de la immigracion y teniendo todo dios armas tiene menos indice de mortalidad que canada....siendo un puto pais a tope de immigrantes turcos,hispanos etc etc. o expliqueme como cojones hay el doble de asesinatos en rusia que en usa....xd xd .el puto doble sin armas de fuego ni negrada.

pues eso...callese y deje de dar por culo.


es algo bastante mas profundo,aunque un subnormal....profundo como usted, no lo entenderia. vease bowling for columbine, ai se explican muchas cosas,sobre como la prensa mantiene el estado de histeria por sucesos aislados, y demas cosas.

Liachu dise que como el asesino este último no era negro pues que los negros no.

:lol:
 
De nuevo, estabas comparando un hecho puntual en Noruega con las matanzas habituales de Estados Unidos. Lo de Noruega puede pasar en cualquier momento, un pirado con armas.

Lo de Estados Unidos es demasiado frecuente, y necesita una reflexión. Por lo tanto no es comparable.

Masacres escolares ha habido en Alemania, Inglaterra, Francia, Rusia e, incluso, en España.

Pero en el momento que tienes que englobar a toda Europa para hacer la comparación, mal vamos.

Y eso teniendo en cuenta que el volumen de población de un país como Estados Unidos pueda ser similar a el de la Unión Europea.

Hablamos de países. Y ahí no hay comparación posible, por más que de vez en cuando un pirado se líe a tiros en una isla noruega. Eso es factible, que pase regularmente en un país ya no es normal.

Y que el noruego matara a mucha gente es indiferente. Lo del noruego es mucho más parecido al atentado de Oklahoma City que a lo de Columbine.

Sinceramente, lo comparé con Noruega porque era el único tiroteo de este estilo que me sonaba en Europa.

Luego, al buscar información y ver las estadísticas he flipado con las matanzas/tiroteos en Alemania. El último hace seis días.
 
Última edición:
Liachu dise que como el asesino este último no era negro pues que los negros no.

:lol:
Tú eres subnormal?donde dije eso. Va a ser verdad mi querido inglés que adelanta a todos en subnormalidad en la derecha.

Matemáticas .sabe usted lo que es?
Si en usa hay diez veces más asesinatos que en Canadá ,es porque la proporción de negros es 10 veces superior.segun su asquerosa y repulsiva teoría.

Pero no. La proporción de nigas apenas es 5 veces superior.

Por lo tanto a iguales teóricos porcentajes de. Afroamericanos usa seguiría teniendo el doble de asesinatos.


Pero usted es tonto,en su casa ya lo saben pero usted aún lo está rumiando.no se preocupe.el cornudo es el último en enterarse.
 
Última edición:
Sinceramente, lo comparé con Noruega porque era el único tiroteo de este estilo que me sonaba en Europa.

Luego, al buscar información y ver las estadísticas he flipado con las matanzas/tiroteos en Alemania. La última hace seis días.
Pero no es lo mismo. Lo de Noruega tuvo motivaciones políticas. Y el tío sigue vivo y orgulloso de ello.

Y sí, Alemania tiene su buena historia de mass shootings.
 
Arriba Pie