Salta la sorpresa. Tiroteo en una escuela USA

Vox lo ha defendido. El que hasta ayer era Vicepresidente, también. Su pareja sigue siendo Ministra.

Lo que Vox no ha alentado es que se entre a matar gente en los institutos. De hecho, no sé qué tienen que ver Vox y España con un atentado en Texas. Bueno, sí que lo sé, y es que vienen los fachas, otra vez.
Hombre no he hecho un estudio al respecto pero apostaría a que existe cierta correlación entre los hechos de que todo el quisque pueda acceder a armar y que terminen solucionando sus mierdas a tiros en lugar de a hostias.
 
¿Y por qué tiene que ser del primer mundo? ¿Los muertos del resto del mundo no cuentan entonces?
Pues para hacer una buena comparación. No vas a comparar países como Venezuela, México o Nigeria donde la violencia es endémica y estructural que Estados Unidos, Alemania o Francia.

En 2021 murieron más de 20.000 personas por arma de fuego en Estados Unidos. En Alemania 14.

En los países tercermundistas es el pan de cada día, en los países desarrollados no. Salvo Estados Unidos.

Los muertos valen lo mismo en todos lados.
 
Hombre no he hecho un estudio al respecto pero apostaría a que existe cierta correlación entre los hechos de que todo el quisque pueda acceder a armar y que terminen solucionando sus mierdas a tiros en lugar de a hostias.

En el norte y por unas décadas sí que había una fuerte correlación, sí.
 
Yo no, el mundo.

Muere gente en paises subdesarrollados -> no pasa nada.
Muere gente en la guerra de ucrania -> no pasa nada.
Muere gente en las obras para el Mundial -> no pasa nada.
Mueren niños a tiros en una guardería de EEUU -> ya te digo yo lo que va a pasar.

Y el treonider vivo y sin banear, luego hay gente que piensa que el karma existe y valore usted.
 
Pues para hacer una buena comparación. No vas a comparar países como Venezuela, México o Nigeria donde la violencia es endémica y estructural que Estados Unidos, Alemania o Francia.

En 2021 murieron más de 20.000 personas por arma de fuego en Estados Unidos. En Alemania 14.

En los países tercermundistas es el pan de cada día, en los países desarrollados no. Salvo Estados Unidos.

Los muertos valen lo mismo en todos lados.
Por un lado tienes que la violencia también es endémica y estructural en EE.UU. Hay tienes las cifras. Así que si. Son comparables.

Pero por otro lado lo que está criticando @BILBOKOA (y si no que me corrija) es la hipocresía de que unos muertos cuentan mas que otros. Por lo que sea. Por ser niños, por ser gringos, por ser periodistas,... por lo que sea vemos que hay muertos inocentes por violencia todos los putos días a miles y sólo se les presta atención a unos cuantos. Y en esas condiciones no se está en posición de mirar por encima del hombro a nadie. Y menos por decir que se está insensibilizado que es algo que no se elige.

Y es evidente que no. Los muertos no valen lo mismo ni en todos lados. Y dentro del mismo lado tampoco valen todos lo mismo.
 
Última edición:
Pero Vox ha defendido el derecho a tener armas o no. Conociéndolos seguro que habían pasado el programa republicano por el Google translator, total para lo que leen sus votantes.

Qué es lo que ha dicho Vox acerca de las armas? Derecho a tenerla en el cortijo, derecho a tenerla en casa, en un piso, en la calle? bajo que condiciones y que tipo de armas?

O dicho derecho a tener armas o derecho a portarlas? o a dicho algo en general?

Quiero formar mi opinión
 
La gente es mo
Qué es lo que ha dicho Vox acerca de las armas? Derecho a tenerla en el cortijo, derecho a tenerla en casa, en un piso, en la calle? bajo que condiciones y que tipo de armas?

O dicho derecho a tener armas o derecho a portarlas? o a dicho algo en general?

Quiero formar mi opinión
Pues búscalo.
 
Por un lado tienes que la violencia también es endémica y estructural en EE.UU. Hay tienes las cifras. Así que si. Son comparables.

Pero por otro lado lo que está criticando @BILBOKOA (y si no que me corrija) es la hipocresía de que unos muertos cuentan mas que otros. Por lo que sea. Por ser niños, por ser gringos, por ser periodistas,... por lo que sea vemos que hay muertos inocentes por violencia todos los putos días a miles y sólo se les presta atención a unos cuantos. Y en esas condiciones no se está en posición de mirar por encima del hombro a nadie. Y menos por decir que se está insensibilizado que es algo que no se elige.

Y es evidente que no. Los muertos no valen lo mismo ni en todos lados. Y dentro del mismo lado tampoco valen todos lo mismo.
Que hay muertos de primera y de segunda es de cajón. Pero no creo que el amigo bilbokoa se refiriera a eso en su primer comentario (sí en el segundo).

Pero sigo pensando que en estos casos la comparación pertinente es con otros países del mismo nivel. Siempre que pasa algo así en Estados Unidos la comparación más obvia suele ser, incluso en este hilo, con Canadá, Suiza o Alemania.

No con Pakistán.
 
Que hay muertos de primera y de segunda es de cajón. Pero no creo que el amigo bilbokoa se refiriera a eso en su primer comentario (sí en el segundo).

Pero sigo pensando que en estos casos la comparación pertinente es con otros países del mismo nivel. Siempre que pasa algo así en Estados Unidos la comparación más obvia suele ser, incluso en este hilo, con Canadá, Suiza o Alemania.

No con Pakistán.
¿A la hora de dar pena? ¿En eso tiene mucho que ver de dónde sean?
 
Otro gilipollas, se le calentaría la boca en alguna tertulia. Pero no creo que lo incluyese en el programa.

Imagina a Echenique en plan Planet terror con la silla como si fuese una tanqueta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero han aclarado si los niños eran de educación especial?

Si es así no sé por qué tanto drama.
 
Atrás
Arriba Pie