Salta la sorpresa. Tiroteo en una escuela USA

Pues de lo que habla @BILBOKOA . Que se ha declarado insensible y al que has citado cuando hablaba de eso.
No, ha sido Ferris. Yo me he mostrado de acuerdo.

Y lo que ha dicho el amigo bilbokoa es que como es habitual en Estados Unidos ya le da igual.

Ferris le ha reprochado esa actitud.

En un segundo masuno es cuando ha aludido al resto del mundo.

Y ahí he entrado yo con la comparación, pero en mi caso no va por de la pena.

Porque como ya he dicho, al igual que tú, mueren miles de inocentes cada día y no son noticia.

Ah creí que tu sabías algo, entonces vete a tomar por culo y no digas gilipolleces
Como le voy a seguir el rastro a todas las memeces que paren esos anormales si ni ellos sabrían desarrollarlas.

Santi dijo que había que cambiar la ley para que todo el quisque mayor de edad y sin penales pudiera tener una en casa. ¿Que ley?, Ni el lo sabrá, la ley y punto que esto es vox.

Dime una.

De países del primer mundo. Que es de lo que estamos hablando.

Y no, no hay mucha diferencia entre un niño de 7 años y uno de 15. Pero obviamente un niño pequeño conmociona más, sobre todo porque no entiende lo que está pasando y no tiene los mecanismos de supervivencia de un adolescente.

Y aprovechando el masuno, al parecer el chaval se atrincheró en una de las aulas. Y disparó a todo el que estaba dentro.

¿De lo que estamos hablando o de lo que a ti te importa?

Porque masacres, violencia, injusticia y muertos inocentes hay todos los días en todos lados y con casos mucho peores que el de EE.UU.

Pero mira por donde, a ti sólo parece interesarte cierto tipo de violencia o de muertes, de esas que ocurren sólo en países del primer mundo, "que es de lo que estamos hablando".

La muerte está con nosotros cada día. La injusticia y la violencia más atroz e injustificiada se lleva por delante muchas vidas, todos los días y en todos lados.

Pero tú, al igual que los medios, sólo dáis valor y prestáis atención a los tiroteos made in USA.

Y como ya te han dicho y cómo tu mismo has dado a entender, no todos los muertos son iguales ni valen lo mismo.

Si esos niños muertos hubisen sido en un poblado del altiplano boliviando, ni habría hilo, ni estaríamos comentando nada. Y si esos mismos niños hubisen muerto en una escuela de alguna ciudad perdida del África subsaharania, ni te cuento.

Pero claro, es que ha ocurrido en EE.UU. Abramos hilo, y mostremos nuestras condolencias, las mismas que no tenemos para todas las demás muertes que nos importan, al parecer, una puta mierda.

Última edición:
No, ha sido Ferris. Yo me he mostrado de acuerdo.

Y lo que ha dicho el amigo bilbokoa es que como es habitual en Estados Unidos ya le da igual.

Ferris le ha reprochado esa actitud.

En un segundo masuno es cuando ha aludido al resto del mundo.

Y ahí he entrado yo con la comparación, pero en mi caso no va por de la pena.

Porque como ya he dicho, al igual que tú, mueren miles de inocentes cada día y no son noticia.
A ver, creo que sois los únicos dos phorelievers que no han entendido a @BILBOKOA . Obviamente no es un cyborg, es una reacción natural ante la apabullante información en cascada.

Sinceramente, me asusta más la locura fan superpop de Britzingeiguer con este tipo de casos.

¿De lo que estamos hablando o de lo que a ti te importa?

Porque masacres, violencia, injusticia y muertos inocentes hay todos los días en todos lados y con casos mucho peores que el de EE.UU.

Pero mira por donde, a ti sólo parece interesarte cierto tipo de violencia o de muertes, de esas que ocurren sólo en países del primer mundo, "que es de lo que estamos hablando".

La muerte está con nosotros cada día. La injsuticia y la violencia más atroz e injustificiada se lleva por delante muchas vidas, todos los días y en todos lados.

Pero tú, al igual que los medios, sólo dáis valor y prestáis atención a los tiroteos made in USA.

Y como ya te han dicho y cómo tu mismo has dado a entender, no todos los muertos son iguales ni valen lo mismo.

Si esos niños muertos hubisen sido en un poblado del altiplano boliviando, ni habría hilo, ni estaríamos comentando nada. Y si esos mismos niños hubisen muerto en una escuela de alguna ciudad perdida del África subsaharania, ni te cuento.

Pero claro, es que ha ocurrido en EE.UU. Abramos hilo, y mostremos nuestras condolencias que no tenemos para todas las demás muertes que nos importan, al parecer, una puta mierda.
No has entendido nada.

Buenas tardes.

@Ferris les habría aconsejado que intentaran encontrar refugio en el tiroteo y no morirse.

Estados Unidos es un país con tantas armas que a los santos les quedan bien dos pistolas.

Dime una.

De países del primer mundo. Que es de lo que estamos hablando.

Y no, no hay mucha diferencia entre un niño de 7 años y uno de 15. Pero obviamente un niño pequeño conmociona más, sobre todo porque no entiende lo que está pasando y no tiene los mecanismos de supervivencia de un adolescente.

Y aprovechando el masuno, al parecer el chaval se atrincheró en una de las aulas. Y disparó a todo el que estaba dentro.

El problema es que considereis a EEUU un país del primer mundo, que no lo es.

Lo he entendido todo, y demasiado bien.
En el momento que hablas del África subsahariana y crees que estoy diciendo que los muertos en Texas dan más pena que en Sri Lanka no, no has entendido nada.

Última edición:
En el momento que hablas del África subsahariana y crees que estoy diciendo que los muertos en Texas dan más pena que en Sri Lanka no, no has entendido nada.

Sigue poniendo los mensajes de móvil del asesino horas antes de que cometiera estos terribles y condenables actos de violencia.

Son muy interesantes. Gracias.

Atrás
Arriba Pie