Salta la sorpresa. Tiroteo en una escuela USA

En el que tampoco serías bienvenido.

Jajajaja

Tengo media familia en USA. Miami, Atlanta, New Jersey, Chicago y Austin Texas.

No vivo en USA porque no me sale de los cojones, a mi me gusta es España.

Me han ofrecido pagarme todo para pasar por México ya que los venezolanos son bienvenidos en USA.
 
Jajajaja

Tengo media familia en USA. Miami, Atlanta, New Jersey, Chicago y Austin Texas.

Donde son conocidos como "the wetbacks", amigo. No te engañes. Les gusta la gente marroncita aún menos de lo que gustáis por aquí, que con la tontería del idioma aún hacéis cierta gracia con vuestros acentos ridículos y vuestra solemnidad hablando de los temas más banales.
 
Hay que dar armas al pueblo para que puedan matar a la gente de vox e ir a la huelga en condiciones de igualdad con la patronal y sus lacayos @topbox, todo en defensa propia.
 
Por cierto, no se ha comentado lo suficiente que esta masacre se ha producido pese a que en el colegio había dos policías armados de vigilancia, huyeron y se inventaron que el asesino tenía chaleco antibalas.

Faltan armas, si estos dos policías hubiesen tenido pistola, fusil, lanzacohetes y switchblades 900 podrían haberse enfrentado al agresor mientras los niños les apoyaban con fuego de cobertura.
 
Última edición:
Por cierto, no se ha comentado lo suficiente que esta masacre se ha producido pese a que en el colegio había dos policías armados de vigilancia, huyeron y se inventaron que el asesino tenía chaleco antibalas.

Faltan armas, si estos dos policías hubiesen tenido pustola, fusil, lanzacohetes y switchblades 900 pidrian haberse enfrentado al agresor mientras los niños les apoyaban con fuego de cobertura.

¿Eran policías de verdad o seguridad privada?
 
Última edición:
Esta foto de 4chan me ha descolocado.

Ver el archivos adjunto 112057

898745.jpg
 
Última edición:
Me acodo en la barra y digo que por mucho chaleco que llevemos, recibimos un tiro y volamos un metro con coro de pajaritos.
@topbox nos lo aclara, aunque lo más cerca que ha estado de recibir un tiro haya sido limpiando su propia beretta con aguarrás.

Cuando le dé un taponazo a alguien, le pregunto si voló un metro o cayó en el sitio, dont worry.

Hay que dar armas al pueblo para que puedan matar a la gente de vox e ir a la huelga en condiciones de igualdad con la patronal y sus lacayos @topbox, todo en defensa propia.

Ni con armas, tienes huevos de hacer nada.
 
Me encanta lo distintas que son las culturas angloparlantes en lo que a la muerte respecta: por un lado en Reino Unido, lo suyo es más light, vienen a Mallorca, se tajan y se tiran por un balcón como algo típico. En EE.UU. optan más por el rifle de asalto en las escuelas. Creo que son buenas tradiciones para la evolución, no debemos juzgarlas.
 
Me encanta lo distintas que son las culturas angloparlantes en lo que a la muerte respecta: por un lado en Reino Unido, lo suyo es más light, vienen a Mallorca, se tajan y se tiran por un balcón como algo típico. En EE.UU. optan más por el rifle de asalto en las escuelas. Creo que son buenas tradiciones para la evolución, no debemos juzgarlas.

Yo prefiero las panchitas. Esto es de un hilo del rapiñas y viene como anillo al dedo en este:

1653496489949.webp



Seguramente se tomó en una fiesta a tope de ganchitos de marca blanca en una finca con paredes de ladrillo visto.
 
Lo mejor que puede hacer un país es entregar armas a sus ciudadanos con la única limitación de sus capacidades y características psicológicas o de prontuarios criminales.

Bien dice el dicho que: "Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales".

La igualdad es la base de la justicia y la justicia es la garantía de la libertad.

Esto lo puedo debatir con ejemplos prácticos con cualquier progre subnormal.
Pero por ahora solo dejo esto.
 
Lo mejor que puede hacer un país es entregar armas a sus ciudadanos con la única limitación de sus capacidades y características psicológicas o de prontuarios criminales.

Bien dice el dicho que: "Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales".

La igualdad es la base de la justicia y la justicia es la garantía de la libertad.

Esto lo puedo debatir con ejemplos prácticos con cualquier progre subnormal.
Pero por ahora solo dejo esto.

Sí, lo que nos faltaría, que tú tuvieras acceso a armamento semiautomático y que le pegaras cuatro tiros a cualquier imbécil por una discusión sobre Mbappé.

Los que os quejáis de la tutela del Estado no tenéis en cuenta que en muchos casos no sois muy diferentes de un bebé de 18 meses, con la salvedad de que (aún) no necesitáis pañales. Deciden por vosotros, os impiden que os hagáis daño, como cuando a un niño con un poco de retraso les das tijeras de esas especiales, romas y sin filo. Es por su bien, y todos celebramos que sea así.
 
Última edición:
Al final va a ser verdad, que la única forma de acabar con esto es que aparezcan unos nuevos padres fundadores en usa y celebren una purga anual.
 
Última edición:
En los notisiarios españoles, que la industria armamentística hace contribuciones a ciertos candidatos (imagen de Trump)

Cómo si cuando sale obama o sale biden la industria armamentística no triunfase. pues nada sale la imagen de Trump y charton geston
 
Lo mejor que puede hacer un país es entregar armas a sus ciudadanos con la única limitación de sus capacidades y características psicológicas o de prontuarios criminales.

Bien dice el dicho que: "Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales".

La igualdad es la base de la justicia y la justicia es la garantía de la libertad.

Esto lo puedo debatir con ejemplos prácticos con cualquier progre subnormal.
Pero por ahora solo dejo esto.
Sí, están en Chimpanzuela como para darles una semi-automática por la compra de un menú de arepas:

hQR2Zcs.png
 
Sí, lo que nos faltaría, que tú tuvieras acceso a armamento semiautomático y que le pegaras cuatro tiros a cualquier imbécil por una discusión sobre Mbappé.

Es tu problema y limitación, consideras que cualquier tema en que se encuentre una disyuntiva o discrepancia amerita el uso de violencia. Yo te abofetearía en medio de una discusión publica y no por el tema en cuestión sino porque en medio de tu subnormalidad profunda basarías tus argumentos en las ofensas personales y eso ya es otra cosa.

En otras palabras tu evidente discapacidad psiquiátrica cognitiva te limita y veta del acceso a las armas de fuego.

Los que os quejáis de la tutela del Estado no tenéis en cuenta que en muchos casos no sois muy diferentes de un bebé de 18 meses, con la salvedad de que (aún) no necesitáis pañales. Deciden por vosotros, os impiden que os hagáis daño, como cuando a un niño con un poco de retraso les das tijeras de esas especiales, romas y sin filo. Es por su bien, y todos celebramos que sea así.

Es evidente la limitación de un infante de esa edad su condición le impide usar objetos filosos y punzo penetrantes, claro tú eres incapaz de entender eso. Y por eso pasare de discutir contigo sin embargo luego te dejare ejemplos prácticos con la intención de que por lo menos algo de luz llegue a tu intrínseca estupidez.
 
Es tu problema y limitación, consideras que cualquier tema en que se encuentre una disyuntiva o discrepancia amerita el uso de violencia. Yo te abofetearía en medio de una discusión publica y

Y si tuvieras un arma tirarías de ella. Por eso es importante, en una sociedad civilizada, que se te impida dicha posibilidad. Mira lo que hacen tus compañeros de genes a lo largo y ancho de toda América Latina, os balaseáis por un teléfono móvil usado.
 
Última edición:
Arriba Pie