Salta la sorpresa. Tiroteo en una escuela USA

¿De lo que estamos hablando o de lo que a ti te importa?

Porque masacres, violencia, injusticia y muertos inocentes hay todos los días en todos lados y con casos mucho peores que el de EE.UU.

Pero mira por donde, a ti sólo parece interesarte cierto tipo de violencia o de muertes, de esas que ocurren sólo en países del primer mundo, "que es de lo que estamos hablando".

Pero tú, al igual que los medios, sólo dáis valor y prestáis atención a los tiroteos made in USA.

Y como ya te han dicho y cómo tu mismo has dado a entender, no todos los muertos son iguales ni valen lo mismo.

Si esos niños muertos hubisen sido en un poblado del altiplano boliviando, ni habría hilo, ni estaríamos comentando nada. Y si esos mismos niños hubisen muerto en una escuela de alguna ciudad perdida del África subsaharania, ni te cuento.

Pero claro, es que ha ocurrido en EE.UU. Abramos hilo, y mostremos nuestras condolencias, las mismas que no tenemos para todas las demás muertes que nos importan, al parecer, una puta mierda.

Estos argumentos tuyos me suenan a los de Podemos y demás escoria y sus "los refugiados ucranianos nos gustan porque son europeos y rubitos, no como los de la hornada del 2015. Mirad que bueno soy yo, que os abronqueo por ello desde mi pedestal".

Mira que por lo general estoy de acuerdo contigo, pero esta vez macho espero que sea que estuvieras borracho.

Pues claro que nos afecta más. Tenemos más en común con cualquier otro país occidental, sea un camión de Papá Noel jodiendo el mercado de navidac en Austria o Berlín como ocurrió hace unos años, los atentados esos de Londres al poco del 11M, que con esos ejemplos del antiplano que tú mencionas.

¿O tú te pones igual de tristec si se muere tu vecina del segundo que si se muere cualquier vieja random en otra ciudad?

En el que tampoco serías bienvenido.

Probablemente.

Pero tú menos con esa mala hostia y actitud que tienes, que los americanos son gente muy tranquila, simpática y agradable aunque algunos dicen que falsa (esto último no lo he detectado porque soy un subnormal, aunque menos que tú). Pero son gente que sabe tratar a los demás, y TÚ jamás les caerias bien, te lo garantizo. Y no es por meterme contigo. Es la verdac.

Al final va a ser verdad, que la única forma de acabar con esto es que aparezcan unos nuevos padres fundadores en usa y celebren una purga anual.

Si los de hoy no valoraron a los que tuvieron en su día, que se jodan.

Como decía el gordo calvo de la cometa cuando le preguntaron qué habían dejado de legado a la posteridac: "Pues una república, a ver si conseguís preservarla".


Si te pones delante de estos comunistas de mierda y tienes un poco de práctica en la recarga te llevas a más de un centenar antes de que se hayan dispersado.

Ver el archivos adjunto 112047

De ilusión también se come.


En los notisiarios españoles, que la industria armamentística hace contribuciones a ciertos candidatos (imagen de Trump)

Cómo si cuando sale obama o sale biden la industria armamentística no triunfase. pues nada sale la imagen de Trump y charton geston

Trump fue el enemigo número 1 del tinglado militar industrial mientras que los demócratas y neocons son sus amigos número 1.

Aunque parezca lo contrario.

Exacto viejito, has dado en el clavo.

Quería un ejército fuerte pero a lo suyo, que es proteger sus fronteras y que a nadie se les ocurra tocarles los cojones en casa. Pero lo de policía del mundo quería acabarlo.

Pero eso no interesa. Lo que interesa a las Lokjidmartins a los Jalibertons es que se metan donde no deban. Ahí sí que hay más dinerito.

Es de cuñao poner este vídeo, porque está más visto que el Flechas y Pelayos, pero es una verdac más grande que la polla de Truño:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Jajajaja

Tengo media familia en USA. Miami, Atlanta, New Jersey, Chicago y Austin Texas.

No vivo en USA porque no me sale de los cojones, a mi me gusta es España.

Me han ofrecido pagarme todo para pasar por México ya que los venezolanos son bienvenidos en USA.

Y una polla. Si pudieras de verdac ya estarías ahí.

Añado una cosita.

¿Acaso no estuviste a punto de irte a Méjico hace unos meses, con intención de luego ir a Burgerland, pero te jodieron con la visa o algo parecido y estuviste aquí quejándote?

Que me acuerdo, charlatán.
 
20220525_153654.jpg

No sé cuál de todas da más grima
 
Ver el archivos adjunto 112185
No sé cuál de todas da más grima

Ohhhh pues al final es un woke.

A ver como tergiversan esto los medios para que fuera un afiliado de Vox o un Maga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Soy el único al que ese vídeo le recuerda al barrio de Little Haití en el Vice City?

Fuera bromas, es que parece la misma calle y mismas casas.
 
Menos mal, ya me quedo más tranquilo viendo que la tercera es falsa pero las otras dos no.
Las otras dos (la otra en realidad) decía Liachu esta mañana que era falsa.

De la tercera lo sé porque lo ha puesto el muchacho esta mañana en Reddit. Ya puse la foto. Y obviamente está muy vivo.

20220525_112843.jpg
 
Pero tú menos con esa mala hostia y actitud que tienes, que los americanos son gente muy tranquila, simpática y agradable aunque algunos dicen que falsa (esto último no lo he detectado porque soy un subnormal, aunque menos que tú). Pero son gente que sabe tratar a los demás, y TÚ jamás les caerias bien, te lo garantizo.

Jajajaja, pero de dónde habéis sacado a este subnormal? LOL


Para dar el estocazo final al hilo, el argumento del puto retrasado de @El_Tormento de que con más armas sería todo una arcadia de seguridad no deja de ser la última sacada de rabo que os coméis diligentemente a cargo del NWO, el real, no ese que os gusta criticar de Twitter sino el que pretende que absolutamente todo lo que existe sea externalizado en forma de servicio que ser debidamente contratado por el particular. No es un alegato romántico del pueblo armado protegiéndose contra la tiranía, putos mermados, que los americanos de imposiciones gubernamentales han conocido muchísimas y jamás han usado sus putas pistolitas para empezar a reventar agentes federales (un saludo, Tim. @Codeisan de 20 me entiende). Cuando los drafteaban a la fuerza para Vietnam se jodían, tragaban y volvían majaras para toda la vida, pero salvo cuatro hippies nadie dijo ni mú. Los americanos con sus pistolitas de los cojones son tan obedientes como cualesquiera otros ciudadanos del mundo ante lo que perciben como una vida cómoda, porque es una conducta humana y universal, con o sin pistolas. El objetivo de repartir armas como si fueran cartones de bingo es convertir un servicio que debería ser público, la seguridad ciudadana, en una responsabilidad del mismo ciudadano. Mantenemos una policía deficiente y claramente poco financiada que se dedique a reventar un par de negros de vez en cuando pero si quieres estar seguro en la jungla mejor cómprate un AR-15 más tocho y con más extras que los de los maleantes de turno, que ahí no van con navajas y jeringuillas sino con rifles de asalto, y para estar más seguro acude a clases de tiro que por supuesto te vas a costear tú. Les toman por gilipollas y ellos encantados de la vida porque muh freedom. La libertad de que te tiroteen en un supermercado, de que te endeudes de por vida por un cáncer o de que estés pagando por tus estudios hasta los 40 años. No se me ocurre una vida más esclava que esa en el mundo civilizado.
 
Última edición:
Jajajaja, pero de dónde habéis sacado a este subnormal? LOL


Para dar el estocazo final al hilo, el argumento del puto retrasado de @El_Tormento de que con más armas sería todo una arcadia de seguridad no deja de ser la última sacada de rabo que os coméis diligentemente a cargo del NWO, el real, no ese que os gusta criticar de Twitter sino el que pretende que absolutamente todo lo que existe sea externalizado en forma de servicio que ser debidamente contratado por el particular. No es un alegato romántico del pueblo armado protegiéndose contra la tiranía, putos mermados, que los americanos de imposiciones gubernamentales han conocido muchísimas y jamás han usado sus putas pistolitas para empezar a reventar agentes federales (un saludo, Tim. @Codeisan de 20 me entiende). Cuando los drafteaban a la fuerza para Vietnam se jodían, tragaban y volvían majaras para toda la vida, pero salvo cuatro hippies nadie dijo ni mú. Los americanos con sus pistolitas de los cojones son tan obedientes como cualesquiera otros ciudadanos del mundo ante lo que perciben como una vida cómoda, porque es una conducta humana y universal, con o sin pistolas. El objetivo de repartir armas como si fueran cartones de bingo es convertir un servicio que debería ser público, la seguridad ciudadana, en una responsabilidad del mismo ciudadano. Mantenemos una policía deficiente y claramente poco financiada que se dedique a reventar un par de negros de vez en cuando pero si quieres estar seguro en la jungla mejor cómprate un AR-15 más tocho y con más extras que los de los maleantes de turno, que ahí no van con navajas y jeringuillas sino con rifles de asalto, y para estar más seguro acude a clases de tiro que por supuesto te vas a costear tú. Les toman por gilipollas y ellos encantados de la vida porque muh freedom. La libertad de que te tiroteen en un supermercado, de que te endeudes de por vida por un cáncer o de que estés pagando por tus estudios hasta los 40 años. No se me ocurre una vida más esclava que esa en el mundo civilizado.
Muy interesante.

Pero separa en párrafos la próxima vez, ioputa.
 
Y una polla. Si pudieras de verdac ya estarías ahí.

De poder puedo, pero no de la forma en que deseo.

Añado una cosita.

¿Acaso no estuviste a punto de irte a Méjico hace unos meses, con intención de luego ir a Burgerland, pero te jodieron con la visa o algo parecido y estuviste aquí quejándote?

Que me acuerdo, charlatán.

Si, me queje de que ahora los mexicanos piden visa a los venezolanos para entrar a México. Lo que es una puta mierda, pero ahora hay que pagar 3.000$ a un coyote más 2.000$ por la visa y súmale el pasaje unos 300$ para comer mientras estás en México y luego tener pasta para instalarse. En total que son unos 10.000$ y quedaría endeudado.
 
Si, me queje de que ahora los mexicanos piden visa a los venezolanos para entrar a México. Lo que es una puta mierda, pero ahora hay que pagar 3.000$ a un coyote más 2.000$ por la visa y súmale el pasaje unos 300$ para comer mientras estás en México y luego tener pasta para instalarse. En total que son unos 10.000$ y quedaría endeudado.

Jajajaja, yo podría ir mañana si quisiera, como soy del primer mundo .pringui
 
Si. Igual que Pablo Iglesias.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ah, y Anguita también. Que bien que le gustaba decir en las entrevistas que siempre salía de casa con un revólver del 38.

Pablo Iglesias lo dijo por " Chachi", pero Anguita lo hacía público por las amenazas muerte continuadas que tenía, no porque estuviera a favor de que cada mongolo tuviera un arma.
 
Jajajaja, pero de dónde habéis sacado a este subnormal? LOL


Para dar el estocazo final al hilo, el argumento del puto retrasado de @El_Tormento de que con más armas sería todo una arcadia de seguridad no deja de ser la última sacada de rabo que os coméis diligentemente a cargo del NWO, el real, no ese que os gusta criticar de Twitter sino el que pretende que absolutamente todo lo que existe sea externalizado en forma de servicio que ser debidamente contratado por el particular. No es un alegato romántico del pueblo armado protegiéndose contra la tiranía, putos mermados, que los americanos de imposiciones gubernamentales han conocido muchísimas y jamás han usado sus putas pistolitas para empezar a reventar agentes federales (un saludo, Tim. @Codeisan de 20 me entiende). Cuando los drafteaban a la fuerza para Vietnam se jodían, tragaban y volvían majaras para toda la vida, pero salvo cuatro hippies nadie dijo ni mú. Los americanos con sus pistolitas de los cojones son tan obedientes como cualesquiera otros ciudadanos del mundo ante lo que perciben como una vida cómoda, porque es una conducta humana y universal, con o sin pistolas. El objetivo de repartir armas como si fueran cartones de bingo es convertir un servicio que debería ser público, la seguridad ciudadana, en una responsabilidad del mismo ciudadano. Mantenemos una policía deficiente y claramente poco financiada que se dedique a reventar un par de negros de vez en cuando pero si quieres estar seguro en la jungla mejor cómprate un AR-15 más tocho y con más extras que los de los maleantes de turno, que ahí no van con navajas y jeringuillas sino con rifles de asalto, y para estar más seguro acude a clases de tiro que por supuesto te vas a costear tú. Les toman por gilipollas y ellos encantados de la vida porque muh freedom. La libertad de que te tiroteen en un supermercado, de que te endeudes de por vida por un cáncer o de que estés pagando por tus estudios hasta los 40 años. No se me ocurre una vida más esclava que esa en el mundo civilizado.

Justo ayer por la noche vi la pelicula de Nacido el 4 de Julio de Tom Cruise, trata de la guerra del Vietnam y de como acababan los infelices que fueron a ella. Yo por mi a todos los que quieren un arma se la daba y les metia en un descampado vayado y que se liasen a tiros unos con otros como en los putos juego del calamar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pablo Iglesias lo dijo por " Chachi", pero Anguita lo hacía público por las amenazas muerte continuadas que tenía, no porque estuviera a favor de que cada mongolo tuviera un arma.
Como si a la rata chepuda no le gustase tener un arma en casa.
Y claro, Abascal la lleva por gusto, no porque estuviese amenazado por los socios del gobierno.
 
Ayer en la secta emitieron un documental sobre las armas en los estados unidos (no dan puntada sin hilo).
El Jalis visitaba un colegio cuyo maximo atractivo era que los profesores van armados, parece que la escuela era pionera en entrenar y armar a los profes y habían encontrado un buen nicho de mercado.
 
El propio concepto de que un profesor vaya armado por si a un tarado le da por entrar y liarse a tiros es demencial en cualquier cabeza, menos en la de un puñado notable de norteamericanos.

Lo de las armas allí es como aquel gag de los Simpson en el que para erradicar una especie invasora alguien sugería soltar a su especie depredadora, que era mayor y más peligrosa, y para erradicar esa especie depredadora... ya sabéis.
 
Justo ayer por la noche vi la pelicula de Nacido el 4 de Julio de Tom Cruise, trata de la guerra del Vietnam y de como acababan los infelices que fueron a ella. Yo por mi a todos los que quieren un arma se la daba y les metia en un descampado vayado y que se liasen a tiros unos con otros como en los putos juego del calamar.
Es mejor tenerla en casa para cuando tontopollas como tú asomen el hocico, limpiarselo
 
Teneis que ver los USA, no como un pais sino como muchos paises en uno mismo (California,Nueva York etc, Florida etc..)con leyes muy diferentes entre ellos.Cuanto mas rural sea un sitio alli mas armas veras, Texas, Oklahoma (son tradicion en armas), salvo los guettos de niggas en california y demas la gente no lleva arma pa vacilar, que alli hay mucha pasta y saber estar,(hollywood, silicon valley), vas al campo y son zonas mas tranquilas que el pueblo de tu abuelo . Las ciudades sino fuera por la avaricio jew, serian modelo del mundo y no habrian homeless. Almenos alli les queda bien claro que quien la USA en defensa propia para sobrevivir de un ataque no va a la carcel y quien la lia caput.

 
Arriba Pie