Salta la sorpresa. Tiroteo en una escuela USA

Como si a la rata chepuda no le gustase tener un arma en casa.
Eso no lo sé.
Y claro, Abascal la lleva por gusto, no porque estuviese amenazado por los socios del gobierno.
No me veras nunca justificar a esa gentuza. Abascal lo tuvo bien puestos cuando no era nadie y estaba con escolta en su propia casa, distinto es que no esté de acuerdo con bastantes de las ideas que pregona, pero que se la jugó en el norte está fuera de toda duda.
 
Última edición:
No sé hasta qué punto es comparable Estados Unidos con Australia, como dice el autor del artículo.

Pero allí, en 1996, se produjo la masacre de Port Arthur, un famoso enclave turístico. Un tipo empezó a disparar y se cargó a 35 personas. No era la primera masacre, ni mucho menos, pero sí la peor. Se confiscaron las armas y, según dice ahí, se acabaron estos episodios.


150721-port-arthur-gun-control-854a.jpg
 
Última edición:
La policia llego al colegio inmediatamente y se dedico a estar en el parking impidiendo la entrada a los padres durante mas de una hora mientras el asesino disparaba a placer

Con el taser fuera y deteniendo a padres.Que intenten impedir que se acceda a la escuela para evitar que aumenten las víctimas parece razonable. Que en una situación como ésta no se aprecie el mismo empeño en intentar detener al asesino, pues no tanto, claro. Y no es que parezcan faltos de material para ello precisamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé hasta qué punto es comparable Estados Unidos con Australia, como dice el autor del artículo.

Pero allí, en 1996, se produjo la masacre de Port Arthur, un famoso enclave turístico. Un tipo empezó a disparar y se cargó a 35 personas. No era la primera masacre, ni mucho menos, pero sí la peor. Se confiscaron las armas y, según dice ahí, se acabaron estos episodios.


Ver el archivos adjunto 112205
Estuve de viaje por Australia y dudo mucho que no haya armas en ciertas zonas.

El artículo habla de armas automáticas y semiautomáticas; una matanza en una escuela la puedes montar igual con una escopeta.
 
Última edición:
No sé hasta qué punto es comparable Estados Unidos con Australia, como dice el autor del artículo.

Pero allí, en 1996, se produjo la masacre de Port Arthur, un famoso enclave turístico. Un tipo empezó a disparar y se cargó a 35 personas. No era la primera masacre, ni mucho menos, pero sí la peor. Se confiscaron las armas y, según dice ahí, se acabaron estos episodios.


Ver el archivos adjunto 112205
Falso.

Xataka son unos progres de cuidado, ahora mismo Sydney y Melbourne tienen tiroteos diarios entre mafiosos italianos y libaneses, hay atracos a punta de pistola, los ciudadanos no pueden defenderse y los delincuentes están mejor armados.
 
Xataka son unos progres de cuidado, ahora mismo Sydney y Melbourne tienen tiroteos diarios entre mafiosos italianos y libaneses, hay atracos a punta de pistola, los ciudadanos no pueden defenderse y los delincuentes están mejor armados.

Pues como en casi todas partes.

Yo sí estoy a favor de que todos los ciudadanos tengamos un arma, a ser posible una bomba H.
 
Lo de ir con esos subfusiles es de maricones, lo suyo es liarla a cuchilladas al cuello.
 
La policia llego al colegio inmediatamente y se dedico a estar en el parking impidiendo la entrada a los padres durante mas de una hora mientras el asesino disparaba a placer

Con el taser fuera y deteniendo a padres.Que intenten impedir que se acceda a la escuela para evitar que aumenten las víctimas parece razonable. Que en una situación como ésta no se aprecie el mismo empeño en intentar detener al asesino, pues no tanto, claro. Y no es que parezcan faltos de material para ello precisamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso no te lo crees ni tú.
 
Por qué cojones no voy a poder entrar con mi RPG-7 al mercadona, señora. Apártese. LE HE DICHO QUE SE APARTE.
 
Al final vamos a tener que enseñar a nuestros niños a defenderse con las manos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie