Salta la sorpresa. Tiroteo en una escuela USA

Es muy lol que una ciudad de 18k tenga su propio equipo S.W.A.T. Nuestras administaciones municipales/autonómicas dejan mucho que desear pero es que al lado de las estadounidenses parecen modélicas.

Ver el archivos adjunto 112285

Un equipo de SWAT que en vez de asaltar el colegio se queda una hora mirando hasta que vienen unos agentes de fronteras que pasaban por alli, que son los que finalmente entraron y se cargaron al tirador.

En USA son los equipos swat y aquí las Unidades de Intervención de las policías locales revestidas de patrullas de seguridad ciudadana reforzadas.

Si no entrenas y practicas hasta la saciedad de poco te sirven los juguetes que te den.

Es muy lol que una ciudad de 18k tenga su propio equipo S.W.A.T. Nuestras administaciones municipales/autonómicas dejan mucho que desear pero es que al lado de las estadounidenses parecen modélicas.

Un equipo de SWAT que en vez de asaltar el colegio se queda una hora mirando hasta que vienen unos agentes de fronteras que pasaban por alli, que son los que finalmente entraron y se cargaron al tirador.
no me jodas...el segundo por la derecha es el panchito que me vino a instalar la fibra,el segundo por la izquierda es perseo,la chica supongo que sera experto en asaltos a guarderias donde el asaltante tenga 9-8 años y lleve un cortauñas,el tercero por la derecha juraria que me vendio un kebap despues de un concierto y el que esta en el medio entre la enana y el negro parece un votante del pc(r) o un checheno offit.
el negro de la izquierda tiene mas pinta de administrativo que otra cosa.

A ver , Uvalde es un pueblo de 15.000 habitantes, a eso le llaman Swat como podrían llamarle " Pancho Team" , esos no tienen ni de lejos el entrenamiento ni el presupuesto de los famosos SWAT de Los Ángeles , un condado metropolitano con 14 millones de personas , o los de cualquier ciudad medio decente, esos se han juntado para la foto y cuando se lío la balasera no les dio tiempo ni a abrocharse los pantalones , seguro que no disponen ni de vehículo táctico , irían en un motocarro al tiroteo.
Eso nos da la razón a @ensaladadeestacas y a mi, mientras la ridícula policía de Uvalde no llegaba , tuvo que ser un vigilante de frontera el que lo mató, si es en España seguro que le habrían dado una porra y un pito al fronterizo y se habría llevado otro tiro más.
Luego salen reportajes de colegios yanquis con guardas armados y los medios maricas occidentales lo critican también ¿ en qué quedamos?
Pero si estamos mandando miles de millones de euros en armas a Ucrania sabiendo que van a morir los pobres ucranianos y así no hay que mandar ningún soldado europeo , o que , lo más probable, la guerra acabe y esas miles de armas terminen en mafias. HIPOCRITAS ( los del foro no, que os aprecio , a los voceros del NWO)

Última edición:
no me jodas...el segundo por la derecha es el panchito que me vino a instalar la fibra,el segundo por la izquierda es perseo,la chica supongo que sera experto en asaltos a guarderias donde el asaltante tenga 9-8 años y lleve un cortauñas,el tercero por la derecha juraria que me vendio un kebap despues de un concierto y el que esta en el medio entre la enana y el negro parece un votante del pc(r) o un checheno offit.
Por alusiones @cocreta2000

Luego salen reportajes de colegios yanquis con guardas armados y los medios maricas occidentales lo critican también

Te das cuenta de lo que implica que a un pobre desgraciado que cobra 30000 dólares anuales se le exija portar armas mientras está ejerciendo la docencia? Es demencial.

Ese país está roto y lo único que se puede hacer es tratar de que no nos contaminen con sus gilipolleces, histrionismos e influencias culturales de mierda. Mientras no saliera de Twitter y el audiovisual industrial me conformaría, pero obviamente no será así. La política y el mercado laboral se acercan a pasos agigantados a los suyos. Acabaremos siendo una mala copia y encima cutre, a lo español.

Última edición:
Aquí se pueden comprar machetes en cualquier cuchillería o tienda de caza.
Yo tengo uno que degollaría a un jabalí macho adulto, de Alabacete, 60 pavos me costó.
Igual el problema no está en la libre portación de armas de fuego, quiero decir en el post que me citas.

Los machetes y cuchillos de caza no los puedes portar por la calle, es delito.

En USA son los equipos swat y aquí las Unidades de Intervención de las policías locales revestidas de patrullas de seguridad ciudadana reforzadas.

Si no entrenas y practicas hasta la saciedad de poco te sirven los juguetes que te den.

Es lo que pasa cuando las fuerzas policiales son principalmente municipales con licencia para matar.

Disparar a alguien desarmado que tiene una luz trasera del coche fundida ok, en cambio en una matanza , contener a los padres y esperar si se suicida el hdp o a que llegue el FBI o los Ranger de Texas.

Al final son gente con armas potentes y mucho poder ( y prepotencia) pero sin un entrenamiento. Y ya hemos visto más casos de tiroteos y la policía esperando a que termine , como el tiroteo en los disturbios de Kenosha

Te das cuenta de lo que implica que a un pobre desgraciado que cobra 30000 dólares anuales se le exija portar armas mientras está ejerciendo la docencia? Es demencial.
Guardias armados, seguridad privada , no a profesores.
Ese país está roto y lo único que se puede hacer es tratar de que no nos contaminen con sus gilipolleces, histrionismos e influencias culturales de mierda. Mientras no saliera de Twitter y el audiovisual industrial me conformaría, pero obviamente no será así. La política y el mercado laboral se acercan a pasos agigantados a los suyos. Acabaremos siendo una mala copia y encima cutre, a lo español.
Ese país está más vivo y unido que la Unión Europea , si pusieran los datos de criminalidad de Europa ( me da igual la UE sola o Europa entera) nos llevaríamos una sorpresa.
El problema no es la mentalidad del norteamericano medio si no del x CENSURADO x que hace y deshace en la política.

No me voy a leer las 19 paginas, pero por si nadie lo ha dicho fisicamente es clavado al "Coles" asi que tiene que ser pariente lejano o descendencia y ademas se confirma lo de que estar mal de la regadera es genetico: uno quemaba casas y el otro tirotea.

Que dice la policía que lo de estar una hora fuera en vez de entrar al momento quizás no fue la mejor idea.

Pues entonces tendrías que empezar a apuñalar a gente como tú y tirarla por un barranco. Desde hoy mismo hasta que no quede ninguno. ¿Dónde dices que trabajas?

La puta manía de esta sociedad exhibicionista y de redes sociales de mostrar una imagen por encima de sus posibilidades. Dónde van esos pinta monas, swat ni swat

Es muy difícil hacer un tiroteo con un machete. Incluso con dos.
¿Y eso qué tiene que ver con que en EEUU, Noruega y Suiza hayan muchísimas más armas por habitante que en El Salvador, Kazajistán y Senegal, y por lo que sea, me sentiría infinitamente más seguro en los primeros?
¿Alguna noticia de tiroteos en Suiza o Noruega?
Ah, no, que hay que recurrir al tiroteo quinquenal de un país con una población similar a toda la Unión Europea.

El problema de todo esto como siempre es del progrerio y la puta sociedad ñoña que nos ha tocado vivir.

Porque no se le da potencia de fuego más potentes a los policias para combatir a gente con pistolas?

Poco podían hacer los pobres con el equipo que tienen. Y encima se quejan de que no actuaran.

Tanto pais de las libertades para que después las fuerzas de seguridad no tengan el derecho a disponer de un tanque o un Eurofighter para entrar ahí y acabar con el problema?

El problema de todo esto como siempre es del progrerio y la puta sociedad ñoña que nos ha tocado vivir.

Porque no se le da potencia de fuego más potentes a los policias para combatir a gente con pistolas?

Poco podían hacer los pobres con el equipo que tienen. Y encima se quejan de que no actuaran.

Tanto pais de las libertades para que después las fuerzas de seguridad no tengan el derecho a disponer de un tanque o un Eurofighter para entrar ahí y acabar con el problema?

Pues.

Según este youtuber, que personalmente me CAE MUY MAL por enterado sabelotodo gilipollas, por tener tintes de progre rematadamente ahostiable, y más cosas, la poli en los US and A tiene MUCHO, pero que MUCHO material que antes era del ejército.

Pero en este asunto algo sabrá que estuvo en Irak de "traedor de DemocraciaLOL".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Según el vídeo muchos camiones y armas están acabando en manos de la poli allí.

El segundo por la derecha es Tuco Salamanca.

Atrás
Arriba Pie