Salta la sorpresa. Tiroteo en una escuela USA

5fa3dcac81c6d.jpeg


- Discrepo...

Ya bueno, pero esto es un caso mas bien aislado. Sin embargo lo de liarse a tiros es casi todos los dias...
 
Entoces piensas que por tener un arma puedes tomarte la justicia por tu mano, no?

Yo por suerte o degracia no tengo armas, con lo cual no creo que me tome la justicia por mi mano quiera o no quiera. Eso si, si la tuviera o tuviese seguro que en ese caso me tomaria la justicia por mi mano. Lo que yo quiero decir y creo que me estas entendiendo, es que por el hecho de tener un arma no puedes liarte a tiros por menos de lo que canta un gallo que es lo que hacen en Estados Unidos cada dos por tres.
 
Es normal que entren dos Cosmin en nuestra casa, donde duermen nuestra mujer e hijos,

Lo más cercano que vas a estar de eso es igual que cuando aprovechabas la pandemia para follar a diestro y siniestro con desconocidas. Es decir, cero. Productos seniles de tu imaginación provecta que no se materializarán jamás. Pero que nadie te quite tu deseo de jugar con pistolitas, tanto figuradas como armamentísticas.
 
Yo por suerte o degracia no tengo armas, con lo cual no creo que me tome la justicia por mi mano quiera o no quiera. Eso si, si la tuviera o tuviese seguro que en ese caso me tomaria la justicia por mi mano. Lo que yo quiero decir y creo que me estas entendiendo, es que por el hecho de tener un arma no puedes liarte a tiros por menos de lo que canta un gallo que es lo que hacen en Estados Unidos cada dos por tres.
Entonces ves en que quedamos. Si tienes un arma en tu casa es para defenderte si intentan asaltarla o para ir pegando tiros en colegios o supermercados?
 
Lo más cercano que vas a estar de eso es igual que cuando aprovechabas la pandemia para follar a diestro y siniestro con desconocidas. Es decir, cero. Productos seniles de tu imaginación provecta que no se materializarán jamás. Pero que nadie te quite tu deseo de jugar con pistolitas, tanto figuradas como armamentísticas.
Cero, si...
 
En un desfile por el 4 de julio en Chicago alguien se ha liado a tiros.

Ya van 5 muertos.
 
Última edición:
Hacen falta más armas para frenar a estos pistoleros solitarios.
 
No se ve nada, pero ahí empieza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buscan a un joven de 18 a 20 años de "tez blanca".
 
Ya van seis muertos. Se comenta que se puso a disparar desde lo alto de un edificio.
 
Pues al final el tío lo único que ha hecho es respetar las tradiciones, como los desfiles.
 
Ya van seis muertos. Se comenta que se puso a disparar desde lo alto de un edificio.
Ya hacía tiempo que no aparecía un francotirador para contuinuar con una costumbre muy arraigada en USA; apostarse en lo alto de un edificio y tirar a todo lo que se mueva. De uno hasta hicieron una película; el francotirador de la Torre de la Universidad de Texas.
 
Ojalá haya en breve una sentencia del Supremo interpretando que es un derecho constitucional portar explosivos.
 
Atrás
Arriba Pie