Salta la sorpresa. Tiroteo en una escuela USA

Te das cuenta de lo que implica que a un pobre desgraciado que cobra 30000 dólares anuales se le exija portar armas mientras está ejerciendo la docencia? Es demencial.

Ese país está roto y lo único que se puede hacer es tratar de que no nos contaminen con sus gilipolleces, histrionismos e influencias culturales de mierda. Mientras no saliera de Twitter y el audiovisual industrial me conformaría, pero obviamente no será así. La política y el mercado laboral se acercan a pasos agigantados a los suyos. Acabaremos siendo una mala copia y encima cutre, a lo español.
Esperabas algo mejor spain is different
 
Vaya...el tontopollas soy yo y no gente como tu que justifica a capullos con armas para que se tomen la ley como les salga de la polla??
Entoces ves bien que entren en tu casa, te roben, violen a tu mujer, hija, o incluso a ti, y no puedas hacer nada para defenderte. Solo poner el culo, no?
 
Entoces ves bien que entren en tu casa, te roben, violen a tu mujer, hija, o incluso a ti, y no puedas hacer nada para defenderte. Solo poner el culo, no?
Ni mucho menos, lo que yo no veo bien es que por tener un arma te creas con el derecho de disparar a diestro y siniestro con la única justificación de que te ha dado mala espina. Claro que si entran en mi casa para hacer daño a mi familia y tengo un arma la voy a utilizar o si tengo un negocio e intentan hacerme daño o matarme, no robarme si no matarme.
 
Ni mucho menos, lo que yo no veo bien es que por tener un arma te creas con el derecho de disparar a diestro y siniestro con la única justificación de que te ha dado mala espina.
¿Entonces de qué coño sirve tener un arma? ¿Para qué la quieres si no?
 
Hay gente que tiene katanas y no va rebanando cuellos, no?? Para ir a un campo de tiro, por ejemplo...
Yo hago tiro deportivo y a pistola la dejo e. El club de tiro.xd XD.nadie quiere un arma en casa para llevarla en el coche cada. Semana y dar explicaciones a la "benemérita" sobre dicho arma.
 
Ni mucho menos, lo que yo no veo bien es que por tener un arma te creas con el derecho de disparar a diestro y siniestro con la única justificación de que te ha dado mala espina. Claro que si entran en mi casa para hacer daño a mi familia y tengo un arma la voy a utilizar o si tengo un negocio e intentan hacerme daño o matarme, no robarme si no matarme.

Es normal que entren dos Cosmin en nuestra casa, donde duermen nuestra mujer e hijos, y que les preguntemos que cuáles son sus intenciones mientras sostenemos calmadamente una sarrasqueta. Lo mismo acabamos todos de vinos en la cocina, vaya uno a saber.
 
Yo hago tiro deportivo y a pistola la dejo e. El club de tiro.xd XD.nadie quiere un arma en casa para llevarla en el coche cada. Semana y dar explicaciones a la "benemérita" sobre dicho arma.
Con calibre olímpico del 22 a 50 metros no tienes pelotas de ganarme, chumacho.
 
Vidrios de rigor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vidrios de rigor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo suyo hubiera sido un vídeo de Licor Cafre hablando de armas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ni mucho menos, lo que yo no veo bien es que por tener un arma te creas con el derecho de disparar a diestro y siniestro con la única justificación de que te ha dado mala espina. Claro que si entran en mi casa para hacer daño a mi familia y tengo un arma la voy a utilizar o si tengo un negocio e intentan hacerme daño o matarme, no robarme si no matarme.
Entoces piensas que por tener un arma puedes tomarte la justicia por tu mano, no?
 
Última edición:
Si hablamos de tiros, nuestro campeón olímpico es @pai-mei.
IMG-20141028-WA0050_zps2frvjzhh.jpg



Never gets old ....unlike Mundele.
 
Arriba Pie