Saludos a mi mami

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hijodebell

Aborto de Forero
Registro
7 Ago 2007
Reacciones
0
Hola a todos, soy nuevo y espero pasar muy buenos ratos aquí con vohotró. Para poneros al día os ofrezco un pequeño esbozo de mi joven (pero rica) vida.
Todo empezó cuando a los pocos días de nacer me di cuenta de que la única forma de hablar con mi mami querida era por msn:

i1000485_Dibujofdh.JPG

Me dispuse a buscar a mi padre y en el camino encontré esto:
i1000513_26552Image015122712lo.jpg

Ante tal muestra de amor(fosidad) me dije, chico, este es tu padre, ese beso solo puede ser de dos personas que se quieren. Es como el beso de la joven pareja paseando por Paris.

doisneau_kiss.jpg

Pero HORROR, cuando vi quien era el que se besaba con mi puta madre, Winlir Flork! ¡La mayor muestra de que meterse lonchas de pony blanco durante el embarazo es malo para el feto! ¡Porque el feto nace tal cual con la misma forma!

i1000535_26547Image014122137lo.jpg

Frustrado por no saber nunca quien sera el tipo que puso su esencia dentro de ese preservativo con patas y estrías que es mi puta madre Bellmalena, decidí darme a la bebida. Debido a que los biberones no son un recipiente común en los bares esta etapa de mi vida fue corta.

Volví abatido a casa, con ese espíritu melancólico de escritor que ve pasar musas, y decidí revisar otra vez el álbum familiar. encontré esto:

i1000695_image000lm8.jpg

El lugar por el que no había nacido, tantos otros metido y caprichos a mi madre pagado era ahora un banner mas de Torbe. Decidí meterme en esa pagina web y aparte de un tipo gordo intentando sacar bebes a mujeres no vi otra cosa, excepto un link a este foro.

Me registre y gracias al buscador he visto en que gasta el tiempo mi madre. EN NADA. LA MUY SUBNORMAL GASTA TODO EL TIEMPO DEL DÍA EN ENSEÑAR LAS TETAS POR LA CÁMARA WEB, EN COMER POLLAS DE TÍOS QUE LE PEGAN Y LE PAGAN, MIENTRAS INTENTA CONSEGUIR CLIENTES EN UN FORO DONDE CADA 4 POST EN 5 LA INSULTAN.

Solo decir que estoy muy triste mami, y que deberías abandonar este foro para siempre. Ya que bueno, sin referencia paterna no me importa crecer, de mayor maricón y listo pero al menos saber que vivo con alguien porque para esto me hago una ficha en Meetic y me busco una familia nueva.

Por cierto al que vaya a contestarme con un hijo de puta que se lo ahorre, obviedades no gracias, hay que dejarme crecer.

Bechis.

Asi que esa es bellmalena...
pues tiene buenos pechos.
Por cierto, a mi me parece una tia con mas educacion que muchos engendrobots de aqui..

Tu madre será puta. Pero no se niega que es guapa.

Hola, hijo de puta :lol: ¿Escaparás aquí de la mirada acero azul?

zoolander.jpg

hijodebell rebuznó:
Resulta que, pensando que esas imperfecciones eran suciedad en el monitor, me he chupeteado el dedo y lo he restregado durante un buen rato por el culo de bellmalena, hasta que me he dado cuenta de que eran propias del susodicho culo y no pegotones en la pantalla.

Ahora me asalta una duda, ¿debería mandarle un par de euros o algo?

Bellmallena, si eres de verdad la de las fotos envíame un mp; tengo polla para darte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie