Saludos... ¿Cordiales?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eidan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero que no me estéis troleando a full.

En honor a @Josele, en cuyos aportes he encontrado siempre información fiel y le he parasitado demasiado, trataré de agendar con Catalina, que entiendo le interesa por sondear cómo es el sitio, antes de lanzarse a su aventura con Daniela.

Como plan B, parece que la más popular es Alba, así será pues.

Seguiré contando conforme me haya puesto en contacto con ellas. A ver si tengo suerte y logro cuadrarlo para el jueves o el viernes.

6-Catalina.

Así si va bien la cosa igual me animo con su amiga que me gusta más.

Menuda chica , pedazo mujer , como sea igual en persona será la leche

Dinos quién coño eres, o nos chivamos al dueño del convento de que te vas de putas
Te aseguro que no había participado nunca antes en este ni en otros foros de esta temática.

Conforme pase el tiempo, si sigo por estos lares, lo mismo terminamos tomando una cerveza. Nunca se sabe.

Bienvenido Eidan
Hay que ver lo que os gusta estar divagando.
Aportaria algo pero vaya peñazo de tema. Si hacéis un resumen 😂

6-Catalina.

Así si va bien la cosa igual me animo con su amiga que me gusta más.

EN la foto 7 tiene un aire a Lola Lolita. Buena Jaca, sin duda

Me animaría a visitarla, lo único que me frena es que la ubicación del anuncio es en los bloques esos de los gitanos.

Bueno, pues pese a haberos lanzado un sondeo antes de decidirme para el I+D, anoche estuve trasteando por si veía nuevas opciones interesantes y tras encontrarme un anuncio en particular ya he agendado para mañana.
Se trata de este bello ser, Candy, de quien no he sabido encontrar hilo ni expes previas, con lo que espero que realmente valga como un I+D en condiciones.

No tengo ni idea de cómo es el lugar en el que está, y parece que la están fusilando con muy malas valoraciones en su mismo anuncio, así que supongo que tengo muchas papeletas de no salir todo lo contento que me gustaría. En cualquier caso, ya os contaré, espero que el mismo jueves o ya el viernes lo escribo.

Dejo para la próxima el I+D que te prometí, @Josele. Tendrás que disculparme, pero su anuncio me ha dejado muerto. Tiene un parecido que no puedo ignorar para con la primera musa con la que me encontré.

Están 3 ucranianas juntas parece ser, 30 euros mas el fn.

Bueno, pues pese a haberos lanzado un sondeo antes de decidirme para el I+D, anoche estuve trasteando por si veía nuevas opciones interesantes y tras encontrarme un anuncio en particular ya he agendado para mañana.
Se trata de este bello ser, Candy, de quien no he sabido encontrar hilo ni expes previas, con lo que espero que realmente valga como un I+D en condiciones.

No tengo ni idea de cómo es el lugar en el que está, y parece que la están fusilando con muy malas valoraciones en su mismo anuncio, así que supongo que tengo muchas papeletas de no salir todo lo contento que me gustaría. En cualquier caso, ya os contaré, espero que el mismo jueves o ya el viernes lo escribo.

Dejo para la próxima el I+D que te prometí, @Josele. Tendrás que disculparme, pero su anuncio me ha dejado muerto. Tiene un parecido que no puedo ignorar para con la primera musa con la que me encontré.
Fíjate más bien en los vídeos, en el que ella manda y en el de la web.

Las fotos o son antiguas o podrían estar generadas con IA. Los vídeos no mienten. Si te gusta lo que se ve en ellos... avanti tutti

Última edición:
Analizando ahora las fotos a simple visto he visto esto... La mano derecha tiene seis dedos.

Si quieres marcarte un indy olvida las fotos. Encontrarás lo que se ve en el vídeo: a una mujer madura de formas generosas, no a la chica de los anuncios,

1752670966064.webp

Última edición:
Analizando ahora las fotos a simple visto he visto esto... La mano derecha tiene seis dedos.

Si quieres marcarte un indy olvida las fotos. Encontrarás lo que se ve en el vídeo: a una mujer madura de formas generosas, no la chica de los anuncios,

Ver el archivos adjunto 193697

Muy buena observación @Josele. Últimamente están usando imágenes generadas por la IA joder ¿hasta donde vamos a parar? madre de dios.

Última edición:
Entre las fotos falsas y las que son de cuando tomaron la comunión vamos apañados 🤦🏻‍♂️

Sí, sí, soy monguer y lerder, pero ya había notado la mano mágica de la IA, sino en todas las fotos, sí en muchas de ellas. De hecho, la de la playa la habré visto ya como 15 o 20 veces, con caras y tipos de pelo diferentes, eso sí.
En cualquier caso, muchas gracias por avisar de los red flags que detectéis, suelen prevenir grandes patinazos la mayoría de las veces.

Sin embargo, y como bien dices, está el video del anuncio y luego el que manda por whatsapp. Yo sólo he recibido uno, por cierto, no sé si a ti te mandó más.
Tengo bastante claro que me encontraré a una mujer madura, la cantidad y cualidad de sus curvas no las tengo tan claras, pero no me desagrada lo que veo y, en realidad, teniendo esos videos a mano ya tengo más certezas que sobre muchos otros anuncios en que sólo hay fotos que, sean o no por IA, siempre pueden ser de hace 10 años o más y estar igualmente lejos de reflejar lo que realmente nos vamos a encontrar.
Bueno, y eso sin olvidar que los videos también pueden ser viejos, y dentro de 2 días también serán por IA sin ser tan fácilmente detectables. Pero parece que el video de este anuncio, y el que envía, deben mostrar la realidad o al menos no le importa mostrar que es una mujer madura.

El caso es que, no sé por qué, pero es como si viese una versión madura de aquella musa de hace años, así que me lanzo y ya os cuento si resulta en ostión, en un "ni tan mal", o en un sorpresivo "brutal". Siguiendo con la fama que me he granjeado con mis primeras aportaciones... ¡Rezad por mí!

Atrás
Arriba Pie