Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ajaspino rebuznó:Conozco algo R.D. y en el tiempo que estuve no vi ni una sola tia que estuviera medianamente bien.
Por lo menos sus playas si que molan.
Si, muchas buscan rabo mulato, pero sobre todo buscan rabo, si en españa mojas poco allí pues puede que mojes, todo depende a que aspires (hay guiris chungas deseando follar) o cuanto pagues (negritas) pero si en españa mojas con asiduidad alli tambien vas a mojar, hay guiris y españolas guapas, y las negritas te cobraran tambien, pero menos :DBes rebuznó:En Punta Cana hay más lío de mujeres buscando rabo mulato
FOLLADICTO rebuznó:Tranki que soy yo, aqui estamos los 2. Efectivamente por diversos problemas de los 6 que teniamos que estar al final solo quedamos Torbe y yo, 2 companeros mios por problemas en su trabajo tuvieron que anular el viaje a ultima hora, otros 2 "amigos" de Torbe lo mismo, y el forero Caiman que es quien nos consiguio el contacto pa pillar boletos aereos tirados de precio tambien tuvo que anular el viaje el dia antes por problemas personales, un saludo de los 2 desde Santo Domingo.PaTriZia rebuznó:FOLLADICTO no?
Más que lo anunció, si al final no ha ido, es pa matarlo.
Pasadlo bien.
Frikolombiano rebuznó:Muy cierto, menuda mierda R.D., no seais gallina Torbe y pasate por mi infierno que hay cosas mil veces mas divertidas, comenzando por las tias!!
venga, un saludo.
dimonio8 rebuznó:folladicto no seas piltrafa y traete pruebas visuales, ya sean fotos o videos, no dejes al foro con las ganas de esperar a vuestra vuelta y contar vuestras andanzas por Republica, un saludo y que folleis mucho.......
Hijo de la gran puta yo no le he llorado a Torbe para que me desbaneara, cuidado con lo que dices que el primo de zumozol que tu dices esta leyendo esto y tu baneo esta al caer como sigas tocandonos los cojones.Vercetti rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Tranki que soy yo, aqui estamos los 2. Efectivamente por diversos problemas de los 6 que teniamos que estar al final solo quedamos Torbe y yo, 2 companeros mios por problemas en su trabajo tuvieron que anular el viaje a ultima hora, otros 2 "amigos" de Torbe lo mismo, y el forero Caiman que es quien nos consiguio el contacto pa pillar boletos aereos tirados de precio tambien tuvo que anular el viaje el dia antes por problemas personales, un saludo de los 2 desde Santo Domingo.PaTriZia rebuznó:FOLLADICTO no?
Pasadlo bien.
Veo que fue Vd. llorando cual plañidera al primo de zumosol y le han quitado el ban![]()
Patético.
Buenas Noches
Bueno mierda para ti, de momento en Santo Domingo ya hemos mojado el churro y ademas nos lo pasamos de puta madre viendo las frikadas que hay en la calle y los monumentos historicos, ah y ahora en este momento nos encontramos en Oeste cerca de Haiti para que veas... Puta Cana ya llegara, tiempo al tiempoAjaspino rebuznó:Santo Domingo? Menuda mierda. Lo bueno está al Este, por Punta Cana.
SoLNeGrO rebuznó:Juas juas juas
Como los pelaos de postal de medio metro con el grupo de chadaleros detrás sacando pecho palomo.
FOLLADICTO rebuznó:Bueno mierda para ti, de momento en Santo Domingo ya hemos mojado el churro y ademas nos lo pasamos de puta madre viendo las frikadas que hay en la calle y los monumentos historicos, ah y ahora en este momento nos encontramos en Oeste cerca de Haiti para que veas... Puta Cana ya llegara, tiempo al tiempoAjaspino rebuznó:Santo Domingo? Menuda mierda. Lo bueno está al Este, por Punta Cana.
FOLLADICTO rebuznó:Bueno mierda para ti, de momento en Santo Domingo ya hemos mojado el churro y ademas nos lo pasamos de puta madre viendo las frikadas que hay en la calle y los monumentos historicos, ah y ahora en este momento nos encontramos en Oeste cerca de Haiti para que veas... Puta Cana ya llegara, tiempo al tiempoAjaspino rebuznó:Santo Domingo? Menuda mierda. Lo bueno está al Este, por Punta Cana.
Estamos en elloduende rebuznó:
Hay muchos cibers lo que pasa que andamos muy ocupados entre tias, fotos, grabaciones, contactos, etc, etc...Nemesio era mi perro rebuznó:PaTriZia rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Tranki que soy yo, aqui estamos los 2. Efectivamente por diversos problemas de los 6 que teniamos que estar al final solo quedamos Torbe y yo, 2 companeros mios por problemas en su trabajo tuvieron que anular el viaje a ultima hora, otros 2 "amigos" de Torbe lo mismo, y el forero Caiman que es quien nos consiguio el contacto pa pillar boletos aereos tirados de precio tambien tuvo que anular el viaje el dia antes por problemas personales, un saludo de los 2 desde Santo Domingo.PaTriZia rebuznó:FOLLADICTO no?
Pasadlo bien.
Coño! Te han desbaneado?
Qué cosas oyes!
Pasadlo genial.
A mi lo que me parece más sorprendente es lo q creo q les sucede... q sólo hay un puñetero ciber café en toda la República!!![]()
(a juzgar por la tardanza en responder).
Armani rebuznó:Frikolombiano rebuznó:Muy cierto, menuda mierda R.D., no seais gallina Torbe y pasate por mi infierno que hay cosas mil veces mas divertidas, comenzando por las tias!!
venga, un saludo.
A ver quien coño va a colombia, si sacais la pistola solo por miraros a la cara.
Queria ir el año que viene a colombia, pero como que se me quitan las ganas cada vez que veo un reportaje de medellin.
Es que no hemos contratado ningun pack con hotel incluido y todo eso sino que vamos por libre, ahora estamos en un hotelillo en santo domingo y dentro de unos dias cuando lleguemos a las playas buscaremos hotel por hay.Bes rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Bueno mierda para ti, de momento en Santo Domingo ya hemos mojado el churro y ademas nos lo pasamos de puta madre viendo las frikadas que hay en la calle y los monumentos historicos, ah y ahora en este momento nos encontramos en Oeste cerca de Haiti para que veas... Puta Cana ya llegara, tiempo al tiempoAjaspino rebuznó:Santo Domingo? Menuda mierda. Lo bueno está al Este, por Punta Cana.
Ya nos dirás en qué hotel estáis. Tal vez os pueda dar algún consejillo.
Un saludo
Y te crees que nosotros no mojamos el churro en espana o que, pues de momento en la rd ya lo hemos mojado pagando y sin pagar, y si hacemos un transoceanico es porque queremos y podemosHenry Chinasky rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Bueno mierda para ti, de momento en Santo Domingo ya hemos mojado el churro y ademas nos lo pasamos de puta madre viendo las frikadas que hay en la calle y los monumentos historicos, ah y ahora en este momento nos encontramos en Oeste cerca de Haiti para que veas... Puta Cana ya llegara, tiempo al tiempoAjaspino rebuznó:Santo Domingo? Menuda mierda. Lo bueno está al Este, por Punta Cana.
Pagando yo mojo el churro en el 5o no me hace falta un transoceánico![]()
FOLLADICTO rebuznó:Hijo de la gran puta yo no le he llorado a Torbe para que me desbaneara, cuidado con lo que dices que el primo de zumozol que tu dices esta leyendo esto y tu baneo esta al caer como sigas tocandonos los cojones.Vercetti rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Tranki que soy yo, aqui estamos los 2. Efectivamente por diversos problemas de los 6 que teniamos que estar al final solo quedamos Torbe y yo, 2 companeros mios por problemas en su trabajo tuvieron que anular el viaje a ultima hora, otros 2 "amigos" de Torbe lo mismo, y el forero Caiman que es quien nos consiguio el contacto pa pillar boletos aereos tirados de precio tambien tuvo que anular el viaje el dia antes por problemas personales, un saludo de los 2 desde Santo Domingo.PaTriZia rebuznó:FOLLADICTO no?
Pasadlo bien.
Veo que fue Vd. llorando cual plañidera al primo de zumosol y le han quitado el ban![]()
Patético.
Buenas Noches
FOLLADICTO rebuznó:Hijo de la gran puta yo no le he llorado a Torbe para que me desbaneara, cuidado con lo que dices que el primo de zumozol que tu dices esta leyendo esto y tu baneo esta al caer como sigas tocandonos los cojones.
FOLLADICTO rebuznó:Hijo de la gran puta yo no le he llorado a Torbe para que me desbaneara, cuidado con lo que dices que el primo de zumozol que tu dices esta leyendo esto y tu baneo esta al caer como sigas tocandonos los cojones.Vercetti rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Tranki que soy yo, aqui estamos los 2. Efectivamente por diversos problemas de los 6 que teniamos que estar al final solo quedamos Torbe y yo, 2 companeros mios por problemas en su trabajo tuvieron que anular el viaje a ultima hora, otros 2 "amigos" de Torbe lo mismo, y el forero Caiman que es quien nos consiguio el contacto pa pillar boletos aereos tirados de precio tambien tuvo que anular el viaje el dia antes por problemas personales, un saludo de los 2 desde Santo Domingo.PaTriZia rebuznó:FOLLADICTO no?
Pasadlo bien.
Patético.
Buenas Noches
FOLLADICTO rebuznó:Hijo de la gran puta yo no le he llorado a Torbe para que me desbaneara, cuidado con lo que dices que el primo de zumozol que tu dices esta leyendo esto y tu baneo esta al caer como sigas tocandonos los cojones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.