Trabajar en República Dominicana

gerathell

Forero del todo a cien
Registro
17 Sep 2006
Reacciones
0
Buenas a todos. Abro este humilde hilo apelando al espíritu del difunto Jimmy, a ver si me dais un poco de luz sobre un asuntillo.

Hace unos minutos me han llamado para hacer una entrevista de trabajo. Es para un puesto en República Dominicana, y una estancia mínima de 2 años.

¿Alguno ha estado currando por esos lares? ¿Qué tal está el tema ocio, planes de fin de semana y demás parafernalia?

Me iría con la mujer, así que evitad las típicas contestaciones de "te vas a hinchar a follar".

Y ya que sale a colación el tema de que iría con la parienta, ¿qué tal está el tema en seguridad? ¿si ella no encuentra curro, tiene cosas para hacer por allí durante el día?

:shock:Expectante me hayo.

backtoback

Aborto de Forero
Registro
8 Feb 2012
Reacciones
0
lamento el retraso: como te fue?

Buenas a todos. Abro este humilde hilo apelando al espíritu del difunto Jimmy, a ver si me dais un poco de luz sobre un asuntillo.

Hace unos minutos me han llamado para hacer una entrevista de trabajo. Es para un puesto en República Dominicana, y una estancia mínima de 2 años.

¿Alguno ha estado currando por esos lares? ¿Qué tal está el tema ocio, planes de fin de semana y demás parafernalia?

Me iría con la mujer, así que evitad las típicas contestaciones de "te vas a hinchar a follar".

Y ya que sale a colación el tema de que iría con la parienta, ¿qué tal está el tema en seguridad? ¿si ella no encuentra curro, tiene cosas para hacer por allí durante el día?

:shock:Expectante me hayo.
HOLA GERATHELL, COMO TE HA IDO O COMO TE FUE POR ALLA?
YO PASE UN FINDE EN STO DOMINGO, SOLO 3 DIAS PORQUE ESTABA
EN SANTIAGO DE CUBA Y SALI PARA RENOVAR LA VISA. FUI EN ABRIL 2010. VI UN PAIS MODERNO, CON LOS CHINOS INSTALADOS EN NEGOCIOS
DE RESTAURANTES Y ALGO DE ROPA. VI A UN PAIS CON MUCHA ACTIVIDAD COMERCIAL, SALARIOS PARA TRABAJOS NO TECNICOS POR DEBAJO DE LOS 200 DOLARES. INSEGURIDAD POR LA NOCHE Y PARA UN COMERCIANTE QUE CONOCI QUE TENIA UNA TIENDA DE ROPA TAMBIEN POR EL DIA ( EL LLEVA SIEMPRE UN PINTOLON GRANDE, PORQUE NUNCA SE SABE), LOS ALQUILERES DE PISOS BARATOS, 150 O 200 DOLARES PISO DE 2 HABITACIONES. EN FIN POCO MAS TE PUEDO DECIR.
SALU2

Arriba Pie