[RETARDS] republica dominicana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LEWIS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta semana saco los articulos de rep dom y termino la serie sobre aquel viaje de pesadilla y ya lo leeras
 
Ahora q he leido tu articulo,me ha recordado lo q le paso a uno q iba en nuestro grupo,y eske estando en la disco(x eso t decia q eran todas unas golfillas)uno empezo cn una dominicana q si bailecito q si contoneo.....total q se piro,y al del rato viene cn dos tipacos diciendo q le dejemos pasta,q no tenia,q mamon,jajaj,se habia pirado cn la tia y creia q se la habia ligado(todos sospechamos q sabia q era puta,pero q pènsaba q era mas barato o q no le iba a cobrar o cosas asi) total q le hicieron el lio y gordo,jejej,si eske si no estas mas atento....ahora eso si,los dos bestias q vinieron ,muy amables,nos lo dejaron tan clarito q no hubo ni regateo del precio,o susu modales o lo bestia q eran,jejeej
 
Pfff sinceramente yo si me hubiesen pasado todos los marrones que cuenta Torbe,segurisimo que no vuelvo más, como no es grande el mundo ¿no? además por precios hay otros lugares igualmente atractivos sin el incomeniente de que todo dios lleve pistola xd
^^ venga un saludo
 
Error!!!!!! si has leido a torbe en sus artuculos habras visto como en la mayoria no dice en ningun momento q su gente sea tan cabrona como se pinta(es mas ,es gente q son la la leche,sin preocupaciones),

Alli t tratan perferctamente,es mas nadie t reprochara nunca nada,ahora bien,esta claro q como ha dicho,alli intentaran sacarte los cuartoos como puedan y dnd puedan,xq listos los hay en todas parrtes,pero si tu no eres muy lerdo poco t pasara,aunque por ley de vida siempre t la cuelan

Esta claro q a lo q iba torbe era jugarsela sin conocer a nadie, pero esa es la gracia d la aventura,y q tp es para crucificar la isla,ya q a mi ver es un sitio genial


pd:y esque hay una maxima para todos los dominicano q reza asi:
EL ESTRES PAL Q LO QUIERA
 
Po zi y poz no.

Si vas a un país con problemas económicos a aprovecharte y follar con gente que no tiene pasta y hace cualquier cosa por dinero, como esa, lo menos que te puedes encontrar es que te jodan, más que qué te follen.

Para mi es como el "timo de la estampita", de los más justos que hay.

:roll:
 
Vengan a Venezuela que aqui la gente es buena hay rumba putas costas gastronomia todo lo que se busca en un pais caribeno ademas de mas civilizacion que en esos lugares y menos delincuencia
 
Arriba Pie