[RETARDS] republica dominicana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LEWIS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LEWIS

Aborto de Forero
Registro
27 Abr 2004
Mensajes
22
Reacciones
0
Torbe podrias adelantar cosillas por encima d republica dominicana q en breve marcho palli,no??como esta eso d los timos y tal.......
 
Torbe podrias adelantar cosillas por encima d republica dominicana q en breve marcho palli,no??como esta eso d los timos y tal.......
 
en breve sacare las odiseas q pasé alli con los putos timos
pasate por la web
solo un consejo, pregunta SIEMPRE cuanto cuesta antes las cosas
 
en breve sacare las odiseas q pasé alli con los putos timos
pasate por la web
solo un consejo, pregunta SIEMPRE cuanto cuesta antes las cosas
 
Otro consejo Lewis, verás gente armada si te sales de los tours turistcos, no te acojenes, el llevar armas allá es legal y no significa peligro, es tan normal como aquí llevar reloj.

Como en todo el mundo a la gente se le conoce por la mirada, si es chunga ...........ya sabes.

Si sales por las noches, a las discos doninicanas, fuera del putiferio, fijate bien, pues todas las chicas van acompañadas, del novio, marido o un hermano. Antes de entrarle a una piva fijate en la actitud del menda en cuestión , si parece estar aburrido, es hermano, ahí se puede entrar pero hablale primero al hombre pídele permiso, si dice que no, no insistas, si dice que sí baila con la hermana pero no te olvides del tio, pues vigila, gánatelo, invitále a unas cervezas.........y si le caes bien no tendrás problema ¡ para nada ¡.

La expresión " tigre" siginfica individuo peligroso. Se refiere a macarras que buscan bronca, se les reconoce porque llevan ostentosos collares de oro, y generalmente ropa deprtiva de marca, de esos aléjate .
 
Bueno yo voy casi seguro a Punta Cana,alli todo es =??creo q no,no? xq si vas a un complejo hotelero d esos alli seran cabrones pero mas q nada en los precios,creo q alli es diferente....
 
LEWIS rebuznó:
Bueno yo voy casi seguro a Punta Cana,alli todo es =??creo q no,no? xq si vas a un complejo hotelero d esos alli seran cabrones pero mas q nada en los precios,creo q alli es diferente....
Si estas en un complejo hotelero es como estar en otro submundo, en ese caso los cabrones en los precios serán españoles en caso de que el hotel donde vayas sea de una cadena española.

Ir por libre como fuimos nosotros con solamente el billete de avión ya es otra cosa y es cuando de verdad te mezclas con la gente y conoces la realidad del país y de sus gentes.
 
HODER rebuznó:
Antes de entrarle a una piva fijate en la actitud del menda en cuestión , si parece estar aburrido, es hermano,
:137 :137 :137

HODER rebuznó:
ahí se puede entrar pero hablale primero al hombre pídele permiso, si dice que no, no insistas, si dice que sí baila con la hermana pero no te olvides del tio, pues vigila, gánatelo, invitále a unas cervezas.........y si le caes bien no tendrás problema ¡ para nada ¡.

Cómo te lo curras, maestro! Yo nunca me habia planteado tirarle los trastos a una tia con su hermano/primo al lado. Quizás es normal allí o no te cortas un pelo. :D
 
mondobcn rebuznó:
HODER rebuznó:
Antes de entrarle a una piva fijate en la actitud del menda en cuestión , si parece estar aburrido, es hermano,
:137 :137 :137

HODER rebuznó:
ahí se puede entrar pero hablale primero al hombre pídele permiso, si dice que no, no insistas, si dice que sí baila con la hermana pero no te olvides del tio, pues vigila, gánatelo, invitále a unas cervezas.........y si le caes bien no tendrás problema ¡ para nada ¡.

Cómo te lo curras, maestro! Yo nunca me habia planteado tirarle los trastos a una tia con su hermano/primo al lado. Quizás es normal allí o no te cortas un pelo. :D
No ha dicho ninguna burrada, en rep.dominicana es asi.
 
Joder,vamos q como te descuides lo unico q haras esa noche mas q meter sera recibir,jeje
 
Joder torbe,vaya movidon cn el tiroteo,eso paso en el interior pero interior interior¿?(espero q sii,jeje)y los tios se kedaron despues del tiroteo tan panchos¿?y una ultima cosa,los q os iban a dar cn las culatas eran policias "legales"?
 
q te conteste folladicto, q estaba conmigo :)
 
Fué en el interior al oeste del país.

Efectivamente los tios después de haber hecho varios disparos dentro del local (que por lo que dijo la madame por poco le rozó a uno) se quedaron sentados en la mesa medio borrachos y no habia manera de que se largaran y pagaran las cervezas.

Luego entramos nosotros 3(un amigo de allí, torbe y yo) sin saber nada del fregao que habia pasado allí y al cabo de 10 minutos entran 5 o 6 polis apuntando con sus pistolas y metralletas hacia todas direcciones, o sea que con las culatas no iban a darnos jeje...

Supongo que serian policias legales pero lo que vimos es que habia uno vestido con ropa militar, otro vestido con ropa de calle pero con boina de esas militares, luego otro que iba con un chandal gris con capucha de esos setenteros y con la capucha puesta, o sea que parecian de todo menos policias, de ahí el acojone todavia mayor porque cuando entran con esas armas te preguntas y ¿estos quienes son?
 
jajajaja,vaya lio,bueno supongo q no m pasara d la misa la mitad,ta q yo voy en plan organizado y sin preocupaciones( espero)
 
Los complejos hoteleros están apartados de las poblaciones que es donde están "las movidas", a menos que te vayas por tu cuenta por ahí no te pasará nada mientras vayas con los rebaños organizados.
 
Los complejos hoteleros están apartados de las poblaciones que es donde están "las movidas", a menos que te vayas por tu cuenta por ahí no te pasará nada mientras vayas con los rebaños organizados.
 
FOLLADICTO rebuznó:
Los complejos hoteleros están apartados de las poblaciones que es donde están "las movidas", a menos que te vayas por tu cuenta por ahí no te pasará nada mientras vayas con los rebaños organizados.

jajajaj q cabron
 
FOLLADICTO rebuznó:
Los complejos hoteleros están apartados de las poblaciones que es donde están "las movidas", a menos que te vayas por tu cuenta por ahí no te pasará nada mientras vayas con los rebaños organizados.

jajajaj q cabron
 
LEWIS rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Los complejos hoteleros están apartados de las poblaciones que es donde están "las movidas", a menos que te vayas por tu cuenta por ahí no te pasará nada mientras vayas con los rebaños organizados.

jajajaj q cabron
Y cuidado si cojes guaguas que Torbe y yo por poco llegamos a España en una caja de pino :137 (o de palmera que en ese país no se con que coño de madera deben hacer los ataudes)
 
LEWIS rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Los complejos hoteleros están apartados de las poblaciones que es donde están "las movidas", a menos que te vayas por tu cuenta por ahí no te pasará nada mientras vayas con los rebaños organizados.

jajajaj q cabron
Y cuidado si cojes guaguas que Torbe y yo por poco llegamos a España en una caja de pino :137 (o de palmera que en ese país no se con que coño de madera deben hacer los ataudes)
 
Ya q se acerca la hora del viaje ahora hago una preguntillas mas metido en la pasta:

me voy con euros d aqui, o cambio aki y voy alli con dolares, alli se q usare pesos y la tarjeta,pero d aqui con q salgo ,euros o dolares????
 
Cuando aún teniamos la peseta y en los inicios del Euro era recomendable viajar a la RD con Dolares pero a dia de hoy ya no hace falta y se puede viajar perfectamente solo con Euros.

Solo has de llevar desde tu casa 30 dolares. 10 para pagar la entrada en el aeropuerto y 20 para pagar la salida.

-Paga todo lo que puedas en targeta de credito

-No pagues nunca en ningún comercio ni a nadie en Euros, ni se te ocurra.
Allí los precios están puestos en Pesos y si pagas en Euros siempre saldrás perdiendo dinero porque ellos hacen redondo ponen la equivalencia del Euro a la del Dolar y eso ya no es así. Entre el peso, el euro y el dolar hay varios picos de equivalencias y siempre saldrás perdiendo si no pagas en la moneda local.

-Cambia tus Euros por Pesos en los Bancos. Nunca en cambistas callejeros ni en casas de cambio. Si los cambias en tu hotel se llevaran comisión(aunque si estas encerrado en un complejo de esos alejado no tendrás mas remedio).

-Si sacas dinero de los cajeros automáticos sabes que hay comisión, por eso ve pagando todo lo que puedas en targeta de crédito y ve cambiando los euros por pesos en los Bancos, mas o menos cambia lo que creas que te vas a gastar en esos dias.
 
Joder torbe vengo ahora d la republica dominica y me entero q tu andas por alli,joder q risa si t veo por alli
Decirte q es la osita y q tienes razon alli la gente es la ostia y se hay q ir otra vez se vuelve,madre d dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ha sido increible, y vamos todas unas golfillas.....en una discoteca estube a uno le colaron una y al final a pagar,jajajjajajja
 
posiblemente no vuelva nunca mas a la rep dominicana
no me ha gustado nada esto
ya dire por que
 
No jodas?????joder pues yo he venido cn unas ganas locas de volver alli,vamosq como se me ponga a tiro m vuelvo pero fijo,y me molaria en plan como vas tu,con el avion mochila en mano y a ver q hay por ahi,aunke si ahora dices eso......joder macho si lo dices sera por algun motivo de gran peso,ya contaras ya,estoy esperandolo jeje
 
Arriba Pie