Viajes Trabajar en República Dominicana

gerathell

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Sep 2006
Mensajes
136
Reacciones
0
Buenas a todos. Abro este humilde hilo apelando al espíritu del difunto Jimmy, a ver si me dais un poco de luz sobre un asuntillo.

Hace unos minutos me han llamado para hacer una entrevista de trabajo. Es para un puesto en República Dominicana, y una estancia mínima de 2 años.

¿Alguno ha estado currando por esos lares? ¿Qué tal está el tema ocio, planes de fin de semana y demás parafernalia?

Me iría con la mujer, así que evitad las típicas contestaciones de "te vas a hinchar a follar".

Y ya que sale a colación el tema de que iría con la parienta, ¿qué tal está el tema en seguridad? ¿si ella no encuentra curro, tiene cosas para hacer por allí durante el día?

:shock:Expectante me hayo.
 
gerathell rebuznó:
Y ya que sale a colación el tema de que iría con la parienta, ¿qué tal está el tema en seguridad? ¿si ella no encuentra curro, tiene cosas para hacer por allí durante el día?

Se masca la tragedia :lol::lol:
 
lamento el retraso: como te fue?

gerathell rebuznó:
Buenas a todos. Abro este humilde hilo apelando al espíritu del difunto Jimmy, a ver si me dais un poco de luz sobre un asuntillo.

Hace unos minutos me han llamado para hacer una entrevista de trabajo. Es para un puesto en República Dominicana, y una estancia mínima de 2 años.

¿Alguno ha estado currando por esos lares? ¿Qué tal está el tema ocio, planes de fin de semana y demás parafernalia?

Me iría con la mujer, así que evitad las típicas contestaciones de "te vas a hinchar a follar".

Y ya que sale a colación el tema de que iría con la parienta, ¿qué tal está el tema en seguridad? ¿si ella no encuentra curro, tiene cosas para hacer por allí durante el día?

:shock:Expectante me hayo.

HOLA GERATHELL, COMO TE HA IDO O COMO TE FUE POR ALLA?
YO PASE UN FINDE EN STO DOMINGO, SOLO 3 DIAS PORQUE ESTABA
EN SANTIAGO DE CUBA Y SALI PARA RENOVAR LA VISA. FUI EN ABRIL 2010. VI UN PAIS MODERNO, CON LOS CHINOS INSTALADOS EN NEGOCIOS
DE RESTAURANTES Y ALGO DE ROPA. VI A UN PAIS CON MUCHA ACTIVIDAD COMERCIAL, SALARIOS PARA TRABAJOS NO TECNICOS POR DEBAJO DE LOS 200 DOLARES. INSEGURIDAD POR LA NOCHE Y PARA UN COMERCIANTE QUE CONOCI QUE TENIA UNA TIENDA DE ROPA TAMBIEN POR EL DIA ( EL LLEVA SIEMPRE UN PINTOLON GRANDE, PORQUE NUNCA SE SABE), LOS ALQUILERES DE PISOS BARATOS, 150 O 200 DOLARES PISO DE 2 HABITACIONES. EN FIN POCO MAS TE PUEDO DECIR.
SALU2
 
Atrás
Arriba Pie