saludos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema soyyomisma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Crios...

Con las JOH han topado.

NADIE vacila a nuestros foreros. Tal vez en otros foros si, pero aquí no. Y menos un tontolapolla torpe como tu.

Muakis.
 
Logo´s rebuznó:
Imbecil es la ZORRA HIJA DE PUTA DE TU MADRE CABRON DE MIERDA

Sin comas dudo si estás intentando ofender a mi madre o a mi hermana, que por cierto no tengo, podrías especificarme eso mejor?
 
pues vale paso de un foro en el que lo unico que ahi son putas, pajilleros, maricones y gilipollas en general, ale ahi os quedais IROS A TOMAR MUCHO POR CULO
 
Logo´s rebuznó:
pues vale paso de un foro en el que lo unico que ahi son putas, pajilleros, maricones y gilipollas en general, ale ahi os quedais IROS A TOMAR MUCHO POR CULO

Almejo???

PD:Volverás, que apostamos?
 
Logo´s rebuznó:
pues vale paso de un foro en el que lo unico que ahi son putas, pajilleros, maricones y gilipollas en general, ale ahi os quedais IROS A TOMAR MUCHO POR CULO


Alejo, eres tu????
 
Que poco aguante tienen los rojillos... por eso ganamos la guerra jijiji.
 
Logo´s rebuznó:
pues vale paso de un foro en el que lo unico que ahi son putas, pajilleros, maricones y gilipollas en general, ale ahi os quedais IROS A TOMAR MUCHO POR CULO

Pobre hombre. Cambiate la muda que te has meado pequeñín.
 
Logo´s rebuznó:
pues vale paso de un foro en el que lo unico que ahi son putas, pajilleros, maricones y gilipollas en general, ale ahi os quedais IROS A TOMAR MUCHO POR CULO


Rayos. Este zumbao es tan evidente que empiezo a dudar de que él y su clona no sean creación del propio Campañolo... :? :? :?

Tranquilos, que era un decir, los supel-poderes de bat-visión moderatrices contradicen esta teoría mía.
 
bueno señores acabado el tema logo,s ya podrán segir discutiendo mi dudosa proocedencia y mi sospechada clonacion del exforero sperman
 
Logo´s rebuznó:
pues vale paso de un foro en el que lo unico que ahi son putas, pajilleros, maricones y gilipollas en general

Jo, yo ya te estaba pillando cariño. Muakis
 
manowarro rebuznó:
bueno señores acabado el tema logo,s ya podrán segir discutiendo mi dudosa proocedencia y mi sospechada clonacion del exforero sperman

:shock: :shock: :shock:

Joder!! no me digáis que ha echado a sperman... :cry:

¿por qué?
 
yo...es que acabo de despertar y no me entero de nada...pero de nada, vamos.
que Martensita es clon de getxotarra, vamos, que dices? :shock:
 
lo_camano rebuznó:
Se puede entrar con dos usuarios a la vez, con el mismo navegador pero normalmente se hace con dos diferentes, como por ejemplo desde Explorer y Mozilla que no te desloguean.

Ves, soy intelingente :D

Y por un breve microsegundo casi, solo casi lo iba a dudar, mil perdones. :oops:


Logo's rebuznó:
pues vale paso de un foro en el que lo unico que ahi son putas, pajilleros, maricones y gilipollas en general

Lo último ofende. :x
 
Ultimamente me siento algo perdido forilmente

mmm...es necesario (diria mas, obligatorio) tener uno o mas clones para estar en este foro??

en caso contrario...eres una especie en extincion, no? a parte de tontolculo, por ser de una minoria que no intenta darse de chulo hablando consigo mismo, verdad?

Alguien quiere ser mi clon? Haganme uno, gracias. (y quien dice uno dice cinco, y a poder ser, que sea mas hablador que yo)

yo (o no)

P.D. manowarro, segunda vez que me quejo de su firma...y las que quedan...de nada.
 
Logo´s rebuznó:
pues vale paso de un foro en el que lo unico que ahi son putas, pajilleros, maricones y gilipollas en general, ale ahi os quedais IROS A TOMAR MUCHO POR CULO


este es el ultimo..............


Logo´s rebuznó:
Retras-mintiendo desde la ciudad de los Califas, se presenta el unico, el genial e inigualable cordobes LOGO´S
Ala ahi llevais, 24 años, coche propio, negocio propio y viviendo de los padreeeeees 8) 8) 8) 8)
SALUDOOOOSSSSSSSSSS :shock:
Por cierto un 10 por los smileys que son la pol...a

este el primero........



Sera necesario un examen psicologico previo?????? debereiamos pasar un periodo de Instruccion????
:-o :-o :-o :-o
 
drmoriarty rebuznó:
Logo´s rebuznó:
pues vale paso de un foro en el que lo unico que ahi son putas, pajilleros, maricones y gilipollas en general, ale ahi os quedais IROS A TOMAR MUCHO POR CULO




este es el ultimo..............


Logo´s rebuznó:
Retras-mintiendo desde la ciudad de los Califas, se presenta el unico, el genial e inigualable cordobes LOGO´S
Ala ahi llevais, 24 años, coche propio, negocio propio y viviendo de los padreeeeees 8) 8) 8) 8)
SALUDOOOOSSSSSSSSSS :shock:
Por cierto un 10 por los smileys que son la pol...a

este el primero........



Sera necesario un examen psicologico previo?????? debereiamos pasar un periodo de Instruccion????
:-o :-o :-o :-o
Va a ser que....SÍ!!!!!!!!!!!!!
 
argentinita rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
Logo´s rebuznó:
pues vale paso de un foro en el que lo unico que ahi son putas, pajilleros, maricones y gilipollas en general, ale ahi os quedais IROS A TOMAR MUCHO POR CULO




este es el ultimo..............


Logo´s rebuznó:
Retras-mintiendo desde la ciudad de los Califas, se presenta el unico, el genial e inigualable cordobes LOGO´S
Ala ahi llevais, 24 años, coche propio, negocio propio y viviendo de los padreeeeees 8) 8) 8) 8)
SALUDOOOOSSSSSSSSSS :shock:
Por cierto un 10 por los smileys que son la pol...a

este el primero........



Sera necesario un examen psicologico previo?????? debereiamos pasar un periodo de Instruccion????
:-o :-o :-o :-o
Va a ser que....SÍ!!!!!!!!!!!!!


Ahora, corresponda con el clamor popular y cumpla con su deber...pase por el scaner............................................... :73
 
drmoriarty rebuznó:
argentinita rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
Logo´s rebuznó:
pues vale paso de un foro en el que lo unico que ahi son putas, pajilleros, maricones y gilipollas en general, ale ahi os quedais IROS A TOMAR MUCHO POR CULO




este es el ultimo..............


Logo´s rebuznó:
Retras-mintiendo desde la ciudad de los Califas, se presenta el unico, el genial e inigualable cordobes LOGO´S
Ala ahi llevais, 24 años, coche propio, negocio propio y viviendo de los padreeeeees 8) 8) 8) 8)
SALUDOOOOSSSSSSSSSS :shock:
Por cierto un 10 por los smileys que son la pol...a

este el primero........



Sera necesario un examen psicologico previo?????? debereiamos pasar un periodo de Instruccion????
:-o :-o :-o :-o
Va a ser que....SÍ!!!!!!!!!!!!!


Ahora, corresponda con el clamor popular y cumpla con su deber...pase por el scaner............................................... :73
Clamor popular? yo sólo te leo a vos pidiéndolo, cuando se junten 78 foreros y lo hagan al unísono, pues deseo cumplido.
 
Un estudio en este foro????

JAJAJAJAJAJA.
Mejor dejalo y di que te suspendan directamente. Total si lo hicieses te iban a follar igualmente...
 
ya no ta la firma creeo q ha vuelto a petar l dl photobucket
 
Atrás
Arriba Pie