saludos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema soyyomisma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soyyomisma

Guest
Hola gente, me ustaria que me ayudarais a hacer una investigacion psicológica de como la gente se deshinibe en foros de este tipo, soy estudiante de psicologia y mi tesis va sobre comportamientos humanos, espero seais comprensivos y si a alguien no le gusto, por favor baneenme.
Gracias
 
Ahora dinos que nos lees desde hace mucho y todas las tonterias esas.
 
Mira, no se lo que es un clon, estoy en un ciber y por aqui pasan muchas manos, si no os gusta lo siento, me buscaré otro foro más inteligente aunque me ayude menos con los comportamientos que yo busco
 
soyyomisma rebuznó:
Mira, no se lo que es un clon, estoy en un ciber y por aqui pasan muchas manos, si no os gusta lo siento, me buscaré otro foro más inteligente aunque me ayude menos con los comportamientos que yo busco

No encontrarás otro foro más inteligente. Bueno, alguno sí, vah déjalo.
 
soyyomisma rebuznó:
Mira, no se lo que es un clon, estoy en un ciber y por aqui pasan muchas manos , si no os gusta lo siento, me buscaré otro foro más inteligente aunque me ayude menos con los comportamientos que yo busco


que curioso como por el cimbrel de Alekos y no todas son feminas precisamente
 
Gracias Logo's, por fin alguien normal con el que se pueda hablar si leer insultos
 
soyyomisma rebuznó:
Gracias Logo's, por fin alguien normal con el que se pueda hablar si leer insultos


hihihihihihiihhihi es sano hablar con uno mismo, todo el mundo lo hace, no te avergüences por ello NUNCA. Muakis
 
Se puede entrar con dos usuarios a la vez, con el mismo navegador pero normalmente se hace con dos diferentes, como por ejemplo desde Explorer y Mozilla que no te desloguean.

Ves, soy intelingente :D
 
Quieres que me meta con mis dos usuarios a la vez? (lo_camano y lo_camPano)

Chico, mas sabe el diablo por viejo que por diablo.
Ale...

Pasando de pingear...
-misma ip
-conexión al mismo tiempo
-justamente solo hablas contigo mismo (oh que majo eres, como molas)

Ahora dime que es una amiga tuya en un ordenador al lado, que tambien me la conozco.

:oops:
 
Imbecil es la ZORRA E HIJA DE PUTA, DE TU MADRE, CABRON DE MIERDA
 
Coño, ni tan siquiera amaguéis el discutirlo, que no hay vuelta de hoja.

La próxima vez, señor-ita clon, emplee un proxie y al menos se le concede el beneficio de la duda.

Es un consejillo gratuito patrocinado por Culo-Cao. :roll:
 
Atrás
Arriba Pie