Salvajismo

joder es impresionante...coño no he podido terminar de ver todo!!! joder los despellejan, los mutilan vivos, madre mia..eso le tenian que hacer al hijo puta ese...es vergonzoso...

joder he intentado ver todo pero no he podido ver mas de los lobos..es increible...os aseguro que jamas ni he comprado ni comprare nada de piel de animal...

que barbaridad....

Menos mal que nunca habeis estado en la matanza del cerdo o en un matadero.
Sino dejabais de comer carne.

Es simple crueldad innecesaria; podrían matar primero a los pobres bichos

egonator rebuznó:

coño pero no se hace esa salvajada, al cerdo se le mata de una forma limpia y despues se destripa y se hacen las cosas, pero no creo que al cerdo se le deje despellejado, vivo y agonizando no? ese es el problema.
igual que los conejos o las gallinas, se les mata y despues se hace lo que sea, pero no vivos.

El video me niego a verlo porme soy incapaz de ver el sufrimiento animal, pero son unos hijos de puta( estos y las zoketasy anormales ke usan abrigos de piel) con lso cuales gustosamente me haria un hermoso traje al estilo el silencio de los corderos, genial para salir pro ahi oiga.

Si me dijeras que estamos en el 19 aun lo entiendo pero ahora ya no hace falta llevar pieles para no pasar frio ya que los materiales sinteticos nos aislan mas y mejor, es mas asta las imitaciones de piel son casi mejores ya ke no hace falta ver como es la pieza del animal par ir haciendo el abrigo o ir uniendolas, ahora se pueden hacer de la forma, textura y color ke se desee, y con unos resultados que si esta bien echo nadie diria ke eso no es piel de verdad y ke no llevas colgando 190 chinchillas.

Me acuerdo de una baza ( midgar sal de mi cuerpo) que iba yo en el bus y me veo entrar a una maruja venida a mas con su abrigo de zorros de esos ke les cuelgan la cabeza y las patas inclusive y se sento a mi lado, cuando llego a casa se debio de debar una grata sorpresa al ver en su kerido abrigo dos chicles boomer de menta pegados en toda la espalda.

Lo de matar animalessolo por alguna parte de su cuerpo en los tiempos que estamos deberia de estar mas que prohibido y penado por la ley

7651_.jpg
:cry:

PaMangoelMIo rebuznó:
egonator rebuznó:

coño pero no se hace esa salvajada, al cerdo se le mata de una forma limpia y despues se destripa y se hacen las cosas, pero no creo que al cerdo se le deje despellejado, vivo y agonizando no? ese es el problema.
igual que los conejos o las gallinas, se les mata y despues se hace lo que sea, pero no vivos.

Muy limpiamente no se le mata. Se le degüella y se le deja desangrar. Tampoco comais nunca paté de pato, ya que los entierran hasta el cuello y les dan maiz para que les crezca el hígado, y creo que acaban reventados por dentro.
Particularmente, no estoy a favor de la crueldad inecesaria, pero no os creais que los peleteros son los mas malotes del mundo.

No he podido ver más que 30 segundos de video. Es increible.
La crueldad humana no tiene limites.

No quiero parecer chupi pero este tipo de actos deberian estar penados severamente por la ley, ¿ Con que derecho los humanos hacen estas barbaridades ?
A veces pienso que los animales mas salvajes somos nosotros, una cosa es la supervivencia y otra enriquecerse a costa del sufrimiento de estos pobres seres...

PaMangoelMIo rebuznó:
egonator rebuznó:

coño pero no se hace esa salvajada, al cerdo se le mata de una forma limpia y despues se destripa y se hacen las cosas,.

Te comento como va el tema. Se coge al cerdo entre varios, y con un gancho se le mete por la yugular. Antes y durante se agarra al cerdo entre varias personas. Mientras el cerdo está sangrando y agonizando, la sangre se deja caer en un barreño que no se deja de remover para que no se coagule la sangre y el cerdo aún sigue vivo, hasta que muere lentamente.

Una vez hecho eso y el cerdo muerto, se le procede a quemar los pelos, ya sea con ramas a la vieja usanza o con un soplillo.

egonator rebuznó:
No tiene nada que ver. He estado matando pavos, gallinas, cerdos, corderos, vacas, toros, conejos, etc... y aunque me parezca una atrocidad a lo que el post se refiere, no tiene relación alguna con las matanzas familiares y de los pueblos. Me gustan los animales, pero entiendo que matarlos es necesario para comer (hoy en dia más que necesidad de comer, lo que se tiene es necesidad de calidad a la hora de comer). Soy capaz de sujetarle el estomago a un toro que cuelga boca abajo mientras el matarife lo abre en canal y despues comer su carne; y a la vez ser incapaz de de ver imagenes de animales sufriendo sin razón para fabricar prendas de ropa, en su mayoria feisimas, por que los abrigos de piel son feos de cojones. Ademas, ¿no sería mas logico que el pelo fuese por dentro?.

por esa regla tampoco useis colonias, ni colirios, ni maquillajes, ni cremas para las manos, ni champu....

casi todo esta echo con el sufrimiento del animal.

aunque lo que hace este hijoputa es pa ostiarlo bien ostiao.

dAN1 rebuznó:
Te comento como va el tema. Se coge al cerdo entre varios, y con un gancho se le mete por la yugular. Antes y durante se agarra al cerdo entre varias personas. Mientras el cerdo está sangrando y agonizando, la sangre se deja caer en un barreño que no se deja de remover para que no se coagule la sangre y el cerdo aún sigue vivo, hasta que muere lentamente.

Una vez hecho eso y el cerdo muerto, se le procede a quemar los pelos, ya sea con ramas a la vieja usanza o con un soplillo.

segun los entendidos (los medicos) el morir desangrado es como tener sueño, te vas quedando sin fuerzas y desfalleces, pero creo que eso de que te arranquen la piel estando vivo,te muelan a palos, te corten las manos y los pies con un hacha mientras estas semi inconsciente por la paliza propinada y despues una vez te hayan arracado la piel te dejen tirado agonizando sobre un camion con mas gente igual que tu entus mismas condiciones creo que es muy diferente a la matanza del cerdo, vamos digo yo...

El cerdo agoniza bastante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al principio. Eso de que morir desangrado es como tener sueño, que se lo digan al cerdo. Le dices "ale mi niño, a dormir. Mira tu hermano que bien ser portó y que ricos chorizos hemos sacado de él".

No estoy equiparando la matanza con el video, pero de ahí a pensar que los animales que te comes han sido matados de manera rápida e indolora es falso.

coño doler fijo que duele pero hacerles lo que las hacen el el video, seria como por ejemplo, pillar al cerdo vivo, cortarle las pezuñas para hacer las patas de cerdo con tomate, despues cortarle la lengua, acto seguido (siempre vivo) cortale las patas traseras para hacer jamon, y abrirle en canal para sacarle las entrañas, o antes de eso cmo tu bien decias quemarle los pelos, y todo esto vivo.

una cosa es crueldad y otra como se decia antes "necesidad"

PaMangoelMIo rebuznó:
dAN1 rebuznó:

segun los entendidos (los medicos) el morir desangrado es como tener sueño, te vas quedando sin fuerzas y desfalleces, pero creo que eso de que te arranquen la piel estando vivo,te muelan a palos, te corten las manos y los pies con un hacha mientras estas semi inconsciente por la paliza propinada y despues una vez te hayan arracado la piel te dejen tirado agonizando sobre un camion con mas gente igual que tu entus mismas condiciones creo que es muy diferente a la matanza del cerdo, vamos digo yo...

La primer diferencia es una muy simple; matar para comer.
Esto se hace por motivos de status y de moda. No comparemos el mercado del cuero, con la peletaría, porque no es lo mismo.
Seguro que los chinos se papean a estos pobres animalillos, pero el dinero no está ahi, sino en el dinero que se saca de realizar estas acciones.

La matanza del cerdo, a pesar de ser un acto que me horroriza, iene un sentido cultural y tradicional. Matar bichos peludos, para arrancarlos la piel, no tiene ninguno. Se mata uno dos animales (no cientos...) por familia o grupo y sus productos duran mucho tiempo (y estan tremendos, por otro lado...)
Se realizan (casi la mayoria) con un control veterinario(dudo que estos pobres animales, sepan lo que es un veterinario)
Desde luego que prefieria que murieran de una manera mas "humana" pero la base de muchos de los productos es la sangre del animal, por lo que es imposible o casi hacerlo de otra manera...

PD: Si tengo luego tiempo, les cuento como se "arregla" a los pollos....

No estoy equiparando la matanza con el video, pero de ahí a pensar que los animales que te comes han sido matados de manera rápida e indolora es falso.

Creo que lo he dicho bien claro. Es como aquel que no le gusta ver matar animales, pero se los come. Matar en el sentido de supervivencia (te alimentas de ellos). Por ejemplo, en muchos pueblos hacen corridas de toros con encierros al estilo San Fermín, y cuando matan al toro, tras 2 horas de correr por las calles a 35º en pleno verano, se lo comen ¿Eso es salvajismo, tradición o alimentación?

A los pollos no se les rompe el cuello???

Aun me acuerdo que de nana fuimos de turismo rural aun pueblo y habia una abuela que estaba apunto de matar a uno con una hacha de esas de carnicero, pero la mujer se ve ke no le dio la bastante fuerza a la herramienta y el pollo comenzo a correr un buen rato por la habitacion con el cuello colgando y dejandolo todo perdido de sangre hasta que cayo al suelo redondo por falta de esta.

ME CAGO EN LA PUTA Q LOS PARIO SI TIENEN UN JODIDO HACHA Q LO MATEN DESDE EL PRINCIPIO ,LOS MUY CABRONES,SEGURO Q ASI ES LA UNICA FORMA DE PONERSE CACHONDOS LOS MARICONES DE MIERDA,Y SOLO HE VISTO EL PRINCIPIO,NO PUDE VER MAS PERO ME CAGO EN TO SUS PUTAS MADRES .

Atrás
Arriba Pie