Salvemos el foro ligue

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
29.535
Cómo ha degenerado este puto subforo. El principio del hilo es cojonudo, una pena que la gente no participe más.

Quiero hacerle un lam lam a WEO para que modere este subforo con diligencia y regularidad, y se deje de medias tintas. Bueno, que se lo cuide a la antecesora.

Queda mal que un novato como yo te lo diga, pero ¿no podrias ser un poco mas explicito a la hora de explicar tus razones, de porque este sub-foro esta decayendo tanto aparte, de que la gente no participe mas (seguro que habra algun filon que sea el causante de tal acusacion) entre todos podrias sacar algunas razones validas.

Pues sí.
Y la primera medida sería cerrar este hilo.

Si es que...

No me jodais, que no cierren este foro, que todos los consejos que se postean aqui son muy utiles, solo hay que leer el decalogo del señor calcetin sobre las amigas.

Hafsol rebuznó:
No me jodais, que no cierren este foro, que todos los consejos que se postean aqui son muy utiles, solo hay que leer el decalogo del señor calcetin sobre las amigas.

Que no lo cierren, dos meses mas de consejos y follas. :eek:

biggest rebuznó:
Hafsol rebuznó:

Que no lo cierren, dos meses mas de consejos y follas. :eek:

Eres muy optimista.

Joder con la "élite"
Este subforo es de los mejores, es muy útil y esta perfectamente moderado.

Este subforo esta bien, pasa que tiene menos participacion que otros. Pero lo que mas le falta son anecdotas/historietas de la noche, tipo 'cuando se me fue el ciego descubri que era un orco' (hola sam...) y cosas asi, que el mundo de la noche y ligues da mucho juego.

¿Pero que ocurre que lo quieren cerrar?.Si cada vez hay mas participaciones.........¿De donde ha sacado estas conclusiones?.

¿Por qué crees que ha degenerado tanto el Foro Ligue? Dejarlo caer como si nada y no mojarse es de geins.

Queremos argumentos, señor Max Demian.

Yo ando por aqui solo un par de meses, pero me parece que este subforo va de fábula. Algo corto de participación, eso sí, pero lo que hay está muy bien. Más problemas tiene el general ...

Este foro es necesario, deberia ser servicio publico. Tiene mucha mas razon de ser que el foro Arguiñano o el foro musica, amos hombre. Aplicando los sabios consejos que aqui se postean podemos ser mas felices :lol:

Sin ir mas lejos, este sabado a la que vea que me mire me lanzare al ataque por vez primera aplicando consejos que se dan aqui. Contare mi experiencia por descontado.

Vais a cerrar este foro? ¿Porque?...

Este foro es tan válido como los demás, incluso puedes consultar dudas, como las que tengo yo con las maduritas, no creo que sea buena idea cerrar el foro.

Al que no le guste, que no entre, pero no deberíais cerrarlo.

aqui nadie ha dicho q se vaya a cerrar este foro, queridos
asi que sigan disfrutando de el

En fin... sacaré dientes, que es lo que os jode.

Bueno, edito:

Lo que quiero decir es que este subforo se ha convertido en cierto modo en un nido de tristes que no tienen dinero para irse de putas, y se meten aquí "a saco" a ver si pueden hacer un apaño, aunque sea con una madura desesperada.

Por otra parte no me parece mal, de todo tiene que haber, pero lo que quería decir es que se debería participar más en este subforo en el sentido de posts con más calidad como los de Sr. Calcetín, y menos mierda "consultorio de la señorita pepis" que no lleva a ningún sitio, si no a la desesperación.

lukanor rebuznó:
Sin ir mas lejos, este sabado a la que vea que me mire me lanzare al ataque por vez primera aplicando consejos que se dan aqui. Contare mi experiencia por descontado.

Estamos impacientes.

Max_Demian rebuznó:
En fin... sacaré dientes, que es lo que os jode.

Bueno, edito:

Lo que quiero decir es que este subforo se ha convertido en cierto modo en un nido de tristes que no tienen dinero para irse de putas, y se meten aquí "a saco" a ver si pueden hacer un apaño, aunque sea con una madura desesperada.

Por otra parte no me parece mal, de todo tiene que haber, pero lo que quería decir es que se debería participar más en este subforo en el sentido de posts con más calidad como los de Sr. Calcetín, y menos mierda "consultorio de la señorita pepis" que no lleva a ningún sitio, si no a la desesperación.

Precisamente yo veo a este foro con mas sentido de consultorio, para que la gente se instruya sobre cosas como tecnicas de ligue, que hacer en este caso u otro, intentar comprender a las mujeres :lol: y cosas de ese estilo.
Aportaciones de otro estilo como los de calcetin lo enriquecen notablemente eso por descontado.

Todos los subforos funcionan razonablemente bien.
Y además en ellos los moderadores no aparecen salvo hecatombe, lo cual es de agradecer.

Parece ser que este hilo comenzó mientras yo estaba en Japón y hasta ahora no he podido opinar. Yo no creo que esté degenerado ni mucho menos, lo que ocurre es que es más maduro, tiene temas concretos, no más serios, pero sí más dirigidos a resolver dudas y a contar experiencias (lo cual no quita que de vez en cuando aparezcan insultos y frikadas habituales, que me parece estupendo), y mucha gente lo que espera es recibir respuestas irónicas y desvergonzadas, por lo que postean en el general, ya que aquí su tema recibiría menos contestaciones y pasaría más desapercibido.

Yo por lo demás, veo este foro un gran encuentro, y no sólo para tíos que no tienen dinero para irse de putas, he leído yo por ahí, por favor, yo jamás he pensado algo así de los integrantes de este foro, sino para gente normal de a pie a los que nos perturba el indefinible comportamiento de las mujeres y entramos aquí para comentar, intercambiar y aprender.

Yo lo veo muy util aunque seria mejor todavia si la gente contara mas experiencias, que cosas les dicen , conversaciones y demas.

lo mas dificil es saber que decir para llevarse el gato al agua

Aquí la gente lo que quieres es saber como follar en dos palabras y sin pagar...

Vamos, la panacea...

Jacques de Molay rebuznó:
Todos los subforos funcionan razonablemente bien.
Y además en ellos los moderadores no aparecen salvo hecatombe, lo cual es de agradecer.

yo suelo participar bastante en el sub-foro que modero :oops:

Tomalo rebuznó:
Yo ando por aqui solo un par de meses, pero me parece que este subforo va de fábula. Algo corto de participación, eso sí, pero lo que hay está muy bien. Más problemas tiene el general ...

Que no se preocupen por eso, que ya he llegado yo. Hoy es mi primer día aquí y lo primero que me encuentro es un hilo con que quieren cerrar este subforo. Espero que no lo hagan :S

Por lo que he visto, así por encima, tiene buena pinta :wink:

Atrás
Arriba Pie