sambat masajes

Yo he estado con 3 masajistas diferentes en Sambad...cada una de ellas una forma diferente de actuar..
Los masajes siempre muy buenos, el sitio muy bien acondicionado...
Lo habitual , ducha ,masaje, algun pico, caricias mutuas y final con masaje manual....
PERO....
No olvidemos que cuando interactuan un hombre y una mujer...sea en Sambat o en otro sitio...puede suceder de todo...puede haber mala conexion...buena o especial...
Un toque..una caricia o una palabra puede desencadenar todo un mundo de placer....
Eso es asi......

A ver que yo me entere... No iba de masajes esto del sambat? Que te ponen caliente y luego "no me toques", o "no hago francés" o etc.??
Correcto así funciona en general un poco de sobeteo y una pajilla 180e.. no quita que como dice el amigo un día encuentres una caliente y casi te la folles...y he dicho casi.
 
Buenos días

Alguien a estado en sambat últimamente?
Hay alguna que valga la pena .
He estado en Ambar .
Y es una copia de sambat.
 
Buenos días

Alguien a estado en sambat últimamente?
Hay alguna que valga la pena .
He estado en Ambar .
Y es una copia de sambat.
Que tal Ambar...yo estuve hace un mes y muy bien...
Incluso mejor que Sambat..
Con quien estuviste?
Es recomendable
 
Yo he probado los dos y no hay color con sambat pero para gustos colores.
Sambat me gusta muchísimo, ámbar no esta mal pero hay gente para todo y a quien le guste el mundo del masaje los dos sitios está muy buen aunque por atención y demás como he dicho muchas veces está mejor sambat también hay más variedad de tías buenas y el sitio es increíble.
Pero allá cada uno,yo pagar por pagar pago sambat ya que en el precio se incluye todo ,en ámbar no tanto . Es mi opinión cada uno que vaya donde le salga de los huevos
 
Yo he probado los dos y no hay color con sambat pero para gustos colores.
Sambat me gusta muchísimo, ámbar no esta mal pero hay gente para todo y a quien le guste el mundo del masaje los dos sitios está muy buen aunque por atención y demás como he dicho muchas veces está mejor sambat también hay más variedad de tías buenas y el sitio es increíble.
Pero allá cada uno,yo pagar por pagar pago sambat ya que en el precio se incluye todo ,en ámbar no tanto . Es mi opinión cada uno que vaya donde le salga de los huevos
Yo fuí a Ambar. Qué precios hay en sambat?
 
Atrás
Arriba Pie