Samuel Eto´o

DeathWish

RangoClásico
Registro
25 Dic 2003
Reacciones
0
pues sí, por ahora estamos ante el nuevo culebrón del verano

me gustaría saber que opinais sobre este jugador
merece la publicidad que se le está dando? es un jugador para equipos como el barça o el madrid?

yo creo que samuel eto´o si recala en un equipo con cierto nivel (barça, madrid, valencia) en 2 años puede ser el mejor jugador de todas las ligas europeas.
Con la ambición que tiene, Thierry Henry a su lado es un jugador mediocre, porque Eto´o quiere y necesita triunfar, y si se le da la oportunidad, demostrará la clase que tiene, porque Samuel Eto´o es un jugador de presente y de futuro. En 2 o 3 años será, junto a Ronaldinho, el mejor jugador del mundo. Sólo necesita un poco de promoción, es decir, pertenecer a un club que le permita lucirse a nivel internacional.

Ahí queda eso.
Vosotros que opinais?

acabo de leer tu ubicación y me del colocon que tengo me estan entrando ganas de vomitar

he tenido q leer un par d veces tu frase, supongo q será dl colocón q llevo yo tb
has de controlar tu al alcohol, no el alcohol a tí, sino, no vamos a ninguna parte

recuerca, como dijo Oliver, "el alcohol es tu amigo"

Tiene mucho potencial pero poca cabeza. Le falta aplomo para ser un jugador fuera de lo comun. Me recuerda bastante a Anelka.

Señor Calvo rebuznó:
Tiene mucho potencial pero poca cabeza. Le falta aplomo para ser un jugador fuera de lo comun. Me recuerda bastante a Anelka.

Yo opino igual. A ver si a los del Chelsea les entra el capricho por el y se va a tomar por culo..

Demasiado rebelde

Es buen jugador, pero le falta disciplina. Sin lugar a dudas, el Mallorca se le queda pequeño. En el Madrid, no creo que juegue mucho...en al Baça, quizá, pero en el entrenador no lo quiere y el Valencia ya tiene a Di Vaio... en definitiva, que se vaya al paro o en su defecto a Camerún.
:pla :pla :pla :pla

Yo opino k dentro de unos años será una referencia mundial, tiene 22 años y al dia de hoy me parece mas bueno k ronaldo, mas k nada pk esta en mejor forma (con poco) y no se dedica a andar todo el rato para correr una vez

Mejor que el barrilete? No me hagas reir, que ronaldo de dos que pilla te mete tres a la buchaca. Por cierto este puto negro se puede ir a tomar por culo. Cuando el solito se puso al mismo nivel de zidane, soltando argumentos como los de que el ha jugado dos mundiales, es como para que lo ajusticien.
Yo de florentino lo compraba y se lo vendia al marsella por hijo puta, que se pudra el puto negro.
Buenas tardes

A mi me parece algo sensacional. Es el precio más alto jamás ofrecido por un chimpancé.

Buenas Tardes.

PIO XIV 2.0 rebuznó:
Mejor que el barrilete? No me hagas reir, que ronaldo de dos que pilla te mete tres a la buchaca. Por cierto este puto negro se puede ir a tomar por culo. Cuando el solito se puso al mismo nivel de zidane, soltando argumentos como los de que el ha jugado dos mundiales, es como para que lo ajusticien.
Yo de florentino lo compraba y se lo vendia al marsella por hijo puta, que se pudra el puto negro.
Buenas tardes
Totalmente de acuerdo contigo, anda que compararse con Zidane ya le vale ¿pero que se cree el cabra loca este?

El Eto´o al final se tirará otro año en Mallorca en caso de que el Madrid decida quedárselo y evitar que se lo lleve el Barça.

Ahora bien, como aparezca el señor Abramovich con sus millones...

Para mi seria un buen fichaje para el barca, ya que los delanteros que tiene actualmente para mi no son superiores a etto, y por su juventud y clase promete como estrella mundial, le falta probarse en uno de los grandes.

Lo que ocurre que en el Madrid no tiene ninguna oportunidad, mas desde que Morientes decidio que se quedaba, por tanto creo que florentino al final tendra que ceder.

Etoo es muy bueno. Quizás aún no esta al nivel de Zidane, pero tiene 22 ó 23 añitos, le queda mucho.
Etoo no va a ir al Madrid porque el Madrid ya tiene las plazas de extracomunitarios ocupadas y la inteligente afición blanca no gusta de ver jugadores negros con una camiseta tan blanca.
Su destino este año será barça o chelsea, ya que no creo que haya otro club con tanta pasta para ficharlo.

sabreman rebuznó:
Etoo es muy bueno. Quizás aún no esta al nivel de Zidane, pero tiene 22 ó 23 añitos, le queda mucho.
Etoo no va a ir al Madrid porque el Madrid ya tiene las plazas de extracomunitarios ocupadas y la inteligente afición blanca no gusta de ver jugadores negros con una camiseta tan blanca.
Su destino este año será barça o chelsea, ya que no creo que haya otro club con tanta pasta para ficharlo.

mmm me parece a mi que roberto carlos, ronaldo van a ser ahora blancos y makelele era mas negro que el ojete de lorenzo lamas

El Rompe Telillas rebuznó:
mmm me parece a mi que roberto carlos, ronaldo van a ser ahora blancos y makelele era mas negro que el ojete de lorenzo lamas

Makelele tá en el Chelsea creo.
Ronaldo y R.Carlos son café con leche, largos de leche.

Atrás
Arriba Pie