San Valentirrinín!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder pakito me ahs revuelto las tripas con la cerdada esa...aunque seguro que ichi estara encantado imaginandose a la pobre china(por que esas cosas solo las hacen las chinas) echandose la cuajada esa por encima... :?

R@sTr3r0 rebuznó:
Pues que quereis que os diga a mi no me gustan las asociales que no le molan las fechas estas, porque para borde y cenutrio estoy yo, lo que me gusta de las chicas pues es eso su feminidad y sus tonterias romanticas, es bastante complicado es una especie de contigo pero sin ti.

estas malito, Rastrero???????

De todas maneras, secundo su opinión. Para capullo sin detalles ya estoy yo ( o eso dice...). Sin duda es preferible una mujer femenina, que una Aldonza Lorenza con pelos en los brazos (y no miro a ninguna de las presentes, aunque podría.....)

R@sTr3r0 rebuznó:
Pues que quereis que os diga a mi no me gustan las asociales que no le molan las fechas estas, porque para borde y cenutrio estoy yo, lo que me gusta de las chicas pues es eso su feminidad y sus tonterias romanticas, es bastante complicado es una especie de contigo pero sin ti.

A mi me pasa algo parecido, para soso ya estoy yo.

No suelo regalar nada en San Valentin, para mi es un dia mas...aunque me juego las pelotas que la novia a la tarde me regalara alguna jilipollada y yo quedare como el culo...eso que quedamos que en San Valentin nada... :?

thebiggestfan rebuznó:
No suelo regalar nada en San Valentin, para mi es un dia mas...aunque me juego las pelotas que la novia a la tarde me regalara alguna jilipollada y yo quedare como el culo...eso que quedamos que en San Valentin nada... :?

Eso es muy propio de las mujeres; saltarse a la torera multitud de conversaciones y convenios alcanzados para dejarte como un mamón sin detalles....

De ahí que, durante las navidades suelo compar alguna regalo extra, para salir del paso en estas ocasiones. Puede parecer raro, perola experiencia me dice que no debes fiarte nunca....

quotado

De ahí que, durante las navidades suelo compar alguna regalo extra, para salir del paso en estas ocasiones. Puede parecer raro, perola experiencia me dice que no debes fiarte nunca

q puto crack!

como diria tonino carotone:

ME CAGO EN EL AMOR!

va nako no seas asi, reabre el hilo pare que contemos que nos han regalado :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie