Sandra tiene tanto amor para dar.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Hace tiempo me encontraba en el Velada con dos amigos, uno exputero, excocainomano, exalcoholico y exfumador, el otro putero, cocainomano, alcoholico y fumador. Entre toda la gente lo vi, eran los culos y el culo de Sandra, envide a la grande y le dije que tenia el mejor culo de Madrid y ella sonrio, mis amigos se quedaron solos y acompañe a Sandra a su casa, al bajarme del coche para despedirme me toco el paquete y me dijo ¡ no lo puedo remediar soy tan puta !

Lo normal es que nos dieramos los telefonos, pero al no ser normales no lo hicimos, Sandra me dijo donde trabajaba y cuando terminaba, si queria hay la podia encontrar. Nunca habia tocado unas manos tan especiales, me producian la misma sensacion cuando de pequeño llenaba globos de agua, y los apretaba.

He ido a buscarla varias noches, hemos ido a karaokes, ella canta sus canciones y yo las mias, parecemos novios de los antiguos, ella me invita a subir a su casa y yo pongo disculpas, ella me toca el paquete y me dice ¡no lo puedo remediar soy tan puta !.Besar sus labios es como comer bizcocho gordo y dulce.

Sus pechos son los mejores que puede tener una mujer, pero hace semanas que no voy a buscarla y no volvere, se que tendre que subir a su casa y Sandra me daria todo el amor que tiene, yo tendria que corresponderla del mismo modo, no se trata de remordimientos ya que los canallas no los tenemos. Podria besarla, acariciar sus pechos y piernas, pasar mi lengua por su espalda y piernas, pero no sabria que hacer con su polla.

Un saludo.

Me alegra ser el primero en decirlo:

Magnifico relato, Sr. etaxys.

:shock:

peazo de cuento mas engañoso.

muy bueno, en tu linea extasys.

etaxys rebuznó:
Nunca habia tocado unas manos tan especiales, me producian la misma sensacion cuando de pequeño llenaba globos de agua, y los apretaba.

Absolutamente magistral. :shock:

La técnica del shock final sigue impresionándome. :eek:

Me quedé con cara de tolay, con el factor sorpresa del relato. De imaginarme una mujer con labios gordos de bizcocho, pasé a imaginarme a Carmen de Mairena.
Cuánto sentido tiene tan sólo una frase y cuánto puede cambiarlo

Para redondear el relato yo lo titularía: Sandra tiene amor para dar y tomar
:lol:

Muchos de este foro si que sabrian que hacer con la polla de sandra.

Deberías hacer algo más con ese talento tuyo que regalarnoslo por aquí :)

:shock: El hecho de mantener el giro argumental al final de la historia, es lo que hace que estos relatos tengan su punto.

Genial

Buenisimo,etaxis,como siempre. Gracias.

muy bueno,me ha gustado mucho,
el giro que das al último te deja por los suelos.

me ha recordado mucho a una historia
del libro "the acid house" de Irvin Welsh,
el mismo que escribió "trainspotting".

¿Y al mismo Trainspotting no te ha sonado? ¿Begbie metiéndole mano a una tía en el coche hasta que se da cuenta de que ahí hay más carne de la que debiera? :lol:

Me ha gustado, no está mal la historia.

etaxys rebuznó:
Hace tiempo me encontraba en el Velada con dos amigos, uno exputero, excocainomano, exalcoholico y exfumador, el otro putero, cocainomano, alcoholico y fumador. Entre toda la gente lo vi, eran los culos y el culo de Sandra, envide a la grande y le dije que tenia el mejor culo de Madrid y ella sonrio, mis amigos se quedaron solos y acompañe a Sandra a su casa, al bajarme del coche para despedirme me toco el paquete y me dijo ¡ no lo puedo remediar soy tan puta !

Lo normal es que nos dieramos los telefonos, pero al no ser normales no lo hicimos, Sandra me dijo donde trabajaba y cuando terminaba, si queria hay la podia encontrar. Nunca habia tocado unas manos tan especiales, me producian la misma sensacion cuando de pequeño llenaba globos de agua, y los apretaba.

He ido a buscarla varias noches, hemos ido a karaokes, ella canta sus canciones y yo las mias, parecemos novios de los antiguos, ella me invita a subir a su casa y yo pongo disculpas, ella me toca el paquete y me dice ¡no lo puedo remediar soy tan puta !.Besar sus labios es como comer bizcocho gordo y dulce.

Sus pechos son los mejores que puede tener una mujer, pero hace semanas que no voy a buscarla y no volvere, se que tendre que subir a su casa y Sandra me daria todo el amor que tiene, yo tendria que corresponderla del mismo modo, no se trata de remordimientos ya que los canallas no los tenemos. Podria besarla, acariciar sus pechos y piernas, pasar mi lengua por su espalda y piernas, pero no sabria que hacer con su polla.

Un saludo.

Muy literato no tiene que ser este "escritor"

Estroncio rebuznó:
etaxys rebuznó:

Un saludo.

Muy literato no tiene que ser este "escritor"

joder con D. Perfecto........Por la forma que tiene de escribir el colega no creo que tenga muchos problemas con las faltas ortográficas. Un despiste lo tiene cualquiera

aplausos.gif

Muy buen relato, para cuando otro?

Atrás
Arriba Pie