Sara cubana loquo c/nou de la rambla - BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ewsonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades Ewsonic

Bien siguiendo el hilo y con la seguridad expresada por Ewsonic del buen hacer de esta dama, el martes la llamo para quedar, le pregunto el horario que realiza y responde que 24h. Así que la madrugada del miercoles la llamo y ahí va la expe:

Edad del cliente: Taitantos
Nombre "artístico": Sara
Nacionalidad: ?
Edad: de acuerdo con Temerario mas de treinta, de 26 nada.
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) acceso discreto, aparcamiento nada fácil.
Teléfono: ya lo sabeis.
Horario: 24h
Web: ??
Fecha de la experiencia: madrugada del 24.
Tarifas: 70€ / 45m
Duración del servicio: 50m
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) reales
Fuma?: si
Vestimenta: picardias y tanguita negro
Ambientación: Buena
Tatuajes (valorar discrección) no vi tatus, si tiene dos pearcengs, uno en el ombligo y otro donde apuntó Temerario, en el mismisimo cltoris,mmmmm.
Da besos/morreos?: SIIIIII
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin y GP excepcional
Griego: no lo pido normalmente.
Implicación: Alta
Chica recomendable?: (repetirias?)No acostumbro, pero creo que si por su enorme simpatia y buen hacer.
Resumen experiencia: Madrugada del miercoles y con gestiones pendientes por resolver, dispongo de 1 hora aproximada sin compromiso, así que decido llamarla y me da la aceptación.
Llego al sitio vuelvo a llamar y me redirecciona a una callecita justo esquina con Nou de la rambla 144, llamo y me recibe ella, presentación besazo, esto empieza bien sres.
Subimos la escalera de caracol y accedemos a la habitación, correcta ambientación con pared de piedra vista y complemento de mesita con video, monitor televisivo y cadena musical. Sintoniza música y me ofrece un baño.
Despues del aseo mutuo ataque frontal con beso ahogador, de golpe se deja caer en cuclillas y empieza una succión impresionante de mi hermanito el calvo a la vez que se ejerce un autotocamiento en su linda concha con su mano izquierda ofreciendome una visión fantástica reflejada en el espejo que tiene en la pared de la izquierda segun entras a la habitación, o sea un gustazo para mi líbido. Transcurre un buen rato insistiendo en su fantástica felatio integral hasta que le pido tregua y la invito a recibir mi modesta pero hábil lengua con unas ganas horribles de livar esos durísimos pechos siliconados, para continuar saboreando todo su cuerpo y llegar con mucha lentitud en su lindo y peculiar monte de venus. Hallazgo sorpresa del pearceng vaginal y subida increible de mis ganas de gozar aL oirla gemir y inciar sus movimientos pélvicos para notar mi lengua en toda su longitud vaginal me puso como una moto trucada viendo su respuesta placentera expresada y reflejada en su carita, así que me pide que la penetre pero antes de enfundarme el latex me regala otra sesión de comida extrema del sodadito y se ofrece de a4 en el borde de la cama, penetro con mi rabo en su máxima expresión y a bombear mutuamente dios que placer, que visión y que lujazo de colita superdura, me pide cambio de tercio y pasamos a misionero, es imparable no para de moverse en cualquir posición, yo ya estaba prácticamente KO y lo notó a lo que me pide por favor que le deje cerrar las piernas y que la siga penetrando duro en esa posición, es ahi donde me remata cogiendo mis caderas fuertemente con sus dos manos y marcandome un ritmo pélvico endemooniado y durísimo noto su llegada y casi a la par exprime toda mi carga seminal, me dejó sin palabra, y ella terminó empapada de sudor debido a la fuerza física imprimida en el ejercicio descrito. Una maravilla desde luego.
Me dice que debe ir a la ducha ya que tiene un exceso de sudoración evidente, asiento diciendo como no, te lo mereces, sin duda.
Salida de la ducha fresquita se pone el picardias alegando que le da corte estar fuera de relación práctica de sexo y a la vez desnuda, y pequeña charla predespedida donde intimamos mínimamente en un intento de presentación personal y pequeña referencia biografica personal.
Puesta de ropa por mi parte y salida con acompñamiento y besazo de despedida con locución de demanda de que vuelva pronto. "Por supuesto mi amor hasta pronto sin duda".
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor sus ganas de gustar y su enorme capacidad seductora. Lo peor no disponer de mas tiempo por mi parte ya que no habia traspasado la reja y me atacaron las ganas de volver a entrar. Lo solucionaré pronto seguro.

PD. Le expreso mi agradecimiento al compañero Ewsonic por hacerme participe de tan estupendo hallazgo, quede dicho que tengo una deuda con vos Ewsonic, realmente un tesoro digno de compartir.
 
yo al final no voy ha asistir al encuentro...

no me acaba de gustar fisicamente... que la difruteis chicos
 
Me alegro mucho por ti GECOS,ya os dije que la chica en cuestion promete,enhorabuena por la experiencia haber si me dan otra plumilla o algo mas,bueno gracias por el comentario.
 
No me convence

He estado esta tarde con ella.
A mi particularmente no me ha gustado demasiado. La tetas las tenia durisimas y el cuerpo es raro.
Por lo demas, la chupa que parece que quiere succionarte todo.

Edad del cliente:30
Nombre "artístico": Sara
Nacionalidad: ?
Edad: +/- 35
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) acceso discreto, aparcamiento nada fácil.
Teléfono: ya lo sabeis.
Horario: 24h
Web: ??
Fecha de la experiencia:Tarde 26
Tarifas: 50€ / 45m
Duración del servicio: 30 m
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) reales
Fuma?: si
Vestimenta: picardias y tanguita negro
Ambientación: Buena
Da besos/morreos?: SIIIIII
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin
Griego: no lo pido normalmente.
Implicación: Alta
Chica recomendable?: (repetirias?)No creo que repita
Resumen experiencia:

Entro en el piso y directo a la parte de arriba. Me ducho y enseguida se agacha y empieza a chupar. No lo hace mal, pero para mi gusto demasiado fuerte.
Hemos estado ahi un rato y despues a la cama. Posturitas y corrida en la cara.

La experiencia no ha estado mal, pero fisicamente no me ha convencido nada. Me he empezado a rayar con los pechos duros y que fisicamente esta fuerte. !!!Me parecia un tío!!!!Bueno, esta claro que no lo era porque me he asegurado, pero me ha creado un mal rollo que te cagas.
 
Al final que precio es el correcto

Leyendo los últimos mensajes, observo discrepancia en el precio establecido de 45 minutos. Me imagino que son 70 Euros, pero en el último post se comenta que son 50E/45m.
Podéis confirmar?.
Gracias
 
Haber camarada 50 euros 1/2 hora, lo que ocurre que puede dar más de si el "tema", pero eso es lo correcto y lo estipulado, pero ya se sabe los hay que se les pasa esa hora estipulada y los hay que no llegan depende de la implicación del momento y de que te corras antes o despues.


Reciba un cordial saludo.

Compañero TEMERARIO:
Agradezco su "aclaración", pero o no me expresé bien o tu respuesta no es la de mi pregunta. Sé perfectamente que todos tenemos nuestro recorrido (dígase tiempo empleado), pero yo me refería la siguiente discrepancia que existe en estos 2 últimos y "recientes posts" de los compañeros.
No hace falta que me vuelvas a aclarar el tema, llamando a la srta. en cuestión se aclara rápido. Era para que quedara claro tanto para mí como a otros foreros interesados en los servicios de la señorita.
Otra cosa quizás no, pero leer se me da muy bien.

Compañero GECOS
Tarifas: 70€ / 45m
Duración del servicio: 50m

Compañero RUBIALES
Tarifas: 50€ / 45m
Duración del servicio: 30 m

Un cordial saludo a todos los foreros
 
Tarifas de Sara

Snoopybis rebuznó:
Leyendo los últimos mensajes, observo discrepancia en el precio establecido de 45 minutos. Me imagino que son 70 Euros, pero en el último post se comenta que son 50E/45m.
Podéis confirmar?.
Gracias

Amigo Snoopybis, aunque en eso de los precios mandan ellas si que te puedo asegurar que yo pagué 70€ por 45m, y si no recuerdo mal sus tarifas eran 50€ 1/2h, 70€ 45m y 90€ 1h.
Un saludo.
 
No entendo los juro ,lo que leva una chica brasileña poner sus anuncios como cubana si na realidad es brasileña ...sera que la chica oculta algo ....y mucho de vostros crees que esta chica es cubana jajajaja como se dejais engañar desta manera ......lo forero que me traer una copia de su passaporte y ella for mismo cubana de regalarè un servicio de griego jajaja ...los digo por que la forma que ella escribe es con el puro acento portugues jajaja bueno dejo a criterios de vosotros ...que la chica seas cubana kkkk besos a todos .

No es Brasileña, ni cubana es Canariona, el que era cubano era el padre.
 
No entendo los juro ,lo que leva una chica brasileña poner sus anuncios como cubana si na realidad es brasileña ...sera que la chica oculta algo ....y mucho de vostros crees que esta chica es cubana jajajaja como se dejais engañar desta manera ......lo forero que me traer una copia de su passaporte y ella for mismo cubana de regalarè un servicio de griego jajaja ...los digo por que la forma que ella escribe es con el puro acento portugues jajaja bueno dejo a criterios de vosotros ...que la chica seas cubana kkkk besos a todos .

y el travesti que la compaña y le gestiona la puerta, los anuncios y las visitas es brasileira.

Yo no la he podido ver pero he hablado con ella y la voz es cubana total de acento y dichos.
 
berlina de lujo a buen precio

Nombre "artístico": Sara
Nacionalidad: medio cubana medio canaria
Edad: entre los 32 y 36
Dirección: Nou de la Rambla y luego la llamas y te da la justa que está por allí al lado, dificil aparcar.
Teléfono: 639197764 (ojo, telefono nuevo)
Horario: creo que a partir de primeras horas de la tarde empieza a atender.
Web:
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifas: 50 ½ hora, 70 ¾ hora, 90 1 hora
Duración del servicio: media hora, 50 pavos.
Descripción física: altura sobre el metro sesenta, no le sobran kilos, buen cuerpo, tetas operadas semiesfericas talla 90-95 muy duras pero bonitas, nalgas duras y en forma, buenas piernas. Se cuida haciendo gimnasia, esencial para mujeres de su edad. Guapa de cara. Pubis depilado. Su aspecto es mejor que en las fotos del loquo
Fuma?: no olía a humo.
Vestimenta: sexy
Ambientación: algo oscura, habitación pequeña pero correcta, con tele y equipo de música, te pone la radio. Aire acondicionado. Al lado de la puerta hay un asiento para dejar la ropa.
Tatuajes: Un pearcing en el ombligo que se agradece ya que tiene un buen vientre.
Da besos/morreos?: morrea, le gusta y con lengua.
Francés: Sin globo, fantástico, buen ritmo, buena presión entre lengua y paladar, garganta profunda.
Griego: Supongo que debe hacer, no lo pregunté. Supongo porque tenía unos sobres de lubricante que en principio no usa para el coito vaginal.
Implicación: Muy buena.
Chica recomendable?: Si que es recomendable, y si que repetiría.

Resumen experiencia: Llego a la dirección inicial, llamo y me da la correcta. Hay una primera puerta a pié de calle y me dice que entre rápido. Es un bonito piso pequeño de dos plantas, se sube una escalera de caracol prefabricada y en el piso de arriba hay dos habitaciones. Huele a incienso. Me quito la ropa, pone música y voy a la ducha a asearme, baño correcto.
No aparece el travesti en ningún momento pero me ha confirmado que trabaja con ella, me lo propuso para otra ocasión pero no me van los penes.
Se desnuda y aprecio las bonitas tetas, se ve rápidamente que son operadas aunque los “tunings” bien hechos los aprecio mucho, casi no se notan las cicatrices.
Mamada espectacular, yo de pié y ella sentada en la cama, las piernas ante tal evento empiezan a tambalearme por lo que pido continuar la felación tumbado en la cama.
Me enfunda la goma y empezamos con el misionero, suave al principio ya que su vagina está todavía sequita, con el paso del tiempo empiezo a notar que el deslizamiento del pistón en el cilindro empieza a alcanzar buenas revoluciones gracias a que el sistema de autolubricación funciona de verdad, es un buen TDI (Tremenda Diosa Internacional), una de las mejores 16 vulvas que he probado en este año.
Cambiamos a otros modelos, en el A4 te das cuenta de que estas ante una culata de lujo, buena forma, dureza y tacto. Deseo que mi sistema de inyección culmine en su boca pero ella me dice que de momento no, que siga ya que está próxima a correrse y que siga dándole al acelerador, todo esto en la posición misionero otra vez, vuelvo a manosear esos maravillosos “tunings” y al final se produce la combustión interna aunque ella dudo que haya alcanzado el climax verdadero, pero cerca estaba.

Valoración final: Muy buena nota en físico e implicación, aunque a veces no te deja tomar la iniciativa, supongo que porque ella también está gozando y va un poco a su bola, se nota que es viciosilla. Me ha comentado que tiene overbooking de clientes y va algo agotada, es lógico también si quiere mantener esos precios dignos del Lidl.
No tiene desperdicio la estatuilla en la mesa de noche del toro exhibicionista trempado.
Dando detalles a un amigo que también es forero y viendo las fotos del Loquo me comentó que esta chica trabajaba hace tiempo en un piso de la Avenida Gaudí.

Saludos
 
kumxot rebuznó:
Me enfunda la goma y empezamos con el misionero, suave al principio ya que su vagina está todavía sequita, con el paso del tiempo empiezo a notar que el deslizamiento del pistón en el cilindro empieza a alcanzar buenas revoluciones gracias a que el sistema de autolubricación funciona de verdad, es un buen TDI (Tremenda Diosa Internacional), una de las mejores 16 vulvas que he probado en este año.
Cambiamos a otros modelos, en el A4 te das cuenta de que estas ante una culata de lujo, buena forma, dureza y tacto. Deseo que mi sistema de inyección culmine en su boca pero ella me dice que de momento no, que siga ya que está próxima a correrse y que siga dándole al acelerador, todo esto en la posición misionero otra vez, vuelvo a manosear esos maravillosos “tunings” y al final se produce la combustión interna aunque ella dudo que haya alcanzado el climax verdadero, pero cerca estaba
Te gustan los coches, eh compañero?
Enhorabuena por tu expe, y también por tu relato.
Parece esta chica un valor seguro, y habrá que ir a verla antes que le acaben el rodaje ... Esas carreras por Las Ramblas pueden acabar a partir de ahora más felices...
 
kumxot rebuznó:
es un buen TDI (Tremenda Diosa Internacional),
:137:137:137

Enhorabuena compañero, buena y bonita expe relatada.
Si señor, les has dado un toque muy sutil a tu relato.
Felicidades por la compra/venta de la "Mercedes"

Saludos y suerte;)

P.D: Y mil gracias por contarlas para nosotros en esta época de sequia....
 
pregunta

Alguien lllamada Sara le ha preguntado a esta jaca Sara, si hace trios con ese travesti que comparte piso?
 
sara musa!!!!!!!!

buenas compañeros me alegro que os guste esta tia xq a mi me vuelve loco!!!!!!!!!!y ahora xq tengo que irme a currar pero prometo contar la experiencia que e tenido hoy con esta chica a la madrugada con sueñoooooo,pero muy bien.
 
Hola foreros deciros que sobre sara si hace trios con la travesti,me lo dijo ella a mi para que lo sepais.
 
Sara 2ª round!!!!!!

Nombre "artístico": Sara
Nacionalidad: entre cubana y canaria
Edad: entre los 32
Dirección: Nou de la Rambla y luego la llamas y te da la justa que está por allí al lado.
Teléfono: 639197764
Horario: 24 horas
Web:
Fecha de la experiencia: ayer de madrugada.
Tarifas: 50 ½ hora, 70 ¾ hora, 90 1 hora
Duración del servicio: media hora, 50 eurillos
Descripción física: buen cuerpo, tetas operadas semiesfericas talla 90-95 muy duras pero bonitas, nalgas duras y en forma, buenas piernas. Se cuidabastante,es muy guapa sus fotos no le hacen justicia.
Fuma?: si
Vestimenta: sexy
Ambientación: algo oscura, habitación pequeña pero bien
Tatuajes: Un pearcing en el ombligo y otro en el clitoris.
Da besos/morreos?: morrea, le gusta y con lengua y muy bien
Francés: Sin fantástico, garganta profunda y corrida en su boca.
Griego: no hiva a elllo.
Implicación: EXCELENTE!!!
Chica recomendable?: Si que es recomendable, y si que repetire.

Resumen experiencia:

Buenas foreros,llego de currar bastante tarde y la llamo,asi que quedo con ella y madre mia que buena esta la jodia,hacemos el 69 y me corro en su boca estuvimos mas de 10 minutos dandole al mambo!!!
Habian pasado ya 15 minutos cuando lo normal tardo mas tiempo pero esta tia me pone super cachondo ademas de su alto grado de implicacion es brutal,bueno asi que le empiezo a comer esos pezones tan ricos y otra vez el clitoris a jugar con la lengua su piercing uffffffff,me coje ella la polla y me pone capuchon y para dentro que manera de cojerme y follarme esta tia brutal acabe y al final estuvimos mas de media hora,en fin foreros muy buena tia.
 
sarita 3 ROUND!!!!!!!

Nombre "artístico": Sara
Nacionalidad: entre cubana y canaria
Edad: 35
Dirección: Nou de la Rambla y luego la llamas y te da la justa que está por allí al lado.
Teléfono: 639197764
Horario: 24 horas
Web:
Fecha de la experiencia: ayer por la noche
Tarifas: 50 ½ hora, 70 ¾ hora, 90 1 hora
Duración del servicio: media hora, 50 eurillos.
Descripción física: buen cuerpo, tetas operadas y en fin su cuerpo estupendo.
Fuma?: si,pero cuando yo estuve no.
Vestimenta: estilo colejiala xq se lo dije yo.
Ambientación: algo oscura, habitación pequeña pero para el lio esta bien.
Tatuajes: Un pearcing en el ombligo y otro en el clitoris.
Da besos/morreos?:con lengua y muy bien
Francés: garganta profunda y comida de huevos y garganta profundisima!!!
Griego: si,pero yo no hiva a ello.
Implicación: EXCELENTE!!!
Chica recomendable?: Si que es recomendable, y segire haciendolo xq es muy buena chica,amable,simaptica y de trato esquisito.

EXPERIENCIA:

Bueno esta ya es la 3 vez que la cato,y cada vez mejor,ya me conoce y me trata muy bien,llego y nada mas verla me da un morreo de tornillo flipante!!!
duchita y me coje la polla y me dice te la voy a labar yo,me restriega con dulzura la polla me la lava y me hace un frances en agua templada que maravilla estuvimos un buen rato,mientras yo le tocaba sus melones uffffffff!!!!
nunca habia probado con agua templada mamandomela y me corri en toda su boquita,estaba sin descargar de hace dias,y la dije que la hiva a contratar media hora solo y ya me habia corrido y me dijo que no habia problema,me termino de lavar y nos tumbamos y se me desnuda y la como todo el conejito depiladito y su piercing jugando con mi lengua que morbazo!!!
Cuando va y mi soldado se levanta y mamada buenisimaaaa,se la mete hasta casi alcanzar un huevo,muy fuerte noto su campanilla con mi polla,hace incluso una arcada pero que morbazo me dio!!!!!!!
me pone la gomita y la digo que se ponga a 4 patas me la zumbo bien y cambiamos de mas posturas y la digo si me puedo correr en sus tetitas y me dice que si,a lo que yo encantado acepto y me pasa una cosa muy curiosa cuando me corro en sus tetas,medio saliendo mi semen me coje la polla y me supciona parte de el semen y que gusto me dio xq al final cuando te corres la polla se te queda un poco cansadita,pero ella seguia,seguia hasta limpiarme muy bien el sable,uffffffff!!!!
Ya solo de hablaros de esto mi sable se esta endureciendooooo,en fin una tia de los pies a la cabeza,muy buena.
 
Joder tio! Dos disparos en media hora? eres todo un campeón, ni John Wayne en sus mejores tiempos!! Jaja..
Aunque con esta musa no me extraña que te pasen cosas como esta.
Una de las cosas que mas morbo me dió y que me olvidé de relatar en mi expe es que la tia en todo el folleteo no se quitó nunca sus zapatos de tacón....
 
Tacones de aguja!!!!!!!

Es verdad,se me olvidaba que estando con ella tambien se dejo los tacones puesto y eso pone a uno a milllllllllllllllll!!!!!!!
Toda desnudita y con los tacones negros ufffffffffff,malo me pongo.
 
Info.

Buenas!

Esta chica, Sara, ya no se anuncia en loquo??? Buscandola por sara me salen los anuncios de una chica rellenita que dice ser canaria, y sale con el antiguo telefono (el de las primeras expes).
Buscando en loquo por el nuevo telefono, no me aparece ningun anuncio....

Alguien sabe si sigue dando caña?? Me confirmais su telefono????

Gracias!!!
 
Vaya noche la de ayer....
Amigo Ewsonic,que suerte parece que has tenido suerte con esta chica,3 veces son las ocasiones en que he leido tus relatos, y fueron los tuyos los que me hicieron intentar quedar con ella.
Bien,la semana pasda,viernes noche,la llamo,me comenta los precio pero me dice que es muy tarde...que la llame por la mañana que estara mejor y fresquita (eran las 00,30 aprox.), le dije que la llamaria en otro momento.Ese momento llego ayer noche,la misma hora,con la diferencia que me dice que vaya para alli.Le comento que tardaria 20/30minutos,da su consentimiento,asi que para alli que voy.Total que despues de conseguir aparcar,odisea,pero lo consegui,habian pasado 40 minutos desde aquella llamada.La vuelvo a llamar para que me de direccion exacta y......APAGADO!!!!Sera....
Asi que despues de varias llamadas en diversos espacios de tiempo,me vuelvo a mi casa con enorme decepcion ya que no queria mas fiesta....
Volviendo a casa,le mando un mensaje de movil,diciendole con buenas palabras,que me parece fatal que me dejara plantado y que si no tenia ganas de recibirme,con solo decirmelo hubiera bastado.
Por mis palabras educadas en el mensaje,creia que quizas hoy contestaria e incluso llamaria excusandose,pero no.
Asi que advertidos quedais con esta señorita,estara bien,implicada,pero de compromiso....0
Saludos
 
Losiento mucho placer por tu no experiencia con ella,las veces que quede con ella no estaba bien,xq me conto que habia tenido problemillas con una relacion que habia tenido hacia tiempo,y luego que no estaba agusto donde esta xq no tiene tiempo de salir esta todo el dia metida ahi,pero no le da el derecho de dejarte plantado y asi de esa manera,ni de contestarte si quiera eso deja mucho que desear,siento mucho te hiciera eso vaya putada!!!
Yo las veces que estuve con ella me lo pase bien en implicacion,puede que este quemada,pero esta bien saberlo,siento mucho lo que te paso camarada.
 
Losiento mucho placer por tu no experiencia con ella,las veces que quede con ella no estaba bien,xq me conto que habia tenido problemillas con una relacion que habia tenido hacia tiempo,y luego que no estaba agusto donde esta xq no tiene tiempo de salir esta todo el dia metida ahi,pero no le da el derecho de dejarte plantado y asi de esa manera,ni de contestarte si quiera eso deja mucho que desear,siento mucho te hiciera eso vaya putada!!!
Yo las veces que estuve con ella me lo pase bien en implicacion,puede que este quemada,pero esta bien saberlo,siento mucho lo que te paso camarada.

Gracias amigo Ewsonic.Como te decia en otro hilo,me fio bastante de tus palabras,la verdad.Quizas deba darle otra oportunidad a la chica,creeis que deberia decirla que no me vuelva a dejar tirado?
 
Arriba Pie