Sara madura ama de casa 644503386

El culo ,¿ cómo lo tiene ? Liso ,estriado ..
O , ¿ tiene un buen culo ?
El culo está bien, no es un culo estrecho ni tampoco dos sandías tipo latino. Pero lo importante no es el físico de esta señora, que no está mal para una casi cincuentona, sino que es muy agradable, simpática y complaciente...
 
El culo está bien, no es un culo estrecho ni tampoco dos sandías tipo latino. Pero lo importante no es el físico de esta señora, que no está mal para una casi cincuentona, sino que es muy agradable, simpática y complaciente...
Para la edad que tiene está muy bien, pero opino igual siempre agradable e intenta que disfrutes siempre, no pone pegas a nada
 
El culo está bien, no es un culo estrecho ni tampoco dos sandías tipo latino. Pero lo importante no es el físico de esta señora, que no está mal para una casi cincuentona, sino que es muy agradable, simpática y complaciente...
Casi cincuenta??? Esa no ve los 55 nunca mas chaval. Aquí a veces el personal se auto convence de lo que no es. La señora cumple muy bien las expectativas, pero no digamos cosas que no son.
 
Yo acabo de salir osea polla recién exprimida......una tía que esté muy buena nunca me ha dado este placer y este cerderio cin tanta naturalidad si fuéramos adonis creo no pagaríamos putas pero esta puta cerda es un vicio que lo vive follada de coño boca arriba y su propia lubricacion hacia que el culo se le abrirá imagina lubricante de ese que tieen allí y a follarla to el ojete hija puta hace eskirt si le das bien por el culo yo paso de Ferraris tenido golf que van de lujo sin fallos es una opinión
 
El culo debe tenerlo como los túneles del
Serrallo
Madura más pegada a los 60 que a los 50 y que ha comido rabí de toro, de pony y de caballo y follada por media granada. Yo no estoy incluido y dudo mucho que la visite
 
El culo debe tenerlo como los túneles del
Serrallo
Madura más pegada a los 60 que a los 50 y que ha comido rabí de toro, de pony y de caballo y follada por media granada. Yo no estoy incluido y dudo mucho que la visite
Por media granada y algo más seguro pero se nota que no la has visitado de gustos no ahí escrito pero meterte así con una persona que se gana la vida aguantandonos....esta y las demás mujeres no creo que seamos muchos de nosotros de su real agrado porque in adonis no paga.....
 
El culo debe tenerlo como los túneles del
Serrallo
Madura más pegada a los 60 que a los 50 y que ha comido rabí de toro, de pony y de caballo y follada por media granada. Yo no estoy incluido y dudo mucho que la visite
O sea , ¿ qué tiene cerca de 60 años?
Y no me digas más : cobra 60 la media hora.
Para salir corriendo.
 
Por media granada y algo más seguro pero se nota que no la has visitado de gustos no ahí escrito pero meterte así con una persona que se gana la vida aguantandonos....esta y las demás mujeres no creo que seamos muchos de nosotros de su real agrado porque in adonis no paga.....
Hay Adonis que si pagan.
Y además abundan mucho.
 
Por media granada y algo más seguro pero se nota que no la has visitado de gustos no ahí escrito pero meterte así con una persona que se gana la vida aguantandonos....esta y las demás mujeres no creo que seamos muchos de nosotros de su real agrado porque in adonis no paga.....
Yo no me meto con nadie llamo a las cosas por mi nombre y ya dije yo que no la había visto, tú creo que si por tus comentarios.
Créeme que soy de defender a las profesionales de este trabajo y a la vista está en muchos de mis mensajes. ( donde he tenido que torear muchas críticas de usuarios y me la suda al completo ) pero las cosas por su nombre. Que ya mismo os van a pedir 100€ por veros la polla las señoras del inserso y los vais a pagar
Y sobre si somos o no de su agrado, algunas veces no pueden elegir pero si rechazar y créeme que hasta ahora ninguna lo ha hecho, al revés, las chicas que he conocido me respetan al igual que yo a ellas, acudo o acudía mejor dicho recién duchado, bien limpio y respetado su trabajo al maximo de ahí mis éxitos también criticados o envidiados por algunos.
 
Yo no me meto con nadie llamo a las cosas por mi nombre y ya dije yo que no la había visto, tú creo que si por tus comentarios.
Créeme que soy de defender a las profesionales de este trabajo y a la vista está en muchos de mis mensajes. ( donde he tenido que torear muchas críticas de usuarios y me la suda al completo ) pero las cosas por su nombre. Que ya mismo os van a pedir 100€ por veros la polla las señoras del inserso y los vais a pagar
Y sobre si somos o no de su agrado, algunas veces no pueden elegir pero si rechazar y créeme que hasta ahora ninguna lo ha hecho, al revés, las chicas que he conocido me respetan al igual que yo a ellas, acudo o acudía mejor dicho recién duchado, bien limpio y respetado su trabajo al maximo de ahí mis éxitos también criticados o envidiados por algunos.
Amigo GRANADA42, te aprecio y es cierto que por aqui muchos te tienen mania y te critican por todo, pero te voy a poner un enlace para que veas y escuches una verdad dolorosa sobre esto, Es de Jordi Segues, es un gran comunicador, al cual conozco personalmente y en la vida a mi me ha ido mucho mejor siguiendo sus consejos, espero que a ti tambien:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Amigo GRANADA42, te aprecio y es cierto que por aqui muchos te tienen mania y te critican por todo, pero te voy a poner un enlace para que veas y escuches una verdad dolorosa sobre esto, Es de Jordi Segues, es un gran comunicador, al cual conozco personalmente y en la vida a mi me ha ido mucho mejor siguiendo sus consejos, espero que a ti tambien:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muchas gracias por el consejo. Lo mejor es hacer y pasar sin hacer ruido . Eres buena gente. Saludos y que siga tiro bien. Gracias
Cuanta razón tiene tu amigo y de nuevo agradezco tu aportación. Gracias
 
Última edición:
Por las fotos parece más bien una señora que está ya en los 50 años.
 
Por las fotos parece más bien una señora que está ya en los 50 años.
Esta en ese rango de 40 a 50 me parecio... lo que si de la cara habia algo no me hacia especial gracias, no se si los dientes. Pero vamos la verdad la chica implicacion total y totalmente honesta en sus anuncios.
 
El culo debe tenerlo como los túneles del
Serrallo
Madura más pegada a los 60 que a los 50 y que ha comido rabí de toro, de pony y de caballo y follada por media granada. Yo no estoy incluido y dudo mucho que la visite
Te buscaremos una virgen no te preocupes...vas de putas a ver si te enteras
 
Arriba Pie