SARAY - brasileña 611239660

Barbaruens

RangoVeterano
Registro
28 Abr 2016
Mensajes
1.218
Reacciones
960
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 08-09-17
- DIRECCIÓN: c/ Alcalde Fuster
- NOMBRE DE LA CHICA: Saray
- TELÉFONO: 611239660
- WEB: PASION.COM - Fotos reales y actuales !!!
PASION.COM - Morenaza primera vez en tu ciudad
- TARIFA: 50 € 1/2 hora, 100 € 1 hora.
- EDAD APROXIMADA: 37 a 40 años.
- NACIONALIDAD: Brasileña
- ¿FUMA?: no creo
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si, unos cuantos repartidos por su cuerpo, pero pequeños.
- HIGIENE: Correcta
- ¿FOTOS REALES?: SI
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior negra.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Tipica de Barsileña, buenas tetas y buenisimo culo.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Excelente.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si, mucho.
- PRELIMINARES: Si, caricias, besos, masajitos con su cuerpo.
- SIMPATÍA: Mucho.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No (en mi caso)
- ¿FINGE EN LA CAMA?: UFF, puede pero no creo.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: El pactado y un poco más.
- FRANCÉS SIN: SI
- FRANCÉS COMPLETO: SI
- GRIEGO: SI
- BESOS EN LA BOCA: SI
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Excelente
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
- ¿REPETIRÍAS?: SI
- LO MEJOR DE ELLA: Su implicación y su físico
- LO PEOR DE ELLA: Que cobra, jejeje
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: Es un piso con varias chicas, pero la habitación donde me atendió es como un mini piso, tiene para ella sola una habitación-salón y su propio cuarto de baño.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Decir que es una de mis mejores experiencias en los últimos tiempos, (siempre que vas a experimentar y te sales de las fijas).
Fui recomendado por un colega, (le tengo que dar las gracias cuando lo vea).
Por teléfono ya se le nota que es simpática.
Me recibe en ropa interior, me empieza acariciar, a comerme a besos, morreos, etc, con su cuerpo me realizo unas friegas, mientras yo todo cachondo intentaba quitarme la ropa lo más rápido posible.
Disfrute como un enano cuando me la chupaba, muy buena mamada, me miraba de vez en cuando mientras estaba en plena faena con una cara de lujuria, que casi no aguanto.
Acto seguido ella se puso encima y me cabalgo de puta madre, como se mueve, ahí estuve otra vez a puntito de explotar, la gire rápidamente, me puse encima, me comí bien a gusto su delicioso y sabroso chocho, como se me mojo la tía, casi me ahoga con su corrida, jejej.
Me la folle en plan misionero, luego cucharilla, otras posturas más, a 4 patas, toda una delicia, la verdad, y ella moviéndose al compás, luego pasamos al griego, muy bien también y pare justo antes de explotar, se me tumbo en la cama, yo me coloque de pie y empezó a comerme los huevos, la polla, a intentar realizarme en esa postura GP, y después de tantas veces aguantarme esta vez si que no pude más y EXPLOTE todo en su boca, cara, y tetas.
Fue un final de película.
En mi opinión super-recomendable, y las fotos de sus anuncios son REALES.
Me comento que su lugar de trabajo fijo es en Huesca.
520212900_1.jpg
520212900_2.jpg
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 08-09-17
- DIRECCIÓN: c/ Alcalde Fuster
- NOMBRE DE LA CHICA: Saray
- TELÉFONO: 611239660
- WEB: PASION.COM - Fotos reales y actuales !!!
PASION.COM - Morenaza primera vez en tu ciudad
- TARIFA: 50 € 1/2 hora, 100 € 1 hora.
- EDAD APROXIMADA: 37 a 40 años.
- NACIONALIDAD: Brasileña
- ¿FUMA?: no creo
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si, unos cuantos repartidos por su cuerpo, pero pequeños.
- HIGIENE: Correcta
- ¿FOTOS REALES?: SI
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior negra.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Tipica de Barsileña, buenas tetas y buenisimo culo.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Excelente.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si, mucho.
- PRELIMINARES: Si, caricias, besos, masajitos con su cuerpo.
- SIMPATÍA: Mucho.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No (en mi caso)
- ¿FINGE EN LA CAMA?: UFF, puede pero no creo.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: El pactado y un poco más.
- FRANCÉS SIN: SI
- FRANCÉS COMPLETO: SI
- GRIEGO: SI
- BESOS EN LA BOCA: SI
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Excelente
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
- ¿REPETIRÍAS?: SI
- LO MEJOR DE ELLA: Su implicación y su físico
- LO PEOR DE ELLA: Que cobra, jejeje
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: Es un piso con varias chicas, pero la habitación donde me atendió es como un mini piso, tiene para ella sola una habitación-salón y su propio cuarto de baño.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Decir que es una de mis mejores experiencias en los últimos tiempos, (siempre que vas a experimentar y te sales de las fijas).
Fui recomendado por un colega, (le tengo que dar las gracias cuando lo vea).
Por teléfono ya se le nota que es simpática.
Me recibe en ropa interior, me empieza acariciar, a comerme a besos, morreos, etc, con su cuerpo me realizo unas friegas, mientras yo todo cachondo intentaba quitarme la ropa lo más rápido posible.
Disfrute como un enano cuando me la chupaba, muy buena mamada, me miraba de vez en cuando mientras estaba en plena faena con una cara de lujuria, que casi no aguanto.
Acto seguido ella se puso encima y me cabalgo de puta madre, como se mueve, ahí estuve otra vez a puntito de explotar, la gire rápidamente, me puse encima, me comí bien a gusto su delicioso y sabroso chocho, como se me mojo la tía, casi me ahoga con su corrida, jejej.
Me la folle en plan misionero, luego cucharilla, otras posturas más, a 4 patas, toda una delicia, la verdad, y ella moviéndose al compás, luego pasamos al griego, muy bien también y pare justo antes de explotar, se me tumbo en la cama, yo me coloque de pie y empezó a comerme los huevos, la polla, a intentar realizarme en esa postura GP, y después de tantas veces aguantarme esta vez si que no pude más y EXPLOTE todo en su boca, cara, y tetas.
Fue un final de película.
En mi opinión super-recomendable, y las fotos de sus anuncios son REALES.
Me comento que su lugar de trabajo fijo es en Huesca.
520212900_1.jpg
520212900_2.jpg

El enlace no funciona, esta vacio, ya se habra ido, y tiene buena pinta
 
Hola chicos, decir que hoy he contratado un servicio con esta chica y su amiga que se llama sobrina, hace años que voy de lumis y la verdad me han sorprendido mucho, que buen trato me he sentido como un rey, me han invitado a consumición, super simpática y también su amiga, el francés de 10, de los mejores de mi vida, aunque le doy un 9 alto me lo he pasado genial, chicas así hacen falta en lleida, el piso super limpio y muy bonito, situado cerca del parador nacional en cavallers, nivel de implicación muy alto, trato muy agradable, la verdad la recomiendo y con su amiga un rato de mórbo y placer asegurados si os gustan los trios. Me lo he pasado tetas ja ja ja.platanito..platanito..platanito.
 
Última edición:
Podrias poner enlace del anuncio, o teléfono.
Gracias
 
El anuncio de la amiga ? para hecharle un ojo ...

Lo de su amiga me lo dijeron, como ya dije no he estado con Saray en este piso a si que.... haciendo un poco de trabajo de investigacion, he encontrado este anuncio de una chica que me cuadra que pueda ser ella, aparte de por lo que me habian descrito de ella, porque las fotos parece que son del mismo piso de calle caballers.
No me lo tengais en cuenta si me confundo de niña :lol::lol::lol:

Anuncio en Nuevo Loquo - sabrina primera vez en lleida
 
Arriba Pie