sarda ha llamado hijodeputa a bush

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
no se si lo habeis visto, me he quedado un poco helado, el sarda esta desfasando ultimamente mucho, se le esta yendo la pelota o algo, y creo q no va a durar mucho

algo me dice que lo que ha dicho hoy es rozar el limite

o es empacho de poder y fama y dinero, o esta pidiendo a gritos q le echen, o bien quiere hacer historia en este pais haciendo lo q nadie nunca hizo

en fin, me parece bien q muestre al publico su manera de pensar, yo tb lo hago ene ste web, pero no se...

juzgad vosotros, q os parece?

Eso de llegar al programa 1000 y pico se le a subido a la cabeza. Pero
bueno, es su programa y que diga lo que le salga de la polla.
Cronicas marcianas esta perdiendo mucho, no por lo que diga
el Sarda, sino porque cada vez llevan a gente menos interesante y
aburrida.

Seguramente Bush no podrá dormir en cuanto se entere... el Sardá está mal de la cabeza, ké aires de líder político se cree tener. Es fácil perder la cabeza con tantos borregos aplaudiéndole y riéndole las gracias.
Ke le den a Sardá y a su Crónicas.

Llevo sin ver CM casi un año , el programa es una puta mierda , siempre lo mismo .Antes Sarda me "caia" de puta madre pero ahora no lo puedo ver.
Para mi , solo los dos igual de HIJOS DE PUTA

La question no es lo que le diga al señor Bush sino las rayas de coca que llevaba encima. De todas formas hijodeputa si que es. Pero un hijodeputa MAYUSCULO.

Bravo por Sardá, Bravo por poder ( y atreverse ) a decir lo que muchos pensamos. Y, aunque a muchos os joda, bravo por el mejor programa de entretenimiento de la televisión actual. Si, ya se que la T.V. hoy en dia deja mucho que desear, pero crónicas se sale... aunque muchos lo llameis basura.

sobre bush

Es que las fotos que enseño Bush y los chistecitos que dijo delante de la prensa no tienen nombre. Este tio nos ha tomado por subnormales. No creo que lo mejor sea insultarle diciendole algo que no estoy seguro de que sea, sino que más bien descalificarle con argumentos, que los hay, y MUCHOS! (léase "Estúpidos hombres blancos")

El Sarda debe estar quemado de eatr siempre haciendo lo mismo cada noche, pero "la pela es la pela" y estoy seguro que le pagan demasiado bien como para dejarlo.

La verdad es que no sabe que hacer para superarse, no lo he visto, pero me imagino la escenita, con Boris al lado riéndole las gracias y asintiendo sobre sus comentarios políticos, todo ello claro esto , depués de haber debatido sobre si la Carmina se mete rayas, si Tamara es un transexual adorador de Satán o cualquier otra memez del estilo...

Dejando a un lado lo que piense o deje de pensar de Sardá y Crónicas, me parece correcto que se llame HIJOPUTA a Bush...total, si es la verdad, no?

Tan hijo de puta como defender el no a la guerra dandoselas de adalid de la moralidad, y al corte siguiente meter a una persona enferma como pocholo para mofa del personal.

Tan hijo de puta como defender la pluralidad, y en sus mesas meter 7 personas de izquierdas contra una semianalfabeta que defiende al PP.

Tan hijo de puta como de ir de punta de lanza contra las barbaridades de los politicos insultando y vilipendiando a los del mismo lado, sin ni siquiera mencionar casos como el del señor Carod Rovira.

Tan hijo de puta como amenazar y echar al redactor un periodico de segunda que haciendo gala de su libertad de expresion catalogaba de basura su programa, mientras se hacia caquita cuando el Sr Cebrian (Todopoderoso de El Pais) calificaba con el mismo adjetivo a su periodico.

Tan hijo de puta para condenar y pisar al gobierno utilizando subjetivamente la informacion para tachar de intoxicador al gobierno, y no condenar la emision de bulos falsos como el del Sr. Almodovar.

Y podiamos seguir con tantos como capitulos tiene su mierda de programa.

¡¡¡¡¡¡Bush HIJO DE PUTA !!!!!

Quien no lo ha dicho en alguna ocasióm???

Ole Sardá.

yo kreo k hace bien diciendo lo k piensa y pensamos la mayoria
¡¡ BUSH HIJO PUTA !! los chistecitos sobre las armas de destruccion masiva y las fotos de el en la casa blanca "buscandolas" ... la verdad no se merete otro califikativo no?.

P.D. Bonitos pantalones Deborah... :pla
1646730237406288ca62956.jpg

x D

Deborah_ombres rebuznó:

Ole Sardá.

Tu eres tonta o en tu casa no hay botijo
37889-150x300.jpg

naKi rebuznó:
yo kreo k hace bien diciendo lo k piensa y pensamos la mayoria
¡¡ BUSH HIJO PUTA !! los chistecitos sobre las armas de destruccion masiva y las fotos de el en la casa blanca "buscandolas" ... la verdad no se merete otro califikativo no?.

P.D. Bonitos pantalones Deborah... :pla
1646730237406288ca62956.jpg

x D
Esta afirmación, si la analizamos profundamente, nos lleva a una curiosa conclusión.
¿De que lado está?¿De los que atentan contra occidente en el mundo entero?
Seguro que está muy indignada con el suceso del 11M, pero a los americanos les tocó vivir eso antes con el 11S.
NO es una guerra contra IRAK, es la única opción para combatir el terrorismo internacional.
En esta vida hay que involucrarse, y ya sabemos de que lado debemos de estar.

Chungo rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:

Ole Sardá.

Tu eres tonta o en tu casa no hay botijo
37889-150x300.jpg

Tu no eres mas tonto por que el dia no es mas largo.

¡¡¡¡¡¡TONTO Y CON CARRERA !!!!!

Ismaelo Lolailo rebuznó:
¿Irak = Terrorismo internacional?

No se, no me cuadra la ecuacion.
Creo que es una forma de poner un reclamo y un territorio para la lucha contra Al-qaeda.
Esa guerra ha atraido a todo tipo de terroristas que ven una forma mucho mas fácil de atentar contra occidente que hacerlo en nuestros países.

ReGaMaN rebuznó:
NO es una guerra contra IRAK, es la única opción para combatir el terrorismo internacional.

Te has lucido chavalote, a quien han combatido???
Pues está muy claro a un presidente que no era favorable a los intereses americanos, PETROLEO esa es la clave, nada que ver con el terrorismo internacional.
buen perdona se me olvidaba lo de las armas de destruccion + IVA

Kaixer rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:

Te has lucido chavalote, a quien han combatido???
Pues está muy claro a un presidente que no era favorable a los intereses americanos, PETROLEO esa es la clave, nada que ver con el terrorismo internacional.
buen perdona se me olvidaba lo de las armas de destruccion + IVA
Por supuesto que si, pero personalmente creo que mataban 2 pájaros de un tiro, por un lado el petroleo, principal razón de esta guera y de muchas otras y por otro lado, atraer a Al-qaeda a Irak y combatirlos lli.
Ojo, no hablo del resultado de la guerra, sino de las razones de ella.
Para mi que fuera Sadám o cualquier otro carece de importancia, esta guerra se hubiese llevado a cabo contra cualquier país que reuna las condiciones petroleo+musulmán

A este tio se le ha ido la pelota.

Me parece penoso como se dedica a desprestigiar al Gobierno en funciones, y nunca dijo ni una sola palabra contra ERC y su pacto con ETA, etc...

Esta pandilla de sociatas reprimidos no se acuerdan de las declaraciones de Caldera cuando dijo q si el PSOE gobernaba quitarían ese programa en beneficio de la cultura.

Bush será todo lo que pensemos, pero es el Presidente de una Nación, y por ello, las personas con repercusión pública (aunque sean una pandilla de farloperos como CM), merece hablar con respeto.

Lo que más en gusta de esa mierda es el público tan parcial.

Para uno bueno que tienen que era el Coto, se largó... :150

Je, a mi me hace gracia ver a Blair por ejemplo hablando de paises que acogen a terroristas internacionales y luego verlo en los telediarios negociando con el señor Gaddafi.

Lo llamó hijo de puta y cabrón de una forma indirecta haciendo referencia a un video que sacaron del tito bush en plan graciosete haciendo bromas sobre las armas de destrucción masiva.
El puto retrasado salía en el despacho oval agachándose y tal y él mismo se doblaba en plan..."pues no , aquí tampoco están"....en fín patético.
El puto Sardá me está empezando a dar asco pero ni la décima parte de la mala hostia que me puede llegar a poner la estúpida zorre de Rocío Madrid...arggg....HIJADEPUTA!!!!

vlad rebuznó:
El puto Sardá me está empezando a dar asco pero ni la décima parte de la mala hostia que me puede llegar a poner la estúpida zorre de Rocío Madrid...arggg....HIJADEPUTA!!!!
Amén.
Muy buenos trabajos orales le debe estar haciendo al Sardá la tal Rocio Madrid, porque no hay en el mundo mente enferma que quiera al zorrón ese de colaboradora de nada.

ReGaMaN rebuznó:
Por supuesto que si, pero personalmente creo que mataban 2 pájaros de un tiro, por un lado el petroleo, principal razón de esta guera y de muchas otras y por otro lado, atraer a Al-qaeda a Irak y combatirlos lli.
Ojo, no hablo del resultado de la guerra, sino de las razones de ella.
Para mi que fuera Sadám o cualquier otro carece de importancia, esta guerra se hubiese llevado a cabo contra cualquier país que reuna las condiciones petroleo+musulmán

Sinceramente no creo que los americanos pensasen que los de al qaeda iban a defender Irak.
Ademas ya se esta viendo donde estan los terroristas de alqaeda repartidos por toda europa en forma de grupos.
Miedo me dan esos hijos de puta, unos fanáticos religiosos sin ningun tipo de miedo a morir, sin ningun objetivo concreto mas que matar al mayor número de personas y sin ninguna ideología.....lo dicho mucho miedo.

Cada vez me alegro más de no haber visto más de 10 o 15 programas de CM :pla :pla :pla