Satanás tiene diarreas . La isla del hierro WC.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feo no, me parece una reputísima mierda.



Si Canarias molara tanto no sería tan barato viajar allí.

¿Tú no viajas mucho no?, lo digo porque la mayoría de los lugares guapos para viajar son baratos (Thailandia, Brasil,Cuba,Indonesia, Egipto....) lo que suele ser una clavada es el pasaje pero la estancia y el estar allí es muy barato amigo. En Canarias el pasaje es "barato" porque estas viajando a España (aunque sea una colonia en Africa) y hacen ofertas pero luego es como todo, vas a un hotel de mierda con 2 comidas pues es barato y siemplre pero si de verdad quieres ver la isla y vivirla no es tan barato ruben. Te puedo decir que hay hoteles con "el bahía del duque" que son de lo mejor en Europa pero claro , hablamos de 800 euros la noche.
 
Mencey rebuznó:
¿Tú no viajas mucho no?,

No te esfuerces, al godo medio sino le entran las islas por los ojos ya es imposible convencerle. Por eso los mandamos todos al puerto de la cruz a disfrutar de un ambiente especialmente creado para ellos donde no molestan excesivamente.


Que poco ha durado el napias hoy.
 
Yo he estado en Canarias varias veces por motivos profesionales y sólo sé una cosa: ningún sitio es bueno si no es bueno para vivir.

El que quiera entender que entienda.
 
ruben_clv rebuznó:
Yo he estado en Canarias varias veces por motivos profesionales y sólo sé una cosa: ningún sitio es bueno si no es bueno para vivir.

Pues mejor que aqui no se vive en ningún lado. La única pega que le veo es que no puedes pillar el coche y plantarte en la otra punta, pero más por la indepencia de irte cuando te de la gana que por otra cosa, porque viajar no es caro para el residente.
 
Pues yo como canario viejo digo que sí, que Tenerife y Gran Canaria de primeras te pueden parecer una reputísima caca. La fealdad se ha adueñado de todo, especialmente en los últimos 20 años. Está todo urbanizado, destrozado, el gusto por hacer las cosas en el puto culo. Hay que conocer muy bien las islas para encontrar rincones donde sentir de verdad la naturaleza sin contaminar y esos sitios no entran en los circuitos habituales de los turistas.
Esto no es patrimonio exclusivo de Canarias, todo el Levante es otra mierda y la costa andaluza, pero son sitios con mucha más extensión donde es más fácil agarrar un coche, subir y perderte en la sierra sin ver una puta casa.
Esa sensación es muy difícil aquí, donde hay pocas panorámicas donde no dejes de ver casas y más casas.

Aquí sobra mucha gente.
 
Moporday rebuznó:
La única pega que le veo es que no puedes pillar el coche y plantarte en la otra punta,


Y menuda pega. Una puta niebla de mierda te manda al traste todos los planes. Ese es precisamente el primer inconveniente que yo vería si me tuviera que ir a vivir a una isla. Ese y la puta humedad.
 
Mierdo rebuznó:
y la puta humedad.

Niebla hay aqui como nieve puede haber allí, chorradas, nunca he perdido aviones aquí. Y la humedad la adoro, la verdad, lo que me mata es el aire seco.
 
Niebla, nieve, da igual. La cuestión es que depender de un puto avión es un coñazo. Eso de no poderte ir en el momento que quieras me provocaría claustrofobia.
 
Moporday rebuznó:
Niebla hay aqui como nieve puede haber allí, chorradas, nunca he perdido aviones aquí. Y la humedad la adoro, la verdad, lo que me mata es el aire seco.

No es offtopic.

Hace la repollísima de años me fui con mis padres a Málaga. Allí, cada X tiempo el aire baja de las montañas que circundan la ciudad (o algo así, no recuerdo), y el ambiente se reseca de tal manera que, literalmente, te cuesta un mundo respirar bocanadas y bocanadas de un aire cálido y tan seco que parece salido de un mismísimo horno.

El terral le llaman.

Con respecto a lo de la humedad, si es con frío, mola. Con calor es insufrible; te hinchas a sudar como un gorrino y la ropa se te pega asquerosamente.

Hace varios años tuve a invitados de Andalucía at home y fliparon con el calor que puede llegar a hacer en Galicia.
 
La humedad en Canarias esta muy localizada. En las islas orientales casí ni existe, en Tenerife solo en las zonas de la Laguna, Orotava alta, Realejo alto y algunas zonas del interior de Anaga. En la isla de la palma si esta mas extendida pero en la Gomera muy poca, en el Hierro tan solo en Valverde , el Pinar y veces en Frontera pero que es algo que se soluciona con un simple deshumificador .

El clima en Canarias es de los mejores del mundo, aquí lo mas que hace de frío son 10 grados en concretas zonas , tenemos una temperatura media por el día de 22 grados y de noche de 16 grados todo el año.
 
Mencey rebuznó:
El clima en Canarias es de los mejores del mundo, aquí lo mas que hace de frío son 10 grados en concretas zonas , tenemos una temperatura media por el día de 22 grados y de noche de 16 grados todo el año.

Debe ser una reputísima mierda vivir sin la belleza de las estaciones, ¿no? No poder paladear el ciclo de la vida a lo largo de un año con sus cambios y contrastes no debe ser bueno.

También es verdad que sois la comunidad autónoma con peor esperanza de vida, solo superados en este sentido por Handazulía y Zeuta. Y eso que tenéis a miles de alemanes contribuyendo a elevarla, de lo que se deduce que el canario medio debe palmar a los sesenta y pocos.

Una delicia de islas. Anda que acertamos los europeos peninsulares, con la cantidad de archipiélagos que llegamos a tener. Deberíamos regalaros a Argelia a cambio de gas y un cofre de baratijas.
 
Aquel forero llamado the_joker me comentaba que lo jodido de las islas es la calima y el reguetón, aunque supongo que compensa un poco el lol de tener una playa que se llama matagordas.
 
Nueces rebuznó:
También es verdad que sois la comunidad autónoma con peor esperanza de vida, solo superados en este sentido por Handazulía y Zeuta. Y eso que tenéis a miles de alemanes contribuyendo a elevarla, de lo que se deduce que el canario medio debe palmar a los sesenta y pocos.
Eso es mentira, la media esta en 76 pero te puedo decir que ves gente por la calle de 80 y si vas a los pueblos la mayoría tienen 80 y son capaces de dejar preñada a tu hermana 7 veces.


Nueces rebuznó:
Una delicia de islas. Anda que acertamos los europeos peninsulares, con la cantidad de archipiélagos que llegamos a tener. Deberíamos regalaros a Argelia a cambio de gas y un cofre de baratijas.

Es que no se puede ser mas burrro, la situación geográfica de Canarias la convirtió en un punto estratégico para la corona de Castilla y hoy en día lo sigue siendo , una de las pruebas era la lanzadera que la OTAN quería poner en la isla "Hierro";) .

Nueces rebuznó:
Debe ser una reputísima mierda vivir sin la belleza de las estaciones, ¿no? No poder paladear el ciclo de la vida a lo largo de un año con sus cambios y contrastes no debe ser bueno.


Hijo de 7 putas , aquí las tenemos estaciones pero no tan bruscas, la única que casi no se nota es el Otoño pero porque los árboles en Canarias son de hoja perenne . El invierno se nota pero aunque haga frío una semana de repente sale el sol y te puedes ir unos días a la playa mientras un hijo de puta como tú se congela y vive con intensidad su bonito invierno.
La primavera es en Canarias donde mas se nota porque es donde mas bosque y flores exóticas tenemos , por ello vienen miles de alemanes a afincarse en estas islas . Todos los alemanes me dicen que vivir en Alemania es una mierda :1 , si vivir en Alemania es una mierda no quiero pensar lo que será vivir en Madrid o Barcelona.

En Canarias tenemos un clima sur y clima norte dentro de la misma isla, me explico , en Tenerife vas al norte y esta lloviendo , hace fresco y te sabe comerte un chuletón asado a leña con un buen vino del que Willian Shakespeare hacía alusión ;

Sin embargo ese mismo día mientras tu novia esta con el querido comiendo un solomillo bajo la lluvia tú puedes estar en el sur poniéndole crema en las nalgas a tu novio.

Yo soy el primero que lo digo, Canarias para vivir no me gusta, esta bien para temporadas o a lo mucho un destino de 2 años pero las islas si te sabes mover tiene muchas actividades para hacer así como lugares que ver sin coche ya que si lo quieres ver todo del coche tienes un problema , no con Canarias , con el mundo entero.
 
Mencey rebuznó:
si vivir en Alemania es una mierda no quiero pensar lo que será vivir en Madrid o Barcelona.

Eh, guanche hijo de puta, Madrid es una de las mejores ciudades para vivir. Y Barcelona sería otra si no es porque hablan la jerga esa.

La sensación de estar en una ratonera es lo que me sucede cuando visito alguna isla. Me lo paso bien y tal pero a los cuatro días quiero volver a casa del agobio.
 
Mierdo rebuznó:
Eh, guanche hijo de puta, Madrid es una de las mejores ciudades para vivir.

Si, si exceptuamos clima, moros navajeros, sudacas violadores, atmosfera cancerígena, congreso de los diputados, y madrileños en general, puede que quede un sitio medio decente para vivir.
 
semete rebuznó:
Si, si exceptuamos clima, moros navajeros, sudacas violadores, atmosfera cancerígena, congreso de los diputados, y madrileños en general, puede que quede un sitio medio decente para vivir.


A ver, alma de cántaro, todo eso que dices menos el congreso lo hay en todos lados.
Y el clima de Madrid es de los mejores que hay, pedazo de cabrón. Que no aguantáis un poco de fresco, hijos de puta.
 
Anda, pues claro. Por ejemplo, el otoño en Madrid es perfecto.

¿En qué jodido pueblucho de mierda vives?

En tierras norteñas, Asturias concretamente. Y si, el clima aquí chana mas que en Madrid, y ya es decir.
 
semete rebuznó:
Asturias concretamente.

Y encima presumirás de playa, anda, anda... lluvia, humedad...el clima del norte es una puta mierda.
 
Mierdo rebuznó:
Y encima presumirás de playa, anda, anda... lluvia, humedad...el clima del norte es una puta mierda.

No lo cambio por el clima mesetario del que huye todo el mundo en verano como punkis del champú. Con respecto a las playas, entiendo que tengas una visión preconcebida debido a que las aguas del Cantábrico no estan hechas para afeminados y medio hombres, pero hay playas cojonudas no ya en Asturias, si no en todo el norte, otra cosa es que el clima sea el que sea y haya que apañar con ello.
 
semete rebuznó:
visión preconcebida

Tengo familia en Asturias y conozco un poco el lugar. También tengo amigos (imaginarios) en Santander. Y es muy bonito todo y muy chupi pero el clima es una mierda.

Una puta mierda

y ya
 
Calla, hombre. Que no. Que nada que hacer con la playa de Madrid, no te obceques :lol:

Madrid va contra las leyes cósmicas, no he visto tanta miseria junta en mi vida, no sé cómo no implota. Y eso hay que respetarlo y temerlo.
 
Arriba Pie