Satanás tiene diarreas . La isla del hierro WC.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mencey rebuznó:
¿Tú no viajas mucho no?, lo digo porque la mayoría de los lugares guapos para viajar son baratos (Thailandia, Brasil,Cuba,Indonesia, Egipto....) lo que suele ser una clavada es el pasaje pero la estancia y el estar allí es muy barato amigo.

Sí, todos tienen en común que son del tercer mundo, sé a lo que te refieres.

Que no, hombre, que no, que Canarias para vivir es una mierda. Que la gente si pudiera se iría de allí para volver sólo de vacaciones.
 
Para saber si un sitio es bueno para vivir, hay que vivir allí, por lo menos un tiempo, por ir un par de veces de pasada no se puede juzgar. Pero a mi me parece cojonudo, bastantes retrasados y maricones tenemos ya aquí como para que sigan viniendo mas :lol: por curiosidad, ¿Por que Canarias ( me hace gracia esta generalización, ya que las islas son bastante diferentes, cuando alguno dice que los de Tenerife o GranCanaria son lentos, siempre les sigo que se vayan por ejemplo a fuerteventura, para que se caguen en todos) no es un buen sitio para vivir? Tu mismo Ruben ya que fuiste el ultimo en decirlo. Y eso de que si pudieran la gente se largaría, pues lol, pocas personas conozco que se quieran ir.
 
Para los que hablan de la fealdad del paisaje canario, les recomiendo un paseo por Lanzarote ( Timanfaya, Mirador del Río, Papagayo, La Santa, Famara), por el Valle del Golfo, en El Hierro, o por las playas de Jandía en Fuerteventura.

Que no toda la belleza son arbolitos y praderas, joder.

PD : y si metieseis vuestras sucias cabezotas bajo el mar, ahí sí que íbais a alucinar en colorines (la foto de mi avatar es de por ahí)
 
stavroguin 11 rebuznó:
PD : y si metieseis vuestras sucias cabezotas bajo el mar, ahí sí que íbais a alucinar en colorines (la foto de mi avatar es de por ahí)

:121:121:121:121:121.


Y no solo bajo el mar, su olas;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie