Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cáncer de Colon rebuznó:Raro de cojones es.
Moporday rebuznó:Es curioso que en muchas partes la peña no se come las lapas.
Señorita Pepis rebuznó:Beba y drojese, me gusta mas asín. Cuando hace de normal, no me apetece comerle los tarzanillos.
Anda que no ha habido concejales que se las han comidoCáncer de Colon rebuznó:En el País Vasco triunfan.
Bela_Lugosi rebuznó:Anda que no ha habido concejales que se las han comido![]()
Moporday rebuznó:Es curioso que en muchas partes la peña no se come las lapas. En Inglaterra o el norte de España son gigantescas, daban ganas de arrasar con todas y hacerlas con mojito verde.
Benito rebuznó:Pero las lapas son comestibles?
Cáncer de Colon rebuznó:Están que se salen con limón etc.
Benito rebuznó:Pero las lapas son comestibles?
Que parte se come? .
. Recuerdo hasta comerlas crudas cuando ibamos a la playa de críos.
Mencey rebuznó:Usted ya tiene los 40 hamijo , no creo que nadie con menos edad hubiera psado por esa gastronomía de la post guerra.
Moporday rebuznó:Joder macho, el que no ha comido lapas crudas ni es canario ni es nada. Pero lo suyo es irse a la punta que las hacen buenas.
Cáncer de Colon rebuznó:Buenas, ¿me tienes en ignore?
Moporday rebuznó:Joder macho, el que no ha comido lapas crudas ni es canario ni es nada. Pero lo suyo es irse a la punta que las hacen buenas.
Moporday rebuznó:Que va, ¿Porqué?
HerbMan rebuznó:
HerbMan rebuznó:Sacos recuerdo sacar en el Confintal
Ahora,ya a burgaos nunca eso es de yonkis es como comer mocos ajenos
![]()
No veo la diferencia entre mocos de mar y mocos de campo ;)Mencey rebuznó:Joder que señoritingos , luego vais a Francia y os coméis los caracoles para después hacerse los finos en España.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.