Satisfacción en el Metro (olores)

deposito rebuznó:
W.E.Kurtz rebuznó:
roccosinfreno rebuznó:
ya, lo se, soy un cumulo de desechos, no tengo perdón

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

quiero postear fotos me cago en la puta!!!!!!!!!

Quien te lo impide?

PD: Oler culos ajenos en el metro es de geins

Bueno, olerse el propio tampoco está mal...

¿Así?

anulingus.jpg

Parece peligroso :?

no me sale lo de poner las fotos y mira que lo he intentado, debo ser medio torpe

roccosinfreno rebuznó:
... debo ser medio torpe
Más bien torpe del todo. En varios de los subforos puedes encontar tutoriales sobre el tema, como por ejemplo éste. ¡Que el buscador no muerde!

roccosinfreno rebuznó:
no me sale lo de poner las fotos y mira que lo he intentado, debo ser medio torpe

Las fotos estan bien, pero tienen el problema de que no pueden olerse. :oops:

Una cosa que no se ha escrito en este tema:

Llendo en el metro o en un autobus lleno de gente, si estas al lado de una tia buena o de varias, se puede oler su olor.

felipe_600_2 rebuznó:

Llendo en el metro o en un autobus lleno de gente, si estas al lado de una tia buena o de varias, se puede oler su olor.

¡No jodas! :shock:

felipe_600_2 rebuznó:

Joder :lol: :lol: :lol:

Bueno.

¿Pero habeis probado a oler el olor de las tias, en un espacio cerrado? ¿Como en un autobus lleno de gente?

felipe_600_2 rebuznó:
Bueno.

¿Pero habeis probado a oler el olor de las tias, en un espacio cerrado? ¿Como en un autobus lleno de gente?

Tío, ¿es que no te cansas? Me juego el cuello a que en todos y cada uno de tus posts aparece la palabra olor, oler, huele...

Si sigues por esa línea creo que dentro de poco no te vamos ni a oler :lol:

Abra un hilo, joder. Que tiene potencial.

Que tenga muchas encuestas. Propongo como opciones:

- Ascensor
- Debajo de la mesa del Bruger King
- Atados (oledor y olida ) a una hélice de un triplano Fokker (en el hangar, que si no no se pilla el olor)
- En casa de Ortega.

Siga, que usted tiene inventiva de esa.

Otra cosa.

Mejor en verano, porque se suda más, con lo que aumenta el olor y ademas al llevar menos ropa, hay más superficie espuesta al aire.

felipe_600_2 rebuznó:
Otra cosa.

Mejor en verano, porque se suda más, con lo que aumenta el olor y ademas al llevar menos ropa, hay más superficie espuesta al aire.

Es cierto, pero no menos cierto que en invierno las chicas van más abrigadas (y por tanto más estancas) y cuando se quitan el abrigo al llegar a los sitios, a lo mejor huelen más :oops:

¿Qué opinas tú, Felipe?

Astronauta Urbano rebuznó:
felipe_600_2 rebuznó:
Otra cosa.

Es cierto, pero no menos cierto que en invierno las chicas van más abrigadas (y por tanto más estancas) y cuando se quitan el abrigo al llegar a los sitios, a lo mejor huelen más :oops:

¿Qué opinas tú, Felipe?

Yo opino que aunque se quiten el abrigo si no sudan oleran menos.

Aunque también podría ser que un día que no haga mucho frio, y llevan más ropa de la cuenta, transpiren más y entonces huelan más.

Sin acritud
felipe_600_2 rebuznó:

Aunque también podría ser que un día que no haga mucho frio, y llevan más ropa de la cuenta, transpiren más y entonces huelan más.

felipe_600_2 rebuznó:
Otra cosa.

felipe_600_2 rebuznó:
Bueno.

felipe_600_2 rebuznó:

Toda esta mierda solo en una página.

Hueles a cansino.

Venga.

felipe_600_2 rebuznó:
felipe_600_2 rebuznó:
Otra cosa.

¿Qué opinas tú, Felipe?

En esos casos:

rexona.jpg

NUNCA TE ABANDONA

Mr. Cellophane rebuznó:
felipe_600_2 rebuznó:
felipe_600_2 rebuznó:
Otra cosa.

¿Qué opinas tú, Felipe?

En esos casos:

rexona.jpg

NUNCA TE ABANDONA

Pero ten en cuenta que el desodorante quita el olor corporal.

al oler oleras el olor del desodorante, pero no el que despida el cuerpo de la tia buena

felipe_600_2 rebuznó:
Pero ten en cuenta que el desodorante quita el olor corporal.

al oler oleras el olor del desodorante, pero no el que despida el cuerpo de la tia buena

Gracias Señor por Felipe. En otra vida debí de ser muy bueno.

Me uno a la peticion de rango personalizado para felipe.

Propongo "Te huele los sobacos"

ClonClon rebuznó:
Me uno a la peticion de rango personalizado para felipe.

Propongo "Te huele los sobacos"

A mi no me huelen los sobacos.

:idea: Pero olerselos a una tia buena, y ahora en verano, que se suda :1

Atrás
Arriba Pie