Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
felipe_600_2 rebuznó:ClonClon rebuznó:Me uno a la peticion de rango personalizado para felipe.
Propongo "Te huele los sobacos"
A mi no me huelen los sobacos.
:idea: Pero olerselos a una tia buena, y ahora en verano, que se suda :1
Capitán Hediondo rebuznó:Cellophane, ¿qué cojones es esto?
![]()
p.d. el turno de mañana está hoy de capa caída... las vacaciones se acercan ... se nota
Astronauta Urbano rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Cellophane, ¿qué cojones es esto?
![]()
p.d. el turno de mañana está hoy de capa caída... las vacaciones se acercan ... se nota
Una foto del celebérrimo "Chamán Urbano" (que no tiene relación ninguna conmigo, antes de que lo digáis). Es un truchón de pesca mayor que se anuncia en los folletos que Mr. Cellophane tiene a bién recoger, por lo que se puede observar
No se preocupe, hay cosas en la fragua.Capitán Hediondo rebuznó:p.d. el turno de mañana está hoy de capa caída... las vacaciones se acercan ... se nota
enricpm rebuznó:esto de poner fotos, mola
![]()
el olor fundamental de la vida, el de un coño bien jugoso
hasta otra
por cierto, HIJOS DE PUTA
Capitán Hediondo rebuznó:daría los huevos de folladicto por uno de esos folletos....![]()
Capitán Hediondo rebuznó:p.d. el turno de mañana está hoy de capa caída...
Capitán Hediondo rebuznó:daría los huevos de folladicto por uno de esos folletos....![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.