[RETARDS] Saturación del foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema lpgc22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lpgc22

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Jul 2005
Reacciones
0
Hola Torbe, este es el primer mensaje que escribo en este subforo.

Lo hago porque ultimamente parece que el foro está muy sobrecargado por el numero de usuarios y no para de dar problemas, en mi humilde opinión se pueden hacer cosas para solucionarlo.

El problema, creo yo, radica en el numero de invitados, o más bien en permitir que estén en el foro, ya se que es un foro libre y además te interesa que estén ahi, pero a lo mejor se podria filtrar un poco quien entra y quien no, ahora mismo hay unos 175 invitados, si hicieras que fuera necesario registrarse para entrar en el foro, para pajearse viendo fotos de tetas grandes, la mitad de esos invitados se lo pensaban, y eso haría que el foro fuera mejor.

Eso sin contar que ya que para postear, que es lo que mantiene vivo el foro hay que estar registrado podria decirse que quien mantiene el foro vivo somos los que nos hemos registrado y escribimos mensajes, y no los mirones.

Pues eso, es solo una opinión, un saludo.

si, vamos a poner el foro cerrado un tiempo, y el que quiera leer y escribir tendra que entrar con su cuenta

Pero tendrías que ponerles un post-anzuelo con varios contenidos diciéndoles que se registrasen. Como los clips del bukakke.

Realmente la cosa ha funcionado de la hostia, mira cuantas páginas de registrados hoy día 18. :shock:

A todos los nuevos: sois escoria muy vaga, ahora solo os falta escribir.

Código:
En total hay 391 usuarios online :: 236 Registrados, 49 Ocultos y 106 Invitados

Me hace gracia la idea de 106 maromos polla-en-mano preguntandose a donde ha ido el foro tias buenas.

El forzador del ascensor rebuznó:
Código:
En total hay 391 usuarios online :: 236 Registrados, 49 Ocultos y 106 Invitados

Me hace gracia la idea de 106 maromos polla-en-mano preguntandose a donde ha ido el foro tias buenas.

A ver a tu puta madre desde luego que no ....

haya paz señores, que no es necesario hablar mal para que la gente entienda las cosas, sobre todo paz y sexo.....

es muy extraño esto, pq hay muchos invitados siempre y la mayoria viene desde una misma ip
alguien puede explicarme esto?
es un atake juanker?

Atrás
Arriba Pie