Saturday´s jilou.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
11waft3.png
 
Morzhilla rebuznó:
Que cruel ha sido siempre el mundo de la optica. Todos los que hemos llevado o llevamos gafas hemos tenido un modelo "Gafas de violador" como el de la imagen.
 
Que cruel ha sido siempre el mundo de la optica. Todos los que hemos llevado o llevamos gafas hemos tenido un modelo "Gafas de violador" como el de la imagen.

Yo llegué a llevar parche en el ojo, y eso amigo, eso si que es infierno en vida.

parche%20ocular.GIF
 
A mi me duele la polla de habermela machacado a pajas por culpa de Monica Ledesma, he estado viendo videos antiguos suyos de casting y escenas cochinas, incluso la del mundial de futbol de 2006. :oops:
 
Señorita Pepis rebuznó:
Mi mujer tiene el tomate :sad:

Si no tienes hambre préstala. Si la jode cualquiera que no se la coma cualquiera...

Como me gusta poner esta canción a tope en el coche cuando paso delante de los rumanos y gentes de mal.

La voz del cantante me recuerda a Enrique Iglesias.

Gregory_Peck rebuznó:
Yo quiero tener una vida

¿no tienes dinero?


Tiene pinta de chico sensible, en la carcel sería la reina.

Morzhilla rebuznó:
Me parece de pesimo gusto que vengas por aqui a preguntar sobre ... ella.

Eso digo yo, si ni de puta servía.
 
Lo siento amigos míos, estaba buscando un video de un muchacho muy gracioso que hacía videos parecidos a los del cabezas(aunque sin llegar a su maestría) utilizando mods del half life2, pero estoy tan cocido y tengo tanto entusiasmo por agradarles que sólo soy capaz de encontrar esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
nunxniunwiunxijnjnsxoxnqinqbxwuwbzqbqbwqxnqiwznuqzporuinwixnunbubiuwni
niuqnfavormicnqicncinconineocnqoincoiqnioqcnoecnioqxnxonoxiqnioqxnowqnxq
nuwnuenunxumxunuinuxwnununchapadmosmniocioniocncniiocnqkmqiciqomimci
mionwciowcnwincwionestamcoaimcnqcionwioncioncwicoqinowncqwioncioncqoincoicnqionqoicqncqiooicnoqicnqeicniecnecmierdamiomwiodqdnmonwoind.
 
Bien. Y lo pides a las 5 de la mañana
Ahora vines de marcha? has ligao?
 
Estaba en muchos bares y tres chicas me acompañaban, yo alzaba los brazos y ellas corrían hacia mi aroma, todos sabían que eran mías, con pequeños gestos corporales las reunía, les daba órdenes, les mandaba atacar o defenderse, era como el jodido warcraft III.

Pero a cierta hora les dejé irse, no me puedo permitir tener todo, y mi máxima es la asexualidad.
 
Eutifrón rebuznó:
A mi me duele la polla de habermela machacado a pajas por culpa de Monica Ledesma, he estado viendo videos antiguos suyos de casting y escenas cochinas, incluso la del mundial de futbol de 2006. :oops:

Va, siendo la hora que es, lo cuento: yo tuve el dudoso privilegio de hablar con Mónica Ledesma antes de que fuera bautizada como puta oficial con ese nombre. La tipa llevaba una peluca que daba más risa que lástima. O al revés, según se le moviera cuando la embestían.

Por cierto, hablando de la Ledesma, ¿alguien sabe si la policía ya ha esclarecido el asunto del plástico, el calendario y el machete?
 
Estaba en muchos bares y tres chicas me acompañaban, yo alzaba los brazos y ellas corrían hacia mi aroma, todos sabían que eran mías, con pequeños gestos corporales las reunía, les daba órdenes, les mandaba atacar o defenderse, era como el jodido warcraft III.

Pero a cierta hora les dejé irse, no me puedo permitir tener todo, y mi máxima es la asexualidad.

Supongo que levatabas los brazos para que tu triste altura deatacará sobre la muchedumbre y ser localizado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A estas horas y yo con un mierdon de cojones, es triste emborracharse solo. Ahora me la cascare una docena de veces.
 
Que sepais que son casi las 11 de la mañana y todavia no me he sobado el pene, y ayer tampoco. Necesito un poco de intimidad y silencio, ¿donde estan las casas de 30 metros que prometio zp?
 
Me gustaría rogar a Maralok que escoja un puto avatar y se lo quede ya para siempre. Cada dos por tres lo cambia y es un coñazo no identificarlo de primeras, joé. :oops:
 
Me gustaría rogar a Maralok que escoja un puto avatar y se lo quede ya para siempre. Cada dos por tres lo cambia y es un coñazo no identificarlo de primeras, joé. :oops:

Evolución o muerte, es su máxima. Eso o que esa cuenta la comparten una docena de entes altamente creativos, lo que a juzgar por su inagotable fuente de lol es más que probable. O que las drogas no le dejen dormir.
De todas maneras, basta con fijarse en el nick y esas cosas para saber que es él. Astucia.
 
Dice una leyenda que, desde el 2003, un clon de CdC ha posteado, al menos 1 vez, en todos los hilos creados en el general.

Yo empiezo a creérmela...

Por eso no hacen tochaban, porque se borraría todo el foro.

No se, tiene sentido...
 
Me gustaría rogar a Maralok que escoja un puto avatar y se lo quede ya para siempre. Cada dos por tres lo cambia y es un coñazo no identificarlo de primeras, joé. :oops:

Los putos cargos de este foro son unos impresentables.
He leido a foreros más preocupados por este foro que a los tontopollas con corazoncitos, aunque eso era antes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie