Scam baiting. Es un buen entretenimiento frente al timo 419

San_Precario

RangoNovato de mierda
Registro
4 Ene 2007
Reacciones
0
https://yosanprecario.blogspot.com/2007/01/scam-baiting-es-un-buen-entretenimiento.html

Si la memoria no me falla, desde que tengo internet me han llegado multitud de correos spam con todo tipo de chaladuras, pero los que más me llamaban la atención eran aquellos en inglés donde un africano te ofrecía un negocio cojonudo en dollares, normalmente de 1,000.000.00 USD en adelante.

¿Sus razones? Pues que era la esposa de un rey zulú que quiere separarse y sacar el dinero del país, o el último ministro de un gobierno derrotado que necesita evadir capitales etc... Y te ha elegido a tí (como no) para ayudarle a tal cometido y repartir a medias las ganancias.

Te explican que todo es muy sencillo, que vayas dándole ciertos datos tuyos para poder hacer la transacción, y así empiezan los intercambios de emails y todo eso.

Yo normalmente contestaba, más bien para ver donde podía llegar sin tener que dar ningún dato, a modo de investigación en los típicos ratos muertos que uno desgraciadamente tiene en la vida, ahora no tanto. Me descojonaba como me trataban con sumo respeto y diligencia, como si alguién les hubiese hablado de mi honestidad, de mi dignidad etc...

Un día, para ver hasta donde podía llegar, les dí los datos de una cartera que me encontré en mi primera mudanza a Madrid. Nombre, apellidos, incluso le mandé mi foto... Intercambiamos varios emails sobre la situación en su país, creo incluso que le cogí cariño al jodido negro.

Él me iba informando de como iba el tema, que pronto iba a operar la transacción, y me daba datos para mi seguridad, así como yo se los pedía. Me decía concretamente que tenían una tinta especial negra para manchar los billetes y que estos pasasen por la aduana, y luego otras gotas para que recobrasen su forma original.

Le expliqué que me parecía un buen método, incluso hablé con él dos veces desde la oficina por teléfono así como intercambié un fax. Intenté que me enviase fotos con el dinero para creermelo del todo, aunque ya habia mucha confianza -eso creía él claro- pero no pude conseguirla. Aun así, le dije que necesitaba verlo yo mismo y él me dijo que podría ir allí directamente en viaje para verlo.

Le dije que tenía que pensármelo. Y al cabo de dos días le confirmé que iría, así que necesitaba un hotel bueno reservado para una semana y media y que me pagase la primera semana, ya que no disponía de dinero en la cuenta y que pensba llevar todo en efectivo, ya que me había pedido que le pagase por adelantado la solución química para enegrecer los billetes.

Miré por internet vuelos y toda la movida para hacerlo lo más real posible, en esto me ayudo un compañero que por entonces se movía mejor en esas lineas de mierda tan lentas. Le mandamos un fax con la confirmación del vuelo y la hora de llegada. Él nos confirmo el pago del hotel una semana, sino recuerdo mal eran 250 USD de entonces, mucho para ellos. El tipo era prácticamente mi amigo despues de tanta comunicación, yo no me lo podía creer. Lo confirmé llamando al hotel con mi macarrónico inglés y era completamente cierto ¡Se habia gastado ese dinero pensando que iría!

Cuando llegó el día de supuestamente estar allí, obviamente yo no aparecí. Mandó varios emails y tratamos colársela de nuevo llamando mi amigo diciendo que habiamos perdido el vuelo pero que llegariamos en 5 días, que no se preocupase porque le pagaríamos el hotel, que habia dinero suficiente. Y lo último que supimos de él fueron unos cuantos emails amenazantes al estilo mafioso...

Los Scam Baiting profesionales suelen conseguir fotografias de los negros haciendo lo que ellos le piden, con cartelitos, con poses, algunas fotos familiares incluso. Yo no llegué a tanto, pero me lo pasé genial.

scam.jpg

Es usted mala persona ppor querer aprovecharse de un pobre negrito. Dele el dinero y no le haga de rabiar.

¿y por qué no consiguió que le pagase el billete también y hubiese disfrutado de unas vacaciones a un paraiso africano completamente gratis?

Utilice el ingenio mas allá de lo que crea que es suficiente, podrá dar mas de sí.

si entre tanto tocho hubieras puesto una tia enseñando las tetas este hilo valdria algo la pena , asi es unaMIERDA

Pronto tendrá en su casa toda una tribu de caníbales dispuestos a romperle el culo y a comersele los huevos mientras aún está vivo para verlo. Después se harán con su grasienta carne unos bocatas para el camino de vuelta, y con su asquerosa piel una alfombra para el baño

¿Por qué no dice que ese texto no es suyo, que lo ha copiado de ese link que pone?

Puto anormal.

Hay que ver la de mala gente que hay por el mundo, menos mal que existen héroes como tu para destapar tanta maldad.

PD: Fotos de tias tipo americano, os la meteis por el culo, poned morenazas con tetas grandes o dejaros de polladas.

Amsterdam rebuznó:
Hay que ver la de mala gente que hay por el mundo, menos mal que existen héroes como tu para destapar tanta maldad.

PD: Fotos de tias tipo americano, os la meteis por el culo, poned morenazas con tetas grandes o dejaros de polladas.

Hijo de puta !! que es la señorita jenna Jameson , un respeto :lol:

califivepoints rebuznó:
Hijo de puta !! que es la señorita jenna Jameson , un respeto :lol:

Me importa una mierda, yo soy muy rústico
38694355_f88fba1820_o.gif

.. y a mi esas tetas de plástico y pelos teñidos de estriñen.

Te enseñó el trancazo por la web cam? De veras te iva a dar todo ese dinero? Me pasas la dirección de correo de ese hamijo multimillonario tuyo?

Como os aburrís alguno.
De todas formas se trata de una buena labor de investigación, y para descojonarte del pringao ese a saber la pasta que te gastaste.

De todas formas como se pueden creer algunos que pueden hacer esos timos de pacotilla, yo es que alucino, como al que hace la estampita. Yo detengo al que se lo compra no al timador

metete rebuznó:
... Yo detengo al que se lo compra no al timador ...

Es Ud. polisia?? en caso contrario, hablé con propiedad, se lo agradeceré.

Gracias

Hijo de puta, la cadena lleva mas de 8 años circulando :evil: :evil:

Attn:From The Auditor
Head Of Department Bank of
Scotland,United Kingdom.

{Very Urgent Business Transaction}

Dear Partner,

In order to transfer out (Eighty Seven Million
Pounds Sterling) from
our bank here I have the courage to look for a
reliable and honest
person who will be capable for this important
transaction, believing
that you will never let me down either now or in
future.
I am Mr. Eric Tener,the auditor and head of
computing department of
a bank here in London,United Kingdom.

There is an account opened in this bank in 1995
and since my inception
into office in 2001, nobody has operated on this
account again, after
going through some old files, I discovered that
if i do not remit this
money out urgently, it will be forfeited for
nothing.
How the money came about: The owner of this
account was one Mr. John
Hughes who was a foreigner and the manager of
Petrochemical service
here in London, a chemical engineer by profession
and he died since 1995.
And then, since 2001,nobody knows about this
account or anything concerning
it,the account has no other beneficiary and my
investigation proved to
me as well that his company does not know
anything about this account
and the amount involved is(87,000,000.00)pounds
sterling.

I am only contacting you as a foreigner because
this money can not be
approved to any local bank here in London, but
can only be approved to
any foreign account because the money is pounds
sterling? And the
former owner of the account is John Hughes and he
was a foreigner too.
Finally,at the conclusion of this business, you
will be given 35% of
the total amount,60% will be for me ,while 5%
will be for expenses
both parties might have incurred during the
process of this transaction.
Please your phone and fax number Will be highly
needed for easy
communication. You can send your response to my
alternative email address:
([email protected])

Yours Sincerely,

Mr. Eric Tener.

Seré ricccccccccccccccccoooooooooooo :D

A mi se me ha dirigido directamente un Ministro :lol: :lol:

Recien salido del horno:

Código:
A la atención de. Director general 

Soy interesado en el programa de la inversión de la asociación con su corporación. Primero permíta a introduzcame yo mismo como Ibrahim Msabaha ministro de Energía y recursos minerales en la república democrática de Tanzania. 

Como el ministro ejecutivo de mi Estado, 

Concedí el contrato de la IRRIGACION a portugués Firme digno varios millones de dólares. En la ejecución de ese proyecto, la Firma portuguesa descubrió la cantidad grande de oro en uno del sitio del contrato. 

Colaboré con la Firma portuguesa en un acuerdo mutuo en el avanza de que he recibido mi acción de 5.1musd. 

Cuando el ministro, yo no puedo introducir ni puedo circular estos fondos en el tanzano que deposita sistema acerca de mi deber provisional y el acerca del hecho que gano menos que 1,000us$dollars se emparejó mensualmente con la Oficina de líneas de guía de conducto y regulaciones para Funcionarios del estado Públicos. 

El encima de la situación incitó mi decisión de solicitar su cooperación de tomar la entrega de estes fondos en su custodia para mi inversión propuesta, como usted será compensado adecuadamente a fines de esta transacción. 

Arreglaré todos procedimientos necesarios a asegurar un proceso liso para los fondos para llegar ale. Apreciaré que usted me contacta una vez usted recibe este correo vía mi correo electrónico que indica su capacidad y el consentimiento para permitirme le doy más detalles de mi operandi de modus de obtener este dinero a usted ata libre. 

Este asunto requiere su atención y la confidencialidad urgentes cualquier su decisión. 

Mejores Consideraciones, 

el Ministro, Ibrahim Msabaha.

Omito la respuesta que le he dado por respeto a la sensible comunidad foril.

Re: Scam baiting. Es un buen entretenimiento frente al timo

San_Precario rebuznó:
He tangao a un negro que me queria tangar a mi, que listo soy, jur jur jur!

Con la internet es usted listo como un roboc, oiga! :lol:

Lo de hacer las llamadas desde la oficina estuvo muy feo, eso si. Le pagan para trabajar, no para tomarle el pelo a negritos.

Interesante, nos acabas de demostrar (bueno tu no, el que realmente ha escrito ese texto) que hay gente muy mala en el mundo y que intenta estafar a la gente, en este caso via email, muchas gracias

SaMaH rebuznó:
Interesante, nos acabas de demostrar (bueno tu no, el que realmente ha escrito ese texto) que hay gente muy mala en el mundo y que intenta estafar a la gente, en este caso via email, muchas gracias

Subnormal, claro que lo ha escrito el autor del hilo. ¿No ves que ese blog que linka es el suyo propio?

Maestro Mutenroshi rebuznó:
videos de ejecuciones ya o me voy a dormir

califivepoints rebuznó:
si entre tanto tocho hubieras puesto una tia enseñando las tetas este hilo valdria algo la pena , asi es unaMIERDA

No está hecha la miel para la boca del asno. Véis cuatro letras y ya "es un tochazo infumable". Analfabetos.

Atrás
Arriba Pie