Scaner Femenino

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
¿Es verdad que los tios Vemos en todas y cada una de las mujeres que conocemos una oportunidad para salir?

Me refiero a este asunto porque hoy hablandolo en la facultad en la cafeteria, cada tia que entraba parecia como que en el grupo la Escaneabamos de arriba a abajo. Por otro lado hay la teoria de que los hombres no pueden tener amigas, me gustaria saber que opinais al Respecto.

Amistad entre hombres y mujeres es imposible, siempre llega el amor por algún sitio, o los polvos esporádicos o ella siente celos de ti y viceversa.

kakel rebuznó:
Amistad entre hombres y mujeres es imposible, siempre llega el amor por algún sitio, o los polvos esporádicos o ella siente celos de ti y viceversa.

Si mas o menos eso es lo que queria decir, o que poco a poco salvo que las amigas lo veamos crudo con ellas o tengan ya novio, siempre son como ese proyecto de Pareja. Esta el claro ejemplo del tio que sale solo con tias pensando que tiene posibilidades con ellas. Al final ellas salen con el para no parecer que salen solas y a el no se le acerca ninguna de los Bares//Discotecas por estar adosado por mujeres.

Ar-C-angel rebuznó:
kakel rebuznó:

Si mas o menos eso es lo que queria decir, o que poco a poco salvo que las amigas lo veamos crudo con ellas o tengan ya novio, siempre son como ese proyecto de Pareja. Esta el claro ejemplo del tio que sale solo con tias pensando que tiene posibilidades con ellas. Al final ellas salen con el para no parecer que salen solas y a el no se le acerca ninguna de los Bares//Discotecas por estar adosado por mujeres.

Suscríbolo, ambos dos.

Amistad imposible.

bichero rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
kakel rebuznó:

Suscríbolo, ambos dos.

Amistad imposible.

Depende de la madurez emocional y de la necesidad de dependencia afectiva que tengan ambos.

Existencia rebuznó:
bichero rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
kakel rebuznó:

Suscríbolo, ambos dos.

Amistad imposible.

Depende de la madurez emocional y de la necesidad de dependencia afectiva que tengan ambos.
O lo que es lo mismo, es imposible.

Werther rebuznó:
Existencia rebuznó:
bichero rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
kakel rebuznó:

Suscríbolo, ambos dos.

Amistad imposible.

O lo que es lo mismo, es imposible.

No te creas. Es verdad que escasean personas así, o relaciones así... pero las hay. Doy fe.

Una amiga es una tia a la que aun no te has podido follar :lol:

Si ke puede existir la amistad, el problema es cuando tu novia no lo entiende.

Yo tengo muy buenas amigas con las ke incluso alguna vez pasó algo hace un tiempo, me llevo genial con ellas, me rio y tal, pero mi novia no entiende ke me pueda llevar tan bien con una mujer...

Había unas frases que decían algo como:

Una amiga para un tío es una chica que tiene un noseque que si pudiéses te la follarías.

Un amigo para una tía es un chico que tiene un noseque que hace que NO te lo folles.

O algo así.

Pareceis niñatos quinceañeros escribiendo al consultorio de la superpop, anormales. Vamos a ver a todas las tias q conocemos les hacemos un repaso de arriba abajo, y ellas hacen lo mismo con nosotros, en cuanto a lo de tener amigas se pueden tener perfectamente, acaso no teneis amigas vosotros? no me extrañaria nada, cno lo gayolos de mierda y asociales q sois. Yo tengo amigas y las amigas para mi son como los amigos pero con tetas y q sangran por el coño, pero a efectos practicos como amigos son lo mismo.

claro que se pueden tener amigas hijosdeonan

yo tengo varias amigas, que como bien ha dicho el bakal-pastillero, son como colegas normales pero con pechamen

y luego tengo una buena amiga con la que follo de vez en cuando

Ar-C-angel rebuznó:
¿Es verdad que los tios Vemos en todas y cada una de las mujeres que conocemos una oportunidad para salir?

Me refiero a este asunto porque hoy hablandolo en la facultad en la cafeteria, cada tia que entraba parecia como que en el grupo la Escaneabamos de arriba a abajo. Por otro lado hay la teoria de que los hombres no pueden tener amigas, me gustaria saber que opinais al Respecto.

Yo tengo muchos amigos... aunque cierto es que me lo he hecho con casi todos... pero es debido a que al principio eran rolletes y luego con el tiempo se han convertido en buenos amigos. Es lo que Nako llama follamigos. Con algunos de ellos se puede contar para algún momento de calentón extremo. :D

qPaKs rebuznó:
claro que se pueden tener amigas hijosdeonan

yo tengo varias amigas, que como bien ha dicho el bakal-pastillero, son como colegas normales pero con pechamen

y luego tengo una buena amiga con la que follo de vez en cuando

Aquí no se folla :lol:

Claro que se puede tener amigas,pero como le encuentres algun puntillo interesante o exista una minima atraccion fisica por parte de cualquiera de ambos...apaga y vamonos

tampoco es tan raro que uno de nosotros folle no?

que culpa tengo yo de ser tan sepsi? :oops:

tampoco presumo, lo único dicho es que tengo una buena amiga con la que de vez en cuando follo

Yo una vez lei que "Una amiga es una persona que no te atrae"

Pero ya lo dice el refran "A la luz de la tea, no hay mujer fea".

En fin yo tengo amigas y a todas ellas me las follaria, bueno a todas no... pero a la mayoria...

si yo te contase......
ahora en serio ,es por sacar punta a todo ,soy asi de tiquismiquis

No lo habeis entendido, primero de todo esta la teoría numero 1:

Teoria numero 1º: "La chica con la que quiero salir es una tia que me gusta, para saber si me gusta o no para salir con ella aparte del fisico que es evidente que me tiene mas o menos que gustar , tengo que conocerla un poco y darme a conocer ante ella ya que llegar de sopetón y plantarle un <<¿Quieres Salir Conmigo?>> no valdría para mucho. Como la tienes que conocer le pides su messenger , hablais, etc...etc... Cuando ya la conoces y te conoce y hay confianza, ella te ve como un amigo y como amigo que eres no tiene interes en salir contigo"

Conclusión de la teoría numero 1: Los amigos de las tias no Follan ni salen con ellas, pese a que muchas veces se hacen amigos con ese fin.

Teoría numero 2º: "Un tio no tiene pareja y ve en cada mujer que conoce una posibilidad de novia, una futura novia. Evidentemente las que tienen novio o son para el demasiado feas salen de ese espectro de opciones (las feas en un primer momento porque los hay que con el tiempo aceptan cualquier clase de Troll). Asi que todas las "amigas" que tiene no son ni mas ni menos que un futuro proyecto de algo que puede acabar en noviazgo o no.

Conclusión de la teoria numero 2: Todas las amigas que uno tiene pueden ser novias, exceptuando los casos ya mencionados.

Ar-C-angel rebuznó:
No lo habeis entendido, primero de todo esta la teoría numero 1:

Teoria numero 1º: "La chica con la que quiero salir es una tia que me gusta, para saber si me gusta o no para salir con ella aparte del fisico que es evidente que me tiene mas o menos que gustar , tengo que conocerla un poco y darme a conocer ante ella ya que llegar de sopetón y plantarle un <<¿Quieres Salir Conmigo?>> no valdría para mucho. Como la tienes que conocer le pides su messenger , hablais, etc...etc... Cuando ya la conoces y te conoce y hay confianza, ella te ve como un amigo y como amigo que eres no tiene interes en salir contigo"

Conclusión de la teoría numero 1: Los amigos de las tias no Follan ni salen con ellas, pese a que muchas veces se hacen amigos con ese fin.

Teoría numero 2º: "Un tio no tiene pareja y ve en cada mujer que conoce una posibilidad de novia, una futura novia. Evidentemente las que tienen novio o son para el demasiado feas salen de ese espectro de opciones (las feas en un primer momento porque los hay que con el tiempo aceptan cualquier clase de Troll). Asi que todas las "amigas" que tiene no son ni mas ni menos que un futuro proyecto de algo que puede acabar en noviazgo o no.

Conclusión de la teoria numero 2: Todas las amigas que uno tiene pueden ser novias, exceptuando los casos ya mencionados.

Estoy de acuerdo con todo lo que dices....xk es exactamente lo que pienso...

Atrás
Arriba Pie